ojo de physignatus

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola, tengo una pequeña duda.
Os cuento, mi dragon de agua tiene como una telilla en el ojo .. me refiero como algo blanco.. tirando para transparente.. pero no le afecta en el tema de comer, me sigue comiendo como siempre sigue igual de activo etc...
e probado en quitarselo suavemente con un bastoncito de los oidos humedecido.. pero no e logrado kitarseloo.. si alguien puede decirme algun metodo más eficaz se lo agradeceria mucho

Gracias,
Un saludo.
 

baros15

Active Member
Registrado
2 Mar 2010
Mensajes
40
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
leon
Hola pues la verdad que no puedo ayudarte mucho yo tambien tengo un physignathus pero soy nuevo en este mundillo metelo n agua aver si se le quita o algo asi no puedo ayudarte mucho lo siento ya nos contaras como este el peque un saludo
 

Beren

Well-Known Member
Registrado
9 Ago 2009
Mensajes
1.059
Puntos de reacción
1
Puntos
36
Ubicación
Madrid
solucion salina y manzanilla, porque por lo que comentas, podría ser una pequeña infección. Trátalo con esto un par de días y luego suavemente con el bastoncillo humedecido en solución salina se lo intentas quitar, si en realidad es una "telilla", ojo no vayas a rascar y dañar la córnea.
 

Madagascar

Member
Registrado
5 Abr 2010
Mensajes
23
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola Beren, entonces cojo un bastoncillo y lo mojo en manzanilla y lo rozo suavemente intentandoselo quitar?
Probare :)
El dragon come perfectamente, no para de comer y es muy activo.. no le afecta para nada.. pero no quiero que tenga eso.. porque alomejor puede ir a mas
muchas gracias por responder!
un saludo
 
Arriba