Numero de reptilia muy recomendable para contruir terrarios naturales

afghanicus

Well-Known Member
Registrado
8 Abr 2007
Mensajes
1.890
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Hola a todos,

Sólo quería decir que me estoy mirando el nuevo número de reptilia (Nº 84) y la verdad es que exponen varios puntos a considerar para la recreación de espacios naturales para nuestros animales.

Y ya de paso, intentan con sus comentarios que se abandone esta tendencia de "almacenar" los animales para volver a la idea de los terrarios funcionales para los animales y a la vez estéticos para los propietarios.
 

Pescaito

Well-Known Member
Registrado
28 Jul 2009
Mensajes
777
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Esta bastante bien el numero la verdad , pero no veas la subida de precio que han pegao .Llevaban mucho tiempo sin subir pero asi de golpe te quedas un poco :eek:
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
si, hay articulos muy interesantes, y si te paras a pensarr, es verdad q en la naturaleza los animales se encuentran con latas, bolsas de plastico, colillas....
 

tarentolo

Well-Known Member
Registrado
13 Feb 2008
Mensajes
1.233
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Alicante
No lo he podido leer muy detenidamente, pero me parece muy interesante las reflexiones que se hacen. Ademas no se sigue una sola corriente de terrarios naturales si o si, en el 1º articulo se habla de la posibilidad de tener a los animales en perfectas condiciones con decoracion que no sea totalmente natural, pero ya te digo que no me lo he leido con total atencion.
Tambien he visto que se hacen referencias a las medidas minimas,consideraciones sobre la higiene etc...
Muy muy muy recomendable!!! En cuanto llegue a casa me lo ventilo de una sentada!!!
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Ya me parecía cara entonces, creo que mi colección de la revista acaba de detenerse....
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
q iva ni k cojones, no digo nada mas de la reptilia x no buscar problemas pero x poder se pueden decir muxas cosas q son una mierda, aunq la revista no este mal pero 8,50 pavos? pffff tendria q ser de 4,5 como muxo
 

Androctonus

Moderator
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
2.996
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Si ya compraba solo los numeros que me interesaban... ahora creo que lo van a tener crudo...
Creo que esta politica les creara algun problema. (a no ser que la tirada sea tan baja, y el publico sea tan selecto que sigan ganando el mismo dinero, pero creo que no va a ser el caso)

Ellos verán.
 

jonipaer

Well-Known Member
Registrado
10 Mar 2009
Mensajes
3.478
Puntos de reacción
20
Puntos
38
Ubicación
Ibiza
8,95 ? >:D >:D >:D >:D >:D >:D

Eso es que piensan que los que estamos en esta afición somos todos pijos forraos de pasta. ;)
Seguramente debe ser la revista mas cara de toda la libreria.
No se han dado cuenta de que existe internet y que se puede conseguir la información que quieras a precio "0".
 

Sauvagii

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2009
Mensajes
279
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
es verdd, a precio 0 y todos los reptileros podemos hacer fichas como las q hacen de criadores, xq nosotros tmbn criamos

haber si hacen algo xq si no...
 

rubensbd

Well-Known Member
Registrado
14 Feb 2010
Mensajes
266
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Barcelona
se lo pueden permitir ponerla a ese precio me imagino por que no hay competencia si se sacaran algunas revistas mas ya veriais como bajaban de precio
 

Juanma Díaz

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
1.909
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Córdoba
Yo colaboro activamente en la revista digital y gratuita Jangala-Magazine desde hace años, pero aún así también estoy suscrito a la revista Reptilia, y de cada 10 artículos igual solo leo un par, pero la información la tengo ahí, y muchas veces tiro de hemeroteca para consultar cosas.

En internet es verdad que puedes encontrar mucha información, pero también mucha desinformación, hay que tener cuidado.

Reptilia se merece todo nuestro respeto y apoyo. Seguro que sacarían más dinero y más ventas con tía en bolas que dibulgando nuestra afición pero son aficionados que quieren ganarse la vida de un modo relacionado con su pasión.

Ya sea con la publicación de la revista, los libros que están sacando (de una calidad extrema) o la organización de la primera feria que hemos tenido en nuestro pais (que ya van a por tres ediciones en diferentes puntos para los que no querían viajar mucho señores), yo aplaudo a estos compañeros.

Respeto al que le parezca caro (a mi puede parecermelo mañana), pero el mérito hay que reconocerlo.
 
Arriba