O.o Video de taipan manipulada por Steve Irwin, flipante

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Seguro que muchos ya lo tenéis visto, pero yo me he quedado flipando, que frank de la jungla ni que leches, sin gancho y con la 1º venenosa del mundo, este señor si era un verdadero amante de los animales y no se si era herpetologo pero mas que el frank sabia seguro!

Steve Irwin Plays With Inland Taipan (Fierce Snake)
 

xano

Well-Known Member
Registrado
14 Oct 2012
Mensajes
163
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Yo es lo unico que echo en falta de canal 9! XD

Saludos!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 

Mari Bichos

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.506
Puntos de reacción
42
Puntos
48
Ubicación
Costa de Huelva, España.
:)

Y que después de hacer esas burradas para con su seguridad... va y lo mata un pez...
eek.gif
muro.gif
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Lo mato un pez :confused:


Pero este tio es tonto , loco , esta trucado o que leches es esto ?

Yo creo que le habran quitado los colmillos o algo (?)

Saludos
 

Joranba

Moderator
Registrado
2 Dic 2004
Mensajes
2.900
Puntos de reacción
25
Puntos
48
Ubicación
USA
No. No era tonto, ni loco, ni esta trucado. Era genial :'(
Bastante arriesgado y a veces rozando lo irresponsable, pero profesional y con la.transparencia que da la humildad . Una lastima.su muerte. Y si, lo mato una manta en un film.
Saludos
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
Pues tal vez sea que nunca lo vi , o que lo teneis sobrevalorado pero este hombre eneste video parece un poco irresponsables , como si no le importara su vida ...

En cambio Felix Rodriguez de la Fuente murio tambien grabando en Alaska y me parece un tio mucho mas responsable que este , (aunque si uqe trucara algunas cosas )

La verdad esque no voy a juzgarlo sin conocerlo voy a informarme de este hombre un poco antes de decirle loco e irrespnsable .


Saludos
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Bueno, Felix Rodriguez de la Fuente conciencio a muchos españoles, pero no era el mejor ejemplo, Steve Irwin era a veces irresponsable, si, pero nadie que haya trabajado con el tiene malas palabras
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Irresponsable, no ya que no pone en riesgo ninguna vida que no sea la suya, sabia lo que hacia y lo que le podría pasar y a un así la quiso cojer, para mi eso no es irresponsabilidad, es profesionalidad, los accidentes pasan, a todos nos puede pasar, pero eso no significa que por que sea muy peligroso hacer-lo no se tenga que hacer, ya que mirándolo a si no abría ni saltadores de puenting, de paracaídas, escaladores sin arnes...

Yo admiro mucho a esta persona, y si la verdad que tuvo mucha mala suerte, jugando-se la vida con cocodrilos de 5 metros, serpientes venenosas, y otros animales super peligrosos, y al final va y lo mata una simple manta raya :(
Ademas que siempre que gravaban con serpientes capturadas, o venemoid lo decían, y era totalmente transparente, no como otros que lo único que quieren es audiencia y no enseñar de verdad sobre el mundo animal.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Hombre, lo de alimentar a los cocodrilos con su hijo en las manos...
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Ya eso si, no te lo discuto, ademas muchas associaciones en defensa de los menores lo denunciaron, pero bueno, yo creo que se confio...
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
irakli12 dijo:
Ya eso si, no te lo discuto, ademas muchas associaciones en defensa de los menores lo denunciaron, pero bueno, yo creo que se confio...

Pues yo pienso que si esto lo emitieran en cuatro en la actualidad lo criticariais igual que a Frank. No veo diferencia alguna en ese video que habeis puesto. Un tio jugandose la vida sin motivo alguno porque sale en la tele. Creo que buscaba la espectacularidad en su momento como creo que lo buscan hoy en dia.
 

Jose Antonio Tritoncillo

Well-Known Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
2.361
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Albacete
djrober dijo:
irakli12 dijo:
Ya eso si, no te lo discuto, ademas muchas associaciones en defensa de los menores lo denunciaron, pero bueno, yo creo que se confio...

Pues yo pienso que si esto lo emitieran en cuatro en la actualidad lo criticariais igual que a Frank. No veo diferencia alguna en ese video que habeis puesto. Un tio jugandose la vida sin motivo alguno porque sale en la tele. Creo que buscaba la espectacularidad en su momento como creo que lo buscan hoy en dia.

Exacto
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Y hizo muchisimas más cosas que feank por ellos, aparte de concienciar y dar a conocer la fauna autoctona de su pais a la gente, era un tio que se le notaba que controlaba.

Hizo una fundacion para ayudar a los animales la cual realmente funciono,y si no recuerdomal tenia un zoo, que esta de p... m...

Sin animos de ofender, yo opino que cualquiera que haya visto el programa, se dara cuenta de que no es en absoluto lo mismo que el de fran. Aparte que siempre avisaban de ue eran animales venomoid y que provenian de cautividad(no me metere con las venomoid ahora...).

En definitiva, ved algunos programas enteros y lo entendereis, yo me quito el spmbrero delante de ese tio.

Un saludo.
 

Gaua

Well-Known Member
Registrado
2 Sep 2007
Mensajes
2.884
Puntos de reacción
59
Puntos
48
Ubicación
Vizcaya
Raben dijo:
Y hizo muchisimas más cosas que feank por ellos, aparte de concienciar y dar a conocer la fauna autoctona de su pais a la gente, era un tio que se le notaba que controlaba.

Hizo una fundacion para ayudar a los animales la cual realmente funciono,y si no recuerdomal tenia un zoo, que esta de p... m...
Simplemente por cualquiera de estos cinco motivos no se merece ni que le comparen con el Frank. Que arriesgaba, pues sí. Que buscaba un poco de espectáculo al manipular los bichos, pues sí. Lo mismo el Donald Schultz, parece que todo lo tengan que coger con la mano para enseñarlo, y cualquiera de ellos se ha llevado algunos mordiscos.
No eran el típico Attenborough que se sienta al lado de los bichos y habla sobre ellos.

De cualquier manera, cualquiera de los tres no sólo sabe perfectamente del bicho que habla, sino que no dicen ninguna sandez como el Frank y encima se queda tan campante.

Y por supuesto, a diferencia del Frank con todos esos bichos de captura que usaba, que cantaban a la legua (serpientes, pájaros, lagartos, mamíferos), el Steve Irwin nunca ocultó que las serpientes que salen en sus series provienen de zoos.
De hecho, yo vi uno de los documentales que es el making off de una de las series de Irwin (podéis buscarlo) y enseñaban claramente como abrían un saco y ponían una bicha (australiana, pero no recuerdo cuál) en el suelo y luego filmaban cómo el Irwin la veía de lejos mientras iba en un todoterreno y se tiraba en marcha a por ella.

Es que el hipócrita del Frank se cree que por no reconocer que hace lo mismo (y aún peor, que se le nota un huevo) va a ser mejor que los de la National Geografic, bueno no es que se lo crea, sino que lo dijo así claramente en uno de los programas.


Un saludo!
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
A mi nunca me ha gustado nada el tipo de programas de Steve Irwin pero aun asi yo tampoco lo compararia con el Frank...
Para mi lo de Steve Irwin no eran documentales...porque no documentan una mierda...y siempre me ha molestado que se los llamase como tal. Eran programas donde se le ve manoseando y estresando animales por dar efecto de "show", pero no se aprende practicamente nada ni se muestran comportamientos naturales mas alla del bicho encabronado intentando librarse del pesao. No digo que carezcan totalmente de valor, porque como se ha dicho al menos muestra variedad y llama la atencion y no da datos falsos, que ya es algo, pero de ahi a documental va un cacho largo. El frank esta varios pisos mas abajo en una categoria especial de gente que encima malinforma y miente.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Y no veras ningún niño Australiano buscando taipanes por debajo de las piedras, cosa que aquí por culpa del frank si que pasa, he visto mas de un vídeo que idolatran a frank y van a buscar"bichos" nada mas y nada menos que vipera latastei y otros bastante peligrosos.
 

djrober

Well-Known Member
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
895
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pero la culpa en ese caso sera de los padres, no de Frank. De hecho, un monton de veces repite en sus programas niños no hagais esto, no cojais serpientes, etc, etc. Sigo pensando que si en vez de Frank lo que se ve ahora fuera steve, el problema de los niños seria el mismo. Ya que ellos creo que no ponen realmente atencion a lo que dice si no mas bien a como actua.
 
Arriba