nuevo proyecto Teratolepis fasciata

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola celta!

Si, pero Euroreptiles es un importador... Vamos, que lo que trae, lo trae de origen con todo lo que ello supone...

Si viktor los vende a 33, se los pillo a él sin dudarlo (no tengo nada en contra de euroreptiles, lo tengo contra los animales traídos de origen...). Es más, si los vende a 60, también... La tranquilidad que te da un animal nacido en cautividad no tiene nada que ver con la que te da uno importado...

Un saludo,

Luis Casasús
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola ,una vez llame a este importador preguntando por un animal y desde entonces me mandan la lista de precios ,claro unos precios muy tentadores y cada vez traen más especies ,pero cuándo me lo pienso dos veces, lo tengo claro ,cuando nos va a entrar en la cabeza que lo barato en reptiles resulta caro, y ademas que moral tenemos los que andamos por estos foros ,si nos ayudamos los unos a los otros para tener más conocimientos en la cria de estos animales ,muchos de los que anuncian de fácil cria, no sera mejor comprar criado en cautividad que no de origen,seguro que nos evitamos muchas decepciones aunque a algunos no les entre esto en la cabeza, un saludo ;)
 

celta

Well-Known Member
Registrado
6 Jul 2005
Mensajes
499
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Lugo
Hola,claro el problerma es ese que no ai nacidos en cautividad y llegan desidratados,llenos de parasitos...etc

saludos
 

seonage

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
2.591
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No quiero que mis preguntas se queden en el aire... a poder ser...

Los huevos los incubas a temperatura ambiente?

No hace falta enterrarlos en esta especie?

Que les das de comer a las crías las primeras semnas?

Un saludo.
 

victorKR

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
1.223
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Wenas!!!
Para incubar los huevos este verano he tenido ke sakarlos de la inkubadora(estos y todos xk ha exo un calooor.....)Los he mantenido mas o menos a 27ºC,humedeciendo la tierra(muy lejos de los huevos) unas tres veces en toda la incubacion..En cuanto a enterrarlos solo la mitad,ya que al eclosionar lascrias que nazcan no tendran problemas y no seran capaces de rotar los demas huevos.
Laqs crias nacen cambiando la piel,y es importante cambiarlos a una tarrina con bastante humedad,usando como substrato papel de cocina y poniendo un trozo de huevera,xa ke se limpien el cuerpo de piel y no se asfixien.
A partir del tercer dia las alimento con ninfas de cucaracha(N.cinerea,G.portentosa....)
En cuanto a lo de decidirse a comprarlos captur5ados,no animo a nadie,con la esperanza de ke para dentro de unos mesestenga crias disponibles,las cuales vendere como maximo a 30 euros(ya dije el poor que de este proyecto)
Un saludo a todos(kedan solo tres dias!!!!!!!!)
 
E

eubleman

Guest
Hola a todos, estoy a punto de adquirir un trio de estos preciosos animalillos en comercio y aunque aun no me han dado precio aun, me gustaria saber si alguno de vosotros tiene algun ejemplar o grupo reproductor para tener varias lineas de sangre

Mi mail es: eubleman@auna.com
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola eubleman!

Te recomendaría que pusieras un anuncio en la sección de "Se busca" dentro de clasificados (si no lo has hecho ya). Recibirás muchas más respuestas que si lo dejas aquí ;)

Un saludo,

Luis Casasús

PD: ponte en contacto con el autor de este post (victorKR) que fijo él te dirá si tiene disponibles o no o quien los tiene... ;) )
 
J

jordibilis

Guest
Cuando los vendas reserbame uno ya ke estoy en construccion osea ke voy a tener espacio pa esos preciosos bixos, un saludo.
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Wenas queria saber si aun tienes crias de Teratolepis fasciata un saludo
 

AdrY

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2005
Mensajes
1.503
Puntos de reacción
4
Puntos
38
Ubicación
Madrid
No se si eres nuevo, parece que si...

El tema lleva inactivo 5 años nada menos, con lo que obviamente la persona en cuestión poco te puede decir de sus crias...

Mira la fecha de edición de cada tema y no contestes al hilo de mensajes tan antiguos por el bien del foro por favor.

Gracias por tu comprensión.
Un saludo
AdrY
 

PeKe_BcN

Active Member
Registrado
29 Abr 2011
Mensajes
37
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ok pero puede tener crias de este año si aun tiene Teratolepis fasciata no?
Saludos
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Buenas Peke

Como eres "nuevo" te cuento que el procedimiento, en casos como el tuyo, lo que se hace es mandar un msg privado al usuario en cuestión, porque como te han dicho, "resucitar" un post que lleva 5 años "muerto...
 
Arriba