O.o Video de taipan manipulada por Steve Irwin, flipante

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Flipo y mucho como podeis llegar a comparar Steve Irwin con Frank de la jungla.....
Que una persona que se considere reptilera no haya visto los programas de Steve (al igual que los de Attenborough por ejemplo) me parece fuerte, pero que se compare con Frank o se les intente poner al mismo nivel de irresponsabilidad, aun mas fuerte.....
Como podeis decir eso, cuando Frank a sido un tenista, que se a ido a vivir la vida a Thailandia y que lo molaban los bichos algo y ahi pues a tocado cuatro bichos y se cree el rey.
Steve, sus padres tenian un Zoo, cuando Frank estava aprendiendo a decir reptil, Steve ya debia estar manejando venenosas y cocodrilos. No me podeis comparar la formacion, el mensaje y la contribucion que han hecho uno y el otro,por dios!

Que se ahora dieran el programa de Steve pasaria lo mismo que Frank? Antes ya se daba, y me parece que antes ya habian niños tambien, no es una excusa.
 

DiegoSnake

Member
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
irakli12 dijo:
Seguro que muchos ya lo tenéis visto, pero yo me he quedado flipando, que frank de la jungla ni que leches, sin gancho y con la 1º venenosa del mundo, este señor si era un verdadero amante de los animales y no se si era herpetologo pero mas que el frank sabia seguro!

Steve Irwin Plays With Inland Taipan (Fierce Snake)
Este tio era el puto amo D.E.P, murio porque una raya latigo le incrusto la cola en el pecho y le perforo el corazon sino me equivoco, yo veo a frank d ela jungla y el tio controla ponerse a un metro de 1 king cobra sin gancho ni hostias y estando solo tambien es tener huevos pero Stee con una taipan eso si que son muchos cojones
 

DiegoSnake

Member
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
tambien vi un video de un herpetologo que tuvo mucha suerte estaban manejando una vibora del gabon para enseñar y medir sus colmillos y el colmillo traspaso la mandibula inferior y se le clavo menos mal que no le inyecto veneno os dejo el video porsi no lo habeis visto https://www.youtube.com/watch?v=uNXoGWiUXkU
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
DiegoSnake dijo:
tambien vi un video de un herpetologo que tuvo mucha suerte estaban manejando una vibora del gabon para enseñar y medir sus colmillos y el colmillo traspaso la mandibula inferior y se le clavo menos mal que no le inyecto veneno os dejo el video porsi no lo habeis visto https://www.youtube.com/watch?v=uNXoGWiUXkU

Ese tambien salia en un programa llamado la granja de cocodrilos, creo que ese era el nombre.
 

DiegoSnake

Member
Registrado
9 Mar 2014
Mensajes
14
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Raben dijo:
DiegoSnake dijo:
tambien vi un video de un herpetologo que tuvo mucha suerte estaban manejando una vibora del gabon para enseñar y medir sus colmillos y el colmillo traspaso la mandibula inferior y se le clavo menos mal que no le inyecto veneno os dejo el video porsi no lo habeis visto https://www.youtube.com/watch?v=uNXoGWiUXkU

Ese tambien salia en un programa llamado la granja de cocodrilos, creo que ese era el nombre.
y tuvo mucha serte de que no le inyecto veneno es lo peligroso de las viboras de gabon sus pedazo colmillos aunque son preciosas
 

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Creo que comparar a Steve Irwin con Frank Cuestas creo que se llama, sin animos de ofender solo puede ocurrir desde la mas completa ignorancia sobre la vida de Steve Irwin.

Este es solo el resumen de Wikipedia, pero a eso hay que sumarle que todo lo generado por la pelicula fue donado a fundaciones conservacionistas, que fue el primer y mas grande protector de la Fauna autóctona Australiana, que convirtio al Zoo de sus padres en el mas grande y funcional de Australia y lider en proyecto de crias de animales protegidos. Su hija, hijo y esposa continúan con su legado y todo lo generado por los ")ocumentales" era reinvertido en el Zoo y capañas ecologistas y de proteccion dentro y fuera de Australia. Fue uno de los primeros Australianos en dar a conocer la maravillas de ese continente.
Polemico si, seguramente mucho, pero mirar el documental donde el da su punto de vista sobre las pocas polemicas que ha tenido en toda una vida de interaccion con animales mortalmente peligrosos. Luego de que os informéis bien opinar por favor, ver ese vídeo de 3 minutos no os ni la mas mínima idea de la persona y personaje que era EL CAZADOR DE COCODRILOS.
Una cosa mas, en tooodas las granjas australianas mataban a los cocodrilos que por alli pasaban, y este tio y su fundación eran la única alternativa a esto, y todo este trabajo comenzó mucho pero mucho antes que los programas de la tele.


Nació en el suburbio melburniano de Essedon, en el estado de Victoria (Australia), y cuando era niño se trasladó con sus padres a Queensland. Los padres de Irwin eran los encargados del pequeño zoológico Queensland Reptile and Fauna Park (Parque de reptiles y fauna de Queensland), donde creció rodeado de cocodrilos y otros reptiles. Allí conoció a Wes Mannion quien se convirtió en su mejor amigo. Comienza a dirigir el zoológico de sus padres en 1991, que para entonces había sido renombrado como Australia Zoo, y conoce a Terri Raines, con quien se casó en 1992. El material que John Stainton grabó durante la luna de miel de la pareja, se convirtió en el primer episodio de la serie The Crocodile Hunter, que consiguió gran éxito en los Estados Unidos.
Irwin era polifacético, coordinaba las actividades del zoológico, las series de televisión, la fundación Steve Irwin Conservation Foundation y la organización International Crocodile Rescue. Su primera película, The Crocodile Hunter: Collision Course, se estrenó en 2002. La cinta recibió críticas negativas en general, aunque causó gran expectación entre sus fanáticos. El canal de televisión Animal Planet emitió un episodio especial de la serie The Crocodile Hunter en 2003, titulado «Crocodiles & Controversy», en el que Irwin daba su punto de vista sobre el incidente del bebé Bob y el incidente de la Antártida.
También protagonizó otras series documentales del canal Animal Planet, tales como The Croc Files (Los archivos cocodrilo) y The Crocodile Hunter Diaries (Los diarios del cazador de cocodrilos). Animal Planet finalizó la serie The Crocodile Hunter con un episodio titulado «Steve's Last Adventure». El último documental del cazador de cocodrilos, que tuvo una duración de tres horas, presentó un viaje de Irwin alrededor del mundo, en el que visitaba lugares como los Himalayas, el río Yangtze y Borneo.
 

ventura.

Well-Known Member
Registrado
24 Jun 2005
Mensajes
866
Puntos de reacción
6
Puntos
18
Ubicación
Valencia
Hombre escribir sobre lo que pone en wikipedia............................

Haber de Frank, sin comentarios, solo lo vi 5 minutos hasta que empezó hablar y vi que no tenia ni puta idea de lo que hablaba. POR DESCONTADO NUNCA SE COMPARARA CON IRWIN.

Pero también que decir que Irwin es un ídolo, sinceramente su forma de manejar animales potencialmente mortales como si fuera una corallus con muy mala leches......................pues también deja que desear. Los jóvenes son muy hipócritas y muy gilipollas para que con dos dias de tener una naja ya pensarse que las pueden manejar con el, cosa que yo también pensaba que moriría por una de ellas, no por una raya.

El maestro Felix Rodriguez de la fuente, no se puede comparar con ninguno, nunca ha habido ni habra un naturalista y apasionado de la naturaleza como el, que haya difundido tanto y a tan grandes colectivos el amor y respeto por la naturaleza no tiene competidor.

saludos

Javier
 

Adjuntos

  • 1471138_424036284363563_422197951_n.jpg
    1471138_424036284363563_422197951_n.jpg
    57,6 KB · Visitas: 286

xapp

Well-Known Member
Registrado
29 Mar 2009
Mensajes
595
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Cabrera de Mar (Barcelona)
Si lo de la Wikipedia va por mi yo no escribo por lo que allí dice ni mucho menos la utilizo como fuente veraz, lo que digo es que para poder comparar por lo menos hay que saber lo se comparas y hoy en día el que menos usa wikipedia, igual fue mala elección. Si queréis información de verdad buscar en las paginas de zoo de Australia o en hemerotecas online australianas. Hoy en día toda la información esta en la red.

Y sobre Feliz Rodriguez de la Fuente, muchos opinaran distinto a ti, al igual que lo hacen en USA sobre David Attenborough pero no por eso se me ocurría nunca compararlos con Frank de la jungla.

Saludos.
 

Azhael

Moderator
Registrado
23 Dic 2007
Mensajes
2.778
Puntos de reacción
41
Puntos
48
Ubicación
Burgos
Eh....soy burgales y he creci con videos de Felix rodriguez de la Fuente...y me temo que hay mucho que no sabes sobre el...Se me ocurren muchas personas que se merecen muchisimo mas todos esos alagos que le echas...el la verdad, se queda corto.
 

TorReptiles

Well-Known Member
Registrado
3 Jun 2013
Mensajes
132
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Sin entrar en discusiones, yo veía a Steve cuando apenas tendría 4 años por TV3 (canal catalán) y en esa época en la que no había internet (almenos no era tan accesible como ahora), yo aprendí muchas cosas gracias a él, y si hoy me gustan los reptiles es gracias a programas como ese. Yo no le considero un irresponsable, si os fijáis en toda la grabación no ha dejado de estar atento al taipán, pero prefiero no entrar en discusiones.

Saludos!
 

Raben

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2013
Mensajes
550
Puntos de reacción
19
Puntos
18
Ubicación
Valencia
TorReptiles dijo:
Sin entrar en discusiones, yo veía a Steve cuando apenas tendría 4 años por TV3 (canal catalán) y en esa época en la que no había internet (almenos no era tan accesible como ahora), yo aprendí muchas cosas gracias a él, y si hoy me gustan los reptiles es gracias a programas como ese. Yo no le considero un irresponsable, si os fijáis en toda la grabación no ha dejado de estar atento al taipán, pero prefiero no entrar en discusiones.

Saludos!

Yo tambien lo veia ahi jejeje
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
No se puede comparar a Frank con los demás por el sencillo hecho de que él no hace documentales, por lo que son categorías distintas.

Irwin era un exhibicionista, lo que hizo con su hijo siendo bebé no tiene nombre. Muy apasionado, muy naturalista, pero ética la justa.
 

irakli12

Well-Known Member
Registrado
3 Ago 2013
Mensajes
268
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
lleida
Lo que hizo con su hija creo que no se puede comprender, vale hizo algo muy loco, pero yo pienso que lo que quiso hacer es enseñarle a su hija su pasión, pero vamos que el tio esta como una cabra hee jajajaja
 

Carlos57

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2010
Mensajes
289
Puntos de reacción
0
Puntos
0
irakli12 dijo:
Lo que hizo con su hija creo que no se puede comprender, vale hizo algo muy loco, pero yo pienso que lo que quiso hacer es enseñarle a su hija su pasión, pero vamos que el tio esta como una cabra hee jajajaja

Precisamente a su hija no creo que quisiera enseñarle nada, no era más que un bebé.

En ése aspecto sí que tenía un poco de Frank de la Jungla, con ésa forma incontenible de llamar la atención para demostrar lo "machote" que era.

Si hablamos estrictamente de divulgación creo que el señor David Attenborough se lo lleva de calle.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
A mi uno que me gusta sin ser un colgao a parte de Attenborough es Nigel Marven
 

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
es una pena que lo hayan delegado a hacer teatrillos chorras en documentales sobre dinosaurios mas bien orientados a niños
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Para mi el caza cocodrilos era un zumbao, y lo que hizo con El Niño no tiene nombre, pero el programa me molaba. Si, lo cierto es que su muerto fue un poco cómica con todo lo que había eho este tío, pero creo que la vago al sacarse el agujón, pues se desgarró aún más.

Y no se, tanto meterse con frank..el ya dice y de ríe de los nombre científicos, le mola hacer vídeos, mola como cuenta las cosas, tiene carisma y es Español. Y ya puesto tiene más cojones que muchos..
 

panto_ja

Well-Known Member
Registrado
7 Abr 2013
Mensajes
795
Puntos de reacción
10
Puntos
18
el aguijon se lo clavo en el corazon el no se saco nada. Irwin tubo mala suerte pero una raya cosquillas no te va a hacer. aparte del peligro que tiene el propio aguijon este esta recubierto por una mucosa venenosa.
dbebdf6a4581de1c8be2bff9_20st%20stingray1.jpg


1328.jpg


Irwin te puede gustar mas o te puede gustar menos pero lo que esta claro esque no se puede comparar con fran ni de lejos.irwen se gasto la pasta que ganaba haciendo el person en dar a conocer y conservar la fauna australiana en su zoo. compro tierras en su pais con fines conservacionistas al igual que lo hizo en fiji y vanuatu y a sus hijos parece que no les disgusto o les traumatizo el trato recibido por su padre(hay gente que lleva a sus hijos a los toros y no se los critica) ya que siguen con el legado de su padre.
 

ChAzY_ChaZ

Well-Known Member
Registrado
26 Mar 2012
Mensajes
151
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Girona
Es lo que leí en su día.
No si el agujón que tienen tela. Ese programa de monstruos de río lo vi(me mola) y hay rayas de tamaños increibles
 
Arriba