nuevo

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola a todos soy nuevo en este foro y estoy por hacerme con algun reptil uno de elos seria geckos leopardos necesito recomendaciones. saludos
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Ante todo bien venido.
El consejo que yo te doy, es que si vas a buscar Eublepharis Macularius, que te guíes por el aspecto físico del animal y la proporción corporal ante todo, relación peso edad, que tenga la cola gordita, que este activo... Pregunta sobre cual es la alimentación que se le esta dando, forma de mantenimiento etc...
Si vas a buscar "Fases" o características en concreto, lo primero es que te guste a ti, y lo segundo, es que creas que cumple los requisitos para recibir dicho nombre...
Un saludo
 

g o

Well-Known Member
Registrado
6 May 2011
Mensajes
49
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
caceres
hola bejota gracias por tu contestacion, la alimentacion la se lo que queria saber por ejemplo la fuente de calor tu que les tienes puesto? yo tengo un cable de calor de 25w pero me han dicho que no es bueno po el tema de quemaduras. yo es que como he puesto me quiero hacer con unos reptiles estoy mirando geckos leopardo,crestados y pitones regius. por que ire a la expo este año y hechare un vistazo. je,je. aunque los crestados he visto que son algo delicadillos. saludos
 

bejota

Well-Known Member
Registrado
5 Jul 2009
Mensajes
197
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Pues yo lo que utilizo son mantas calefactoras. Cables nunca e utilizado, aunque lo próximo que compre serán cables de la medida que necesite.
Con 20W creo que no tienes problema. Independientemente de la potencia, lo que debes de hacer en cualquier caso, es utilizar un termostato que mantenga siempre la temperatura en los valores que desees...
Saludos
 
Arriba