Proyecto 2012: Tangerine Tornados

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Bueno despues de 26 dias la hembra esta asi, yo la veo gordota pero no le aprecio muy bien los huevos como a las otras hembras.
Cuando les junte fue echarla y copular y el dia siguiente lo mismo, mas tarde les volvi a juntar y vamos....casi mata al macho, probe mas tarde y lo mismo asique pienso que estare gravida, os dejo unas fotos a ver que os parece.
Saludos.
dscf0610kp.jpg

dscf0612d.jpg

dscf0603j.jpg

dscf0606h.jpg
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Hola Jerome, tienes que doblarla un poquitin que se ve mejor los huevos. Así no se ve mucho, cre que veo un ovulo y si, está un poco gorda ;).
Un saludo
 

jedi1968

Well-Known Member
Registrado
4 Ago 2010
Mensajes
620
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Andorra la Vella
pues yo en la parte derecha creo verle un huevo hay un trozo mas blanco aunque como dice cool puede ser un ovulo saludos,
los bichos son IM-PRE-SI-O-NAN-TES felicidades :eek: :eek:
lo
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias chicos. Luego a la tarde la intento sacar otras fotos y alguna doblada para ver si se aprecia mejor algo. El caso es que no se deja copular para nada asique yo pienso que estara gravida.
Saludos.
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Tienes que practicar la técnica un poco mas ;). Cuando la doblas tienes que poner el menique un poquitin mas bajo que se dobla mas el medio parte del cuerpo. Con estas fotos es muy dificil a confirmar que se ven los huevos, parece que si pero no es 100%...
 

grepo

Well-Known Member
Registrado
30 Oct 2007
Mensajes
270
Puntos de reacción
0
Puntos
0
A mi me poarece que si pero nuseee :confused:

Porcierto jerome vives alao mio!! jajajaj
Saludos!!
 

Cool Lizard

Well-Known Member
Registrado
23 Sep 2011
Mensajes
594
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Has mejorado la tecnica ;). Parece que se ve los dos huevos pero con unas hembras es muy dificil a verlo bien.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Gracias Cool. Las hembras a las que he reproducido anteriormente se les notaban perfectamente los huevos, pero es que con esta me costaba mas diferenciarlos, a mi tambien me parece que tiene huevos.
Al final he conseguido hacerle unas fotos buenas!!!! jejeje.
Saludos.
 

Elliott

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2012
Mensajes
180
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Veo que la estas enseñanando hacer el pino ;) jejeje mucha suerte a ver si te los pone pronto y se puede ver a la selección de holanda en tu casa. ^^
Si no me fallan las cuentas los juntaste a primeros de abril no? Esta hembra te lo quiere poner dificil :'( bueno no desesperes que pronto tendras algo bueno por ahi, Un abrazo compañero.
 

jerome

Well-Known Member
Registrado
30 Ene 2010
Mensajes
771
Puntos de reacción
12
Puntos
18
Ubicación
Portugalete (Vizcaya)
Hola Elliot, si que la esta costando poner los huevos porque les cruce el ultimo finde de marzo asique ya lleva un mes con los huevetes, yo creo que le faltara ya poco por poner, a ver que pasa porque estoy ya cardiaco!!!!!.
Saludos.
 
Arriba