Falta de respeto en el foro

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

RAH, se agradece tu intención, pero deja, por favor, que seamos los moderadores/administradores del foro los que tratemos con Pepito. Los demás podéis discutir sobre el asunto real del post, la falta de respeto con la que en ocasiones se trata a nuevos usuarios o a usuarios que plantean preguntas repetitivas.

Un saludo,

Luis Casasús
 
P

Pepito Grillo

Guest
Hola,la razon por la que solo e intervenido es por que me llamo la atencion la valentia del usuario nuevo,no pretendia intervenir mas en publico.

No te preocupes Luis y de mas Usuarios,no soy del estilo que pretendes pintar y para que veas mi buena Fé,me doy de vaja,que ya me di,pero que crey que por lo menos en silencio merecia esta wed un Usuario mas,un numero mas,por la parte buena que me aporto en algunos momentos al igual que yo aporte.

Saludos y buen viaje a todos.
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno pues bienvenido!!!

...y sólo decirte que "aparentemente" hay malos rollos y gente maleducada pero esos es que gritan mucho y se hacen oír (quien quiere oírlos...) pero REALMENTE la gran mayoría de usuarios de este foro estamos para compartir nuestra experiencia y aprender de nuestros desconocimientos... Y de verdad que hay gente que merece mucho mucho la pena...

No sé de donde eres pero aquí en madrid, por ejemplo estamos empezando a quedar muchos findes y conocernos etc... Y nadie nuevo se ha sentido nunca un mínimo peor tratado que el resto en ninguna quedada... Así que ya sabes, por mi parte BIENVENIDO!!!

"Los que gritan necesitan oídos para sentirse escuchados, si no se les hiciera caso terminarían por callarse y desaparecer..."

Abrazos.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Si alguien tenía alguna duda más, creo que con esto ya está todo claro... Las opiniones de los que piensan distinto son bienvenidas, las tomaduras de pelo, ni una ni media...

Un saludo,

Luis Casasús
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Es que es inadmisible que habiendole advertido que se dice web haya puesto otra vez wed ( es broma, a ver si se vuelve a la normalidad y al buen entendimiento entre todos).
A ver si esa peticion de buen rollito durante un mes sale para adelante.
Un saludo

PD: ole tus ......... Luis
 
Q

quepena

Guest
Amyae no manipules las verdades.

Al sequito,si fuerais honestos no pasarian las cosas que nos pasan.

YO TAMBIEN SOY PEPITO GRILLO.(te entiendo pero ya sabes lo que hay)
 

montypython

Well-Known Member
Registrado
13 May 2005
Mensajes
2.537
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Albacete
Ahora haremos camisetas de TODOS SOMOS PEPITO GRILLO no? Venga hombre, que ganas de discutir joder, pero bueno, un saludo a todos. ;)
 

conan

Well-Known Member
Registrado
27 Jun 2008
Mensajes
215
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Lo que yo no entiendo es que si no estais agusto en el foro ¿porque seguis?, quiero suponer que solo para tocar las narices ¿no?
Que yo sepa aqui no hay reyes para que tengan ningun sequito, hacer el favor de no seguir tocando las narices.
Un saludo

PD. Luis al final llevaras razon con que hay algo oscuro detras de todo esto.
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Como veréis, no hace falta que manipule nada. Él solo insiste, se descubre y deja ver, claramente, que su objetivo no es otro que crear discordia y polémica, a saber con qué oscuras intenciones. Puedes seguir creando cuentas, que yo seguiré eliminándolas, pero es la gente como tú la que sobra en los foros.

Por lo demás, agradecería a TODOS que olvidáseis el tema porque cada vez que nos defendéis, le dáis más argumentos para "probar" que aquí hay corporativismo y todas esas cosas que le vienen tan bien a la gente que no tiene realmente argumentos ( o que, teniéndolos, son incapaces de plantearlos para corregir, sino simplemente para molestar o lograr otros objetivos...)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: veremos cuánto tardan en salir Pinocho, Cenicienta y la Bruja malvada...
 

y otro

New Member
Registrado
11 Feb 2009
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Honestidad?

Yo te diré lo que es honestidad,,
Honestidad es hacer un viaje a HAMM,,y meter en el equipaje desde ESPAÑA,,cositas peligrosas para entregar en HAMM,,ponzoñosas SI,,ponzoñosas NO,,eso es a lo que tu llamas HONESTIDAD,,eso no lo sabia el PERSONAL,,,¿no?,,,ó,,, ¿si?

Ahora si tienes lo que hay que tener,,cuenta como es esta historia,,HONESTO.
Hablamos de ALGUNA COSA MAS,,VALIENTE.

Al resto que saben como son las cosas,,,¿que tal,es mentira?
YO TAMBIÉN SOY PEPITO GRILLO.

Pd.....Cuanta FALSEDAD,,si queréis seguimos con la HONESTIDAD

pd...NO TE RESPALDES BUSCANDO A TUS SEGUIDORES,,,QUE SOLO SABES DAR DISCURSOS,,YA TENIA YO TAMBIEN GANAS...
 

drac17

Well-Known Member
Registrado
14 Ene 2005
Mensajes
1.278
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Si tan cabreado estás, porque no te largas y nos dejas en paz? O hay alguien que te obligue a quedarte y a leer el foro?

Akuna Matata...

Saludos!
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
cuando el rio suena....... siempre ha yproblemas de este tipo, sera por algo, no?
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
y otro dijo:
Honestidad?

Yo te diré lo que es honestidad,,
Honestidad es hacer un viaje a HAMM,,y meter en el equipaje desde ESPAÑA,,cositas peligrosas para entregar en HAMM,,ponzoñosas SI,,ponzoñosas NO,,eso es a lo que tu llamas HONESTIDAD,,eso no lo sabia el PERSONAL,,,¿no?,,,ó,,, ¿si?

Ahora si tienes lo que hay que tener,,cuenta como es esta historia,,HONESTO.
Hablamos de ALGUNA COSA MAS,,VALIENTE.

Al resto que saben como son las cosas,,,¿que tal,es mentira?
YO TAMBIÉN SOY PEPITO GRILLO.

Pd.....Cuanta FALSEDAD,,si queréis seguimos con la HONESTIDAD

pd...NO TE RESPALDES BUSCANDO A TUS SEGUIDORES,,,QUE SOLO SABES DAR DISCURSOS,,YA TENIA YO TAMBIEN GANAS...

Maldito marginado aburrido... ahora de que vas de justiciero super legal?

PD: eres un autentico cobarde
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

Creo que en las normas del viaje ponía (y pone) que se pueden traer animales venenosos siempre que estos vayan en contenedores especiales o seguros y dentro del maletero del autocar... Si alguien, en algún momento, ha subido esos animales al interior del autocar, lo habrá hecho sin mi conocimiento y a sabiendas de que lo que hacía era ilegal y podría acarrear su expulsión para próximas ediciones. Así pues, si yo no lo he visto y no me lo notifican o los que han traido animales de ese tipo, no sólo me han advertido, sino que han traido los mismos en recintos especiales o preparados para ellos, me puedes decir dónde está la falta de honestidad o el doble juego? Qué pasa, que ya no sabemos por dónde tirar a ver si le damos a algo y vamos soltando lo que se nos ocurre a ver si acertamos? Tú sigue buscando, que yo sigo teniendo claro que aquí el único realmente interesado en perjudicar al foro y a la afición eres tú... Y por cierto, esto es Fauna Exótica, no Telecinco, así que a otro perro con ese hueso, de acuerdo? :)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: Y mira tú por dónde, te voy a decir que tienes razón. Ahora que lo pienso, hubo un viaje en el que los venenosos viajaron arriba por "candidez" mía (no pensé que nadie fuera a por venenosas; ya que a mí no me interesan, pensé que no le interesaban a nadie). Tras percatarse de ello, varios usuarios se quejaron abiertamente tras el viaje. Automáticamente, en la siguiente edición, sacamos la norma prohibiendo lo que comentas. Pero eso fue hace siglos (primera edición del viaje a Hamm) y, desde luego, que yo sepa, no se ha vuelto a producir, menos ahora que lo organiza una asociación, que se juega mucho más que un simple viaje...
 

golondrina

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.845
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Valencia
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que hay cosas que no cambian... Creo que el foro deberia llamarse Fauna Conflict-exotica, porque hay una cosa que siempre prevalece esté quien esté, los conflictos... Una pena que cualquier motivo sea bueno para pelearse y montar follones...

En fin...
Un saludo desde la lejania

Golondrina
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Me da pena que después de tanto tiempo solo hayas posteado para este tema, un saludo.

Golondrina dijo:
Hacia tiempo que no pasaba por aqui y veo que hay cosas que no cambian... Creo que el foro deberia llamarse Fauna Conflict-exotica, porque hay una cosa que siempre prevalece esté quien esté, los conflictos... Una pena que cualquier motivo sea bueno para pelearse y montar follones...

En fin...
Un saludo desde la lejania

Golondrina
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
que coño hace este post aun aqui? esto lo unico es molestar a los lectores

VOTO POR LA ELIMINACION INMEDIATA DEL POST,
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
eso promover la [size=10pt][size=10pt][size=10pt][size=10pt]CENSURA[/size][/size][/size][/size] como no, está a la orden del día en este foro
 
Arriba