ojo entrecerrado

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hola, hace una semana me compré una pareja de rampholeon temporalis capturados, que han estado bien hasta hoy, pero la hembra tiene un ojo como entrecerrado. Comen perfectamente y les doy calcio y vitaminas, y beben bien. Alguien sabe que puede ser?? no pongo fotos porque no quiero estresarlos, si se acerca a la parte frontal del terrario le haré foto, pero por ahora no se mueve por delante, se pasa el dia arriba y abajo por detras...

muchas gracias

Perry
 

dartfrog

Well-Known Member
Registrado
24 Ago 2012
Mensajes
769
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hola, bueno puede que siga estresada pero de todas formas, en que condiciones los mantienes? dimensiones del terrario, temperatura, humedad... a ver si te podemos echar una mano (yo mas bien poco, seguro que otros compañeros mas)
Estos animales si son capturados vienen en malas condiciones, parasitados y muy estresados.
espero que tengas suerte, saludos ;)
 

JuanSantamarina

Well-Known Member
Registrado
30 Ago 2012
Mensajes
100
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Ponferrada (León)
perry,eres tu el que ha subido esas fotos de ampholeon temporalis a google hace 4 dias:confused:Esque justo estaba viendo,y hay 700 resultados,y muchos de hace 4 dias.Espero respuesta.Si puedo de todos modos te ayudaré con lo del ojo
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
pues estan en un terrario de 30.30.60, humedad del 70%, sustrato de fibra de coco, cubierta de hojas. tiene ramas de encina y un photos que llega hasta el final del terrario, les deoy de comer grillos con calcio y vitaminas y les he soltado drosophyla por el terrario un par de veces para que se entretengan cazando. la temperatura es de 22ºC diurnos y 19ªC nocturnos.

Juan, si que soy yo el que ha subido las fotos, y estan en este mismo foro, el tema se llama ''mis rampholeones''

Un saludo

Perry
 

perry

Well-Known Member
Registrado
28 Oct 2012
Mensajes
1.646
Puntos de reacción
163
Puntos
48
Ubicación
Madrid
bueno, pues tras un par de dias con la inflamacion muy de vez en cuando, y muchas investicaciones en san google... resulta que es el metodo qu tienen de limpiarse los ojos... lo inflan (desmesuradamente) y lo desinflan!! un metodo estupendo para sacar de quicio a alguien que no sabia esto.
un saludo y gracias

Perry
 
Arriba