Numero de reptilia muy recomendable para contruir terrarios naturales

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo la veo cara, pero hay que reconocer que es una revista minoritaria, hacen pocos numeros y la revista sale muy cuidada y supongo que eso tambien encarece la produccion.

Saludos
 

Locutus

Well-Known Member
Registrado
9 Nov 2009
Mensajes
1.604
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo llevo años subscrito a Reptiles-USA y estuve mucho tiempo subscrito a Reptilia... y sinceramente no hay color. Yo acabé un poco harto de tanta colección de fichas de identificación de tortugas de Asia y de pocos artículos acerca de cómo mantener reptiles y anfibios en cautividad. Para lo primero hay libros, la revista se supone que es de terrariofilia. Y segundo, el precio alto... Reptilia tiene poca publicidad y está hecha en papel muy bueno, la americana es una kk si la comparas por la calidad del papel y tiene muchos anunciantes (que con no leerlos...), pero sin embargo todo de lo que habla es de mantenimiento y cría en cautividad de especies. Que conste que hablo de mi caso personal, que cualquier otro puede tener otra opinión y gustarle las fichas eternas de tortugas. Pero pienso que en un formato diferente, con menos calidad de presentación, Reptilia sería más asequible. Lo del contenido ahora mismo no opino porque sólo me compro números sueltos cuando me interesa algo en concreto (éste me lo pillaré, por ejemplo). Pero cuando yo me borré de la subscripción, el mantenimiento en cautividad era minoritario respecto a otras cosas (era más una revista de historia natural de bichos, y los artículos tampoco eran demasiado profundos) y al precio que me salía la broma dejé la revista. De todas formas en España todo lo que sean libros o revistas es extremadamente caro, independientemente de su calidad.

Saludos
 
Arriba