nuevo proyecto de terrario para ranas arborícolas

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Correcto, online, ya te digo que yo he usado sikaflex 11-F creo que es... Negro y lo pintan bien en cuanto duradero al tiempo, al agua... Pega de miedo y esta garde sellare todos los bordes de mi estanque con sikasil pool, silicona tambien de la marca sika, buena donde las haya, eso si, cara tambien.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

farale

Member
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Entiendo, la verdad que no conocia ese ultimo productoque propone J0selecto, creo k me decantare mas o por el elastropur o la silicona neutra lo que tremendo cambio de precio el elastopur-m al elastopur convencional viendolo en los enlaces de javi,¿ a que puede deberse eso? son tan diferentes?
Un saludo :)
 

Javi-Turtle

Well-Known Member
Registrado
22 Jul 2012
Mensajes
4.927
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona, España.
No sé las diferencias, dicen que el Elastopur es más resistente que el E-m, yo sólo he usado el E-m y todo perfecto, engancha muy bién y para mi es más fácil que decorar los fondos con silicona, no tendrás problemas.
 

j0select

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cartagena
Los productos sika son crem de la crem, imaginaros lo que diria si trabajara en la empresa, jeje, fuera de bromas, sika no falla en ninguno de sus productos


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Hola a todos!
Yo e usado sika 11f tanto como para montar un acuaterrario como para pegar fibra de coco al fondo de poliuretano y no e tenido problema alguno!

Y javi el elastopur no está diseñado para terrarios se usa para impermeabilizar techos o similares al igual que la pintura tipica roja que vemos por todos los tejados o terrazas con problemas de goteras. No será el mismo componente pero esta creado para eso!

Un saludo!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

farale

Member
Registrado
18 Ene 2014
Mensajes
13
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Les agradezco a todos sus opiniones. Creo que por la facilidad de encontrar y por el precio tan economico comprare la silicona neutra negra de leroy merlin, si tuviera perras no me lo pensaba dos veces y compraria el elastopur o el sika jaja pero bueno que le vamos a hacer.
Entonces, este tema de pegar la fibra de coco ya esta solucionada gracias a ustedes, pero otra de mis incognitas es si usar un himidificador ultrasonico que produce niebla para ranas o un nebulizador que he visto en leroy merlin.
El tema es que al terrario le pondre bastante vegetacion y me gustaria que musgo tambien, y no se si con el humidificador proporcionara subiciente agua para las plantas como el nebulizador. Ahi les dejo los dos enlaces de lo que he visto:

http://www.leroymerlin.es/fp/14114625/nebulizador-geolia-nebulizador-45%C2%BA&idCatPadre=225721&pathFamilaFicha=011007
http://www.acuarioslapatagonia.com/tienda.htm#!/~/product/category=6740855&id=28701671
http://www.decoracuarium.com/articulo/1742/generador-de-niebla-repti-selva.aspx

Una cosa que añadir al tema del nebulizador de leroy, es que le tendria que comprar una bombita que almenos de 1 bar de presion y economica...cosa que no encuentro por ningun lado y que sea buena :(

y si soy tan amables...podriais aclararme unn poco la diferencia entre un nbulizador y un himudificador?
muxas gracias a todoos!!

ya esta semana me pondre manos a la obra e ire subiendo fotos del proyecto jeje
 
Arriba