Nuevo record!! en fauna.

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
;) me lo imaginaba lo de la situacion legal,suponia k ya lo huvierais echo,.

aunke sea ante notario! si keremos vender "rascarnos" el bolsillo primero >:D :eek:ops:
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Como dije, la profecia se ha cumplierto, pero con otro usuario, aunque a eso me referia,que con ese afan de postear hasta postea donde los estamos criticando :) si esque..
Pues se ve que un politetrafluoretileno a invadido el foro, sobretodo de Aguas Internacionales, ya que supongo que no sabra mucho de otra cosa...., reviviendo posts de hace tiempo y con la frase de moda JAJAJA, siento ser tan pesado pero esque me da una rabia que no me aguanto, suerte que ha ganado España almenos a;)
 
M

Morgul

Guest
calypo no te dejes engañar si algo te cabrea que el futbol no te obnubile que es lo que quieren los gobiernos......

y teflon tio , deberian borrarte todos tus post por listo.
 
M

Morgul

Guest
`y encima hablando solo en mayusculas y sin aportar absolutamente nada teflon (por no hablar de tu nick)
de hecho espero que te los borren todos .
me tengo ke cabrear porke hay usuarios nuevos , como locos dandole vida al foro y depaso llenando sus post y el teflon solo diciendo chorradillas
me cabrea me cabrea porke las normas son las normas

(entre ellas la de no usar K en vez de Q como yo suelo hacer.... caguen.....)
 

Chimi Waglery

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
12 Nov 2004
Mensajes
4.171
Puntos de reacción
22
Puntos
38
Ubicación
Castellón
Solucionado, cualquier actuación similar con ese descaro comunicármelo por privado, un saludo.
 
Arriba