nuvo proyecto goniurosaurus luii

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
hola aqui os presento mi parejita como nuevo proyecto de cria un saludo, espero os gusten
 

Adjuntos

  • 2012-09-22 19.35.18.jpg
    2012-09-22 19.35.18.jpg
    1.004,8 KB · Visitas: 162
  • 273119_366927920055502_204839755_o.jpg
    273119_366927920055502_204839755_o.jpg
    298,8 KB · Visitas: 207

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Guapisimos, crei verlos de lejos en algún stand de la última expoterraria en Madrid, son de allí? Haber si nos puedes comentar un poquito como los mantienes.

Son muy bonitos un saludo y a cuidarlos bien!
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
Si los adquiri en la feria de madrid ahora son pekes estan en rack de momento con fibra de coco y musgo en el refugio y mucha humedad, a temp ambiente de unos 25 dia 20 de noche , y comen blapticas y grilos
Saludos
 

Anole

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2011
Mensajes
631
Puntos de reacción
7
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Son preciosos jedi la verdad que yo me quede con ganas de cogerme uno , pa otra vez sera suerte co esa parejita y ya nos iras contando
un saludo!
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Eres un cahondo Jordi, ya se que posteas en este subforo mucho, pero no creo que sea el lugar correcto para enseñarnos fotos de otro gecko que no sea un euble.
Dignos son de mostrarse pero a más gente llegarán si los pones en "galería fotográfica"
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
Hola,
yo no suelo postear por aquí pero si no han cambiado la clasificación los Goniosuarus siguen perteneciendo a la familia eublepharidae y por tanto este es el sitio, sobretodo si habla algo más sobre su mantenimiento, se agradecería, y no solo se cuelgan fotos, en ese caso es cierto que quizás la galería sería su sitio.
Un saludo y suerte con los nuevos bichejos.
PD: no solo de eubles vive el geckero jeje
 

caaarlos

Well-Known Member
Registrado
9 Jun 2010
Mensajes
146
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Yo estuve investigando sobre esta especie hace tiempo y a parte de como las mantiene el compañero jedi1968 (temperaturas entre 25-28º, humedad y pulverizaciones abundantes y si pudiera ser algo de musgo), tengo entendido que no soportan bien las altas temperaturas que en Madrid puede haber en verano y que pueden morir por ello, en mi habitación por ejemplo se alcanzan 32 grados, algo que me hizo descartarlos. ¿Estoy en lo correcto jedi1968?.

Un saludo.
 

Varanof Antonio Folch

Moderator
Miembro del equipo
Registrado
27 Dic 2004
Mensajes
3.005
Puntos de reacción
67
Puntos
48
Ubicación
Talavera de la Reina
nanoconda dijo:
La leche, pues ahora me entero que son del mismo género, mis disculpas Jordi.
no, no son del mismo género en eso estabas en lo correcto, lo que creo que ha sido tu confusión es que creías que el subforo era del genero eublephari y es de la familia eublepharidae (gecos con párpados móviles, aunque a los australianos los han enviado a otro subforo).
Un saludo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
gracias a todos cuando haga una foto mejor los pondre en la galeria fotografica si es verdad que el calor puede matarlos pero estoy en ello para el verano y estoy trabando en un terrario que enfrie de todas maneras con musgo siempre humedo, quiza un sistema de lluvia, haremos que la temp del terrario sea mas baja, el mantenimiento basico creo lo explique un poco mas arriba, so quereis saber alguna cosa mas pues nada preguntad.
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
nanoconda dijo:
Eres un cahondo Jordi, ya se que posteas en este subforo mucho, pero no creo que sea el lugar correcto para enseñarnos fotos de otro gecko que no sea un euble.
Dignos son de mostrarse pero a más gente llegarán si los pones en "galería fotográfica"
el cachondo eres tu jejeje que no te lees el encabezamiento del foro................un abrazo nano
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
varanof Antonio Folch dijo:
Hola,
yo no suelo postear por aquí pero si no han cambiado la clasificación los Goniosuarus siguen perteneciendo a la familia eublepharidae y por tanto este es el sitio, sobretodo si habla algo más sobre su mantenimiento, se agradecería, y no solo se cuelgan fotos, en ese caso es cierto que quizás la galería sería su sitio.
Un saludo y suerte con los nuevos bichejos.
PD: no solo de eubles vive el geckero jeje
en cuanto sepa un poco mas hare una ficha puesto que me cuesta encontrar informacion un saludo
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
muchas felicidades jordi siempre quise lanzarme a por una parejita de estos jejeje espero que te vaya bien y dentro de un tiempo puedas ampliar la familia suerte
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
preciosos los geckos de las cuevas a ver si crecen y le preparas un buen terrario que pasen bien el terrario
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Son muy chulis :)! No sabía que los crian aqui y cuando me enseñastelos en la feria estuve un poco sorprendido. Al final he pillado unos pero un poco diferentes que los de Jordi y son Goniurosaurus hainanensis.
Como adultos son así:
2471261_f520.jpg

G. luii izquierdo y g. hainanensis derecho
No hay mucha diferencia en el mantenimiento de los Goniurosaurus que por ejemplo para los geckos leopardo, solamente los Goniurosaurus necesitan un poco mas de humedad.
 
Arriba