Nuevos Fichajes

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Hola,después de una semana de la Expo de Madrid,os presento a mis dos nuevos fichajes para esta temporada,que adquirí en Madrid previo encargo al criador y que me recojió allí un forero.MUCHAS GRÁCIAS JOSE MARIA!

-Una Hembra Mack Snow het.Tremper





En las fotos no se aprecia muy bien el color amarillo que tiene,es como el amarillo de los High Yellow;tiene una cola bien gordota.

-Una Hembra het.APTOR 50% poss.het.RAPTOR (Eso es lo que ponia en la etiquesta el criador,pero yo creo que es una APTOR 50% poss.het.RAPTOR).



Es muy colorida,con tonos amarillos,naranjas y marrón tirando a lila y un stripe blanco increible en la cola.



Espero que os gusten!

Saludos!
 

Nekkox

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
1.382
Puntos de reacción
12
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola! Muy chulos, sobre todo la última... me da la sensación que los ojos que tiene no son de albino, por lo tanto aptor no es. Si me equivoco que me corrijan (quizá veo mal los colores).
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Nekkox dijo:
Hola! Muy chulos, sobre todo la última... me da la sensación que los ojos que tiene no son de albino, por lo tanto aptor no es. Si me equivoco que me corrijan (quizá veo mal los colores).

Pues eres la segunda que me lo dice,no se si es cosa de la foto,ahora ya me haceís dudar...

Pongo una foto del primer plano del ojo,a ver que os parece?



La verdad que me tiene descolocado porqué el patrón y los colores son como los RAPTOR/APTOR.

Le preguntado al criador por los padres,pero aún no he tenido respuesta,yo creo creo que son RAPTOR X APTOR.
 

javi

Well-Known Member
Registrado
17 May 2009
Mensajes
347
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!!! Vaya novias mas chulas le has pillao a ese machote!!!! Acuerdate que tambien se tiene que aziguatara mi hembrita :D :D!!!! Lo vas a exprimir la temporada que viene!!!!!!
Un saludo
 

manchitas

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2009
Mensajes
460
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Pues por lo que has dicho de la etiqueta y lo bonitas que son imagino que seran del frances de reptile box... Yo me fiaria de el, tiene geckos de muy buena calidad. De todas formas para saber si un gecko es o no albino, no es solo por los ojos, yo me fijo mas el el color de la piel, esa aptor no tiene pigmento negro en la piel(al menos en la foto no se aprecia) por lo que si que es albino y, por lo tanto una aptor... Muy bonitas ambas...
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muy chulos esos fichajes, y se les ve bastante sanos, asi que a disfrutarlos :D
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
javi dijo:
Hola!!! Vaya novias mas chulas le has pillao a ese machote!!!! Acuerdate que tambien se tiene que aziguatara mi hembrita :D :D!!!! Lo vas a exprimir la temporada que viene!!!!!!
Un saludo

Grácias Javi, pues como no hagan la tijera...no se si va ser posible,porqué segun algunos foreros parece que puede ser una hembrita,esperaremos a que se haga algo más grande.

Mirate el post:
http://www.faunaexotica.net/foro/eublepharinae/ayuda_en_sexaje-t58890.0.html

manchitas dijo:
Pues por lo que has dicho de la etiqueta y lo bonitas que son imagino que seran del frances de reptile box... Yo me fiaria de el, tiene geckos de muy buena calidad. De todas formas para saber si un gecko es o no albino, no es solo por los ojos, yo me fijo mas el el color de la piel, esa aptor no tiene pigmento negro en la piel(al menos en la foto no se aprecia) por lo que si que es albino y, por lo tanto una aptor... Muy bonitas ambas...
Rodri dijo:
Claro que es albino... es una aptor en toda regla.

Pues si manchitas son de Reptilebox y no no tiene ni un solo pigmento negro!

Yo opino como vosotros,que es albina y por lo tanto una APTOR.

Los padres podrian ser APTOR het.RAPTOR X APTOR het.RAPTOR

sino me equivoco (corregirme si lo hago):

25% APTOR
25% RAPTOR
50% APTOR het.RAPTOR

de ahí lo de 50% poss.het RAPTOR que ponia en la etiqueta,a ver si el criador me dice que son los padres.


Grácias a tod@s por vuestra opinión!
 

Earendel83

Well-Known Member
Registrado
30 Jun 2006
Mensajes
1.173
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jrmaer117 dijo:
-Una Hembra Mack Snow het.Tremper


En las fotos no se aprecia muy bien el color amarillo que tiene,es como el amarillo de los High Yellow;tiene una cola bien gordota.

Sin ánimo de ofender, tiene un amarillo como los high yellow como tu bien dices porque es lo que parece que es... en mi opinión es un high yellow lavender como los de toda la vida, que por cierto, en mi opinión, es una de las fases más bonitas que hay.

La otra hembra es una APTOR... buenos ejemplares los dos.

Un saludo! José R.
 

jrmaer117

Well-Known Member
Registrado
7 Jul 2009
Mensajes
731
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Badalona (Barcelona)
Mr. Moloch dijo:
jrmaer117 dijo:
-Una Hembra Mack Snow het.Tremper


En las fotos no se aprecia muy bien el color amarillo que tiene,es como el amarillo de los High Yellow;tiene una cola bien gordota.

Sin ánimo de ofender, tiene un amarillo como los high yellow como tu bien dices porque es lo que parece que es... en mi opinión es un high yellow lavender como los de toda la vida, que por cierto, en mi opinión, es una de las fases más bonitas que hay.

La otra hembra es una APTOR... buenos ejemplares los dos.

Un saludo! José R.

Hola!

Pues si que es verdad que pudiera parecer como una High Yellow por sus colores y no seria la primera vez que se compran Nominales o High Yelow por Mack Snow o al revés,ya que algunas veces de adultos es muy difícil diferenciarlos,donde no hay duda es cuando son baby's.

Yo se lo compre al criador por la genética,de hecho no lo vi para comprarlo,confio en el criador ya que es muy profesional y en caso de duda con la fase siempre la nombra como fase inferior y a un precio acorde,sin más el año pasado en la Expo de BCN vendió algún Abissynian como het.RAPTOR.

Pero para eso esta la genética y si cuando la junte con mi macho Super Mack Snow no obtengo ninguna cria Super Mack Snow,entonces sospecharé,peró de momento estoy muy tranquilo con la compra.

Grácias y saludos Mr.Moloch!

Por cierto,ya he tenido respuesta del criador con respecto a los padres del otro fichaje (la APTOR), el padre: APTOR het.RAPTOR,la madre: het.APTOR 50% poss.het.RAPTOR así que como havia dicho antes yo entiendo que es APTOR 50% poss.het.RAPTOR.
 
Arriba