Nuevo Solar Raptor

hollowmike

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2013
Mensajes
63
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Castellón, España
Buenas, llevo ya un mes con el foco Solar Raptor y estoy encantado con los resultados; mi uro nunca había estado tan colorido y activo como ahora. Mi terrario es de 100x40x45 y debajo del Solar Raptor de 70W el termómetro marca 49ºC; previamente tenía un foco de Zoomed de 70W y un tubo de 10.0 de 90cm. Mi duda es si es suficiente solo con la bombilla SolarRaptor, deslumbra mucho, la temperatura es suficientemente alta y me imagino que la cantidad de UVB tambien. La bombilla la tengo 10h encendida, desde las 10:30 hasta las 20:30, pero lo que me extraña es que no sale de sus escondites, casi siempre le saco yo, porque si no se queda hasta las 12 o incluso mas durmiendo. Ahora que estoy en casa por la mañana, durante hora y media pega el sol justo sobre mi escritorio así que lo saco para que le de el sol;

Comer come mas o menos bien, es bastante quisquilloso y solo le he visto comer mucha col lombarda, canónigos, rúcula y lentejas, lo demás no lo suele probar.
Aquí os dejo unas fotos desde que tengo el Solar Raptor: http://imgur.com/a/S2S8i
 
Arriba