nuevo terrario pandinus

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
hace cosa de un año que murio el segundo de mis pandinus, me di por vencido con los escorpiones y no lo volvi a intentar, me centre en anfibios y arañas (tambien un geco y una rata), desde que me deshice por no poder atenderlo de mi roborovski he estado dandole vueltas a lo de un nuevo escorpion, he buscado hadrurus pero no ha podido ser, asiq ue me he animado de nuevo con un pandinus, es un ejemplar que en mi opinion es gigantesco, a ver si tengo suerte con el. Aqui os pongo unas fotos de el y del terrario.
 

Adjuntos

  • Imagen(208).jpg
    Imagen(208).jpg
    15,4 KB · Visitas: 430

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y aqui las fotos del terrario, lo explico un poquito, de sustrato he usado turba para terrarios (sin abonos ni fertilizantes), la cual creo que mantinen bien la humedad y nunca se seca, he preferido no usar calefaccion ninguna, aqui en almeria gozamos de una temperatura buena durante todo el año, raramente baja de los 20 grados, y me han aconsejado que evite las altas temperaturas, que son mas peligrosas que las ligeramente frescas. He completado la ambientacion selvatica con buena cantidad de plantas artificiales que vienen tanto del suelo como del techo, con un tronco de resina como decoracion y un bebedero con agua, ademas he puesto unas cuantas rocas blancas para añadir variedad a la textura del suelo, el terrario tiene unas medidas de 45x 23x 19, aqui os dejo las fotos y em dais vuestra opinion.
Saludos
 

Adjuntos

  • superior.jpg
    superior.jpg
    58,1 KB · Visitas: 417
  • frontal.jpg
    frontal.jpg
    46,9 KB · Visitas: 436

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
y aqui el detalle del bebedero y el tronco
 

Adjuntos

  • Imagen(210).jpg
    Imagen(210).jpg
    31,4 KB · Visitas: 424
  • Imagen(211).jpg
    Imagen(211).jpg
    32,9 KB · Visitas: 393

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Muy guapo el animal i muy bien acondicionado el terrario mu xulo, cuanto mide, el animal digo, ya k dices k es gigantesco...jajaja??
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
Hola

para mi esta todo el set up perfecto!! y muy estetico tambien, me gusta mucho.

El bicho, di que si!! es bastante grande, ya lo creo :eek:.

Saludos
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues unos 20cm aprox con cola y todo, esta gordisimo, voy a tener que ir recortandole el pienso, porque parece que en la tienda era el unico animal que comia, jeje
Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Si que es garndecito...jajaj...por la primera foto pudiera ser una hembra??
Suerte con el, aora la pareja y a llenarlo todo de mini pandinus!!

UN SALUDO!!
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
pues de momento vamos a ver como marcha este (como he dicho antes no tengo muy buena experiencia con los pandinus), y si con el tiempo va bien, quiza pensemos en ampliar el terrario
Saludos
 
M

mefis

Guest
Si le echas una foto por el la parte del vientre yo te puedo decir si es un macho o una hembra, porcierto el bebedero a comparacion con el es mas grande? lo digo porque los escorpiones y las tarantulas suelen beber de la humedad o en charcos muy poco profundos ya que son tan torpes que se ahogan con facilidad. la mayoria de personas ponen o algodon empapado o papel de celulosa ( de cocina o del water roca ) y lo ponen, asi lo hacemos nosotros con las nuestras, un saludo y muy bonito el terrario :)
 
Arriba