Electric Geckos Proyecto 2015

tarckars

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2010
Mensajes
307
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
El Puerto de Santa María (Cádiz)
Jejejeje magníficos ejemplares, muchos del proyecto Firestorm, es decir, geckos de casa española, poco a poco los criadores de ¨lineas rojas¨ van aumentando en España y con calidad cosecha propia, eso es bueno ;) a ver que sacáis este año que viene!! :p
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Muchas gracias a todos, si Manu ahora que me fijo me deje un trocito, habrá que coger el rotulador otra vez :)
Me llena de orgullo sobre todo lo que comentamos, el que haya criadores que nos preocupemos únicamente en estos proyectos y nos preocupemos de traer lo mejor.
Ya lo dije y lo reitero, iré informando sobre este proyecto, muchas gracias a todos!

ElectricGecko
 

Nibros

Well-Known Member
Registrado
21 Abr 2009
Mensajes
360
Puntos de reacción
26
Puntos
28
Ubicación
Barcelona
Hola,

vaya pasada de geckos, no descarto pedirte unas crías para la temporada que viene.

Un saludo!
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Subo unas fotos de algunas hembras para este año, ya que la cosa esta caliente caliente :)
 

Adjuntos

  • Hembras Electric gecko.jpg
    Hembras Electric gecko.jpg
    141,3 KB · Visitas: 291

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Aquí otra de dos Firestorm
 

Adjuntos

  • Hembras Electric gecko2.jpg
    Hembras Electric gecko2.jpg
    157,8 KB · Visitas: 279

fernyy

Well-Known Member
Registrado
7 Ago 2009
Mensajes
2.380
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy proyecto una vez mas, me encanta la carrot tail casi 100%
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Si señor en SHs dudo que encuentres nada mejor, lo malo es que tendras muchos problemas para decidirte cuales te quedas y cuales no.
Solo una cosilla .... la hembra que tienes publicada como Mandarine Tangerine seguro que no es mezcla? No me malinterpretes pq es chulisima xo creo que podria tener mezcla ya que esa cabeza Mandarine no parece.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Gracias a todos! Pues si nanoconda la verdad que lo que me quita el sueño no es ni las ventas... ni nada por el estilo sino mis holdbacks y ese escanlón que me encarrile en mi proyecto para no dejarlo ya nunca. La Mandarin Tangerine se puede decir que no es solo una simple mandarin, es una het black eye noire desire (Mandarin Tangerine X Black eye Noire Dersire), ella misma me lo admitió, tuve mucha suerte con ella, fui de propio a Hamm a buscar algo así y allí estaba, con su tamaño y aun llena de pigmentación, lo que es extraño con el tamaño que tenía ya, y con una capa blanquecina muy visible. Esto la hacia poco atractiva, pero como gran amante de los SHTCTB la vi y pude ya ver su potencial y decidirme, aunque creo que ni ellos sabían lo que me vendían. A las dos horas de comprarla mudó en aquella tarrina, lo tenía claro, era el gecko que buscaba, ya podía volverme para España. Con mi tercera hembra del proyecto y mi Hamburguesa de Hamm en la otra mano me volví mas contento que un niño pequeño. Los amigos Kronos & Crimsot pueden dar fé de ello y a quienes quiero aprovechar para dar las gracias por todo!.
Gracias a todos ya queda poquito para ver nacer algunas crías.
Saludos!
ElectricGecko
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Primeras crias Firestorm de la temnporada, hermanos de puesta, y con mucho color para sus 4 días de vida .
 

Adjuntos

  • 1-L.jpg
    1-L.jpg
    117,4 KB · Visitas: 238
  • 3.L.jpg
    3.L.jpg
    100 KB · Visitas: 250

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Dos fotos mas de ambos (L)
 

Adjuntos

  • jacuzzi_L.jpg
    jacuzzi_L.jpg
    121 KB · Visitas: 236
  • 4 dias.jpg
    4 dias.jpg
    116,8 KB · Visitas: 253

granate

Well-Known Member
Registrado
20 Jun 2006
Mensajes
1.163
Puntos de reacción
1
Puntos
38
Ubicación
Santos - Brasil
Me encanta esa cria más clarita wow. A ver si más criadores se animan y se popularizan para tener un precio accesible. Los tangerine fueron los primeros geckos que me gustaron y sólo había en el extranjero con esa calidad. Los jóvenes de hoy lo tenéis mejor que los más veteranos antes, envidia de empezar ahora con el hobby ;) ;) ;)
 

Quico Lizard

Well-Known Member
Registrado
2 Mar 2015
Mensajes
1.923
Puntos de reacción
405
Puntos
83
Ubicación
zaragoza
Menudo proyectazo y vaya primeros resultados...de lo mas bonito que se puede ver ya no solo en gecos , sino en saurios en general...enhorabuena!.
 

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Aquí dos Firestorm mas con solo dos mudas.
 

Adjuntos

  • 19311_1618914235062405_82710198445691183_n.jpg
    19311_1618914235062405_82710198445691183_n.jpg
    47,3 KB · Visitas: 222

ElEcTRiC

Well-Known Member
Registrado
10 Abr 2008
Mensajes
300
Puntos de reacción
43
Puntos
28
Ubicación
zaragoza
Gracias a todos, en breves unas fotillos de algun firestorm mas y la evolución de los dos primeros.
 
Arriba