Nuevos terrarios!

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Bueno aqui os enseño mis nuevos terrarios que e acabado hoy, es para una pareja de lampropeltis, esta echo con aglomerado contrachapado color Nogal Monsia, cuando este en casa le echare mas fotos, solo le falta ponerle las rejillas de los respiraderos! espero que os guste

un saludo!
 

Adjuntos

  • 060620112468.jpg
    060620112468.jpg
    718,5 KB · Visitas: 610

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
Muy bonitos y estéticos, cuando los tengas con los inquilinos sube mas fotos. Saludos
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues e puesto unas guias de aluminio del Akí y los cristales a madida.
 

iRivas

Well-Known Member
Registrado
16 May 2011
Mensajes
117
Puntos de reacción
0
Puntos
0
te han quedado muy bien ya subirás más fotos cuando estén ocupados ;)
 

Kelpie

Well-Known Member
Registrado
19 Ago 2011
Mensajes
136
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Valencia
Me encantan los terrarios estilo madera, y estos dos te han quedado estupendos, a ver si pones fotos con los inquilinos!
 

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Están geniales, puedes poner como los ha montado, has usado cola para madera, clavos, tornillos??. Te los han canteado o has comprado tu la cinta de cantear. Medidas?, coste total?.
Y bueno por terminar, cuando ya estén los inquilinos y todo funcionando, me uno a los compañeros para ver fotos.
Saludos.
 

Avast

Well-Known Member
Registrado
26 Oct 2008
Mensajes
896
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Estan muy guapos,son muy estéticos,respecto a los carriles metálicos quedan muy bien,pero personalmente te recomiendo los de plástico, ya que se desliza mucho mejor el cristal,se desgasta menos y hace menos ruido.

Un saludo!
 

y34r_z3r0

Well-Known Member
Registrado
17 Feb 2011
Mensajes
252
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Kiridanxelon dijo:
Oye y34r_z3r0 los has hecho tu? Porque....me has dejado sin palabras :mad: envidia me das

Lo diseñe yo , elegi materiales etc...pero la ejecucion es de un amigo que se dedica a trabajar la madera, a nivel artesalnal , e industrial, pero siempre de muebles o accesorios de diseño y super exclusivos...

fijate que los laterales se hicieron con una CNC ( Corte computerizado) ...quedo genial. al final...

yo si quereis por privi os paso el contacto si os interesa
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Álex, te han quedado geniales, si no es mucha indiscrección, ¿en cuanto se te ha montado el presupuesto? Un saludo, también desde Granada ;)
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Hola a todos, llevaba sin conctarme y tal e estado un poco perdido! perdonar la tardanza en contestar! pues bueno la madera es aglomerado contrachapado en color nogal montsia, compre una plancha y me sobro bastante pero no daba para otro mas, la plancha fueron 34 euros mas el tablex que va en la parte posterior otros 10 euros, los cristales fueron unos 22 o 23 euros y como decis la verda es que si hacen bastante ruido los cristales al moverlos, pero nose lo vi mas estetico, los tablones los canteé yo, ya que soi carpintero y tengo material y eso, no salio muy caro y fue facil montarlo solo con tornillos y las guias con cola de contacto! y bueno ya subire fotos y me encanta que os gusten!! ;)

un saludo!!
 

Hylidae

Well-Known Member
Registrado
7 Ene 2005
Mensajes
987
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada/Berlín
Soy de Granada también, ya te pediré consejo porque tengo en mente construirme yo mismo los terrarios de aquí en adelante (salvo alguno plantado que tengo ya encargado por ahí)

Un saludo ;)
 

Alex_granada

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
6
pues de lujo, la verdad es que son faciles de construir si no tienes la herramientas para cortar los tablones los pides a medida y es solo tornillos y ya esta y un poco de imaginacion y darle tu toque :)

un saludo!
 
Arriba