nuevo terrario para eubles

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola a todos ahi os pongo una fotillo del nuevo terrario q le estoy haciendo para mis eubles :D aunque todabia no esta terminado faltan un par de detalles en la decoracion como las cuevas y algun q otro tronquito

ESPERO Q OS GUSTE :)

Saludos!!
 

Adjuntos

  • Imagen 06.JPG
    Imagen 06.JPG
    120,5 KB · Visitas: 613

Raptor

Well-Known Member
Registrado
21 Dic 2004
Mensajes
102
Puntos de reacción
0
Puntos
0
es q al principio tenia todo el terrario a base de sustrato de calcio pero tengo entendido de q eso es una estafa y he decidido cambiarselo por coco y le he echado un poco encima para darle color no por otra cosa :D
 

Adjuntos

  • Imagen 06.JPG
    Imagen 06.JPG
    120,5 KB · Visitas: 570

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Esos escondites... :( no me gustan porque estan muy bien pero no parezen nada naturales, por mi opinion es mejor una cueva o algunos cocos.
Saludos
 

juloma

Active Member
Registrado
27 Ene 2006
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
pues yo lo que hice es comprar un coco entero, con la maquina de taladrar hice el agujero del diametro que quise y luego con la sierra lo corte por la mitad mas o menos y luego me lo comi ja,ja,ja un precio para 2 utilidades
 
M

mefis

Guest
si te lo comistes despues de taladrarlo y serrarlo tenia qe estar mu rico jajaja espero que la broca y la oja estuvieran limpias porque si no mierda pal cuerpo y eso ni mata ni engorda, lo mismo da dolor de estomago jaja un saludo y mi opinion sobre el terrario es que todos los trabajos merecen que se reconozca el esfuerzo pero a mi ese terrario para geckos no me gusta y coindico con lo de los escondites queda en plan la casa de playmovil jajaja ;)
 

SeS

Well-Known Member
Registrado
29 Jul 2005
Mensajes
977
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
La Coruña
ami no me gusta,es poco natural kitale esos cajetines de plastico xD.Saludos
 
Arriba