Hola soy nuevo y no se que reptil elegir

  • Iniciador del tema chilindro
  • Fecha de inicio
C

chilindro

Guest
Hola,soy nuevo en esto.Y tengo ganas de comprar algun reptil,en concreto algun lagarto o algun gecko que se adapte a estas caracteristicas:

-Preferiblemente de clima desertico.(no quiere decir que rechace otros).
-Dispongo de estas medidas de espacio 90 largo x 70 fondo x 70 altura.
-Perfecto para principiantes.
-No demasiado caro.

Tengo algunas preferencias,bueno en realidad me gustan estos tres:

-Gerrosaruo Gigante o Lagarto Acorazado Gigante
-Pogona.
-Gecko leopardo.

En las tiendas de mi ciudad solo eh encontrado los leopardos pero a 100€ la unidad.Demasiado caro...

¿es cierto que apartir de este mes mas o menos es cuando empiezan a venir las nuevas crias de este año?

Siento repetir este tema en otro subforo pero es para que lo vean todos los foreros posibles :D
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola y bienvenido!

Pues, sinceramente, el terrario es ENORME para unos gecos leopardo. Más que por la anchura, por la altura. Por el terrario que tienes, tal vez sea preferible una pogona.

Respecto a las opciones que barajas como primer reptil, tanto el geco leopardo como la pogona resultan perfectas. Son fáciles de conseguir, resisten bastante bien los errores propios de los principiantes (por favor, lee mucho antes, asi seguro que le evitas al animal problemas ;) ) y sus precios son más que asequibles (siento decírtelo, pero si 100 euros te parece mucho dinero, espera; puedes conseguirlos más baratos en el foro, pero piensa que entre la decoración, la alimentación y el material necesario para acondicionar el terrario, lo de menos va a ser lo que te costó el reptil ;) )

Creo que, sinceramente, por el terrario que tienes, una pogona te lo agradecerá más ;). Ahora, si te decantas por el geco leopardo al final, ya sabes donde nos tienes a los geckeros ;)

Un saludo,