Nuevos inquilinos

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Os presento a mis nuevos inquilinos.
 

Adjuntos

  • uploadfromtaptalk1404513953151.jpg
    uploadfromtaptalk1404513953151.jpg
    41,9 KB · Visitas: 139

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Lo unico que hacen es segregar una sustancia que es toxica pero por lo general inofensiva para las personas a no ser que la tengas alergia, lo mas comun es que te dejen la parte por la que te han soltado ests toxina de color rojizo la piel pero nada mas, aunque por norma general no suelen soltarla si vas con cuidado jejeje
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Se me olvido añadir que empece hace un mes cn milpies y me pasaba lo que a ti por lo del veneno este que sueltan pero ya me hice a la idea y la familia ha crecido jajaja de momento van 3 E.Pulchripes 2 centrobolus sp. Monzambique 2 spirotreptus sp.1 y 1 A.Gigas esperando otros 2 qie tngo que pasar a recoger jejejeje
 

Ronn8991

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2014
Mensajes
931
Puntos de reacción
67
Puntos
28
Ubicación
Ugena - Toledo.
Eso habia oido y un amigo que los tiene me dijo que solo te irritaban la puel un poco, pero es que el los coge a lo bestia.. en fin, eso era lo que me echaba para atras. Bueno, eso y una madre nada nada naaada bichera jajajaja.
Un saludo.

Adrián ;)
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
Yo a mi me controla la parienta, y es una pena por que no soy capaz de que acepte unas tarantulas en casa que es detrás de lo que ando ahora y eso que los terrarios y todo lo demas está ya preparado ;) tocará esperar para ver si se consigue, aunque de momento dice que más bichos no.
 

CueVa

Well-Known Member
Registrado
24 Oct 2011
Mensajes
65
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Asturies
Nada comparables las taras a los mil pies.
Yo tengo 10 E.Pulchripes y 31 taras.
Ahora mismo tengo el dedo pulgar de la mano izquierda marron, ayer estaba rosado, que uno de los milpies se puso nervioso xD
 

Belze

Well-Known Member
Registrado
6 May 2013
Mensajes
98
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Talavera de la Reina - Toledo
A mi a veces me ha pasado pero con los spirostreptus queesos a la minima los sueltan, con los otros no me ha pasado aun ya verdad es que las taras son una pasada, a ver es posible que se convenzq que no son peligrosas XD
 
Arriba