ojos cerrados

jlvr

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
1.625
Puntos de reacción
17
Puntos
38
Ubicación
Almeria - Granada
al final he consegido adqirir un eubleparis macularis en barcelona, y hoy lo he instalado en casa. su terrario es bien grand (no recuerdo las medidas exactas), d sustrato arena blanca sin polvo y piedrecits d calcio, le he puesto un tronco seco bajo para si qiere subir y una anfora rota para q se esconda, ad+ d una planta d plastico d tipo desertico y un bbdero. luz no le he puesto y calefaccion no se la montare asta invierno, ya q ahora la tmpratura en el interior d la casa s d 27-30º en el dia. tb he forrado los laterales y el fondo dl terrario con uno d esos "poster" para acuario d ambientacion rocosa, y unas cuantas piedras.
Hoy he observado q permanece a ratos con uno o los dos ojos cerrados o entornados, esto es normal o puede ser sintoma d enfermedad? ha pasado un largo viaje en bus dsd bcn a andalucia. veis bien el terrario, o le añadirirais/qitariais algo?
gracias, y ya colgare fotos ;)
 

Phelsuma

Well-Known Member
Registrado
14 Nov 2004
Mensajes
329
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola lo de los ojos cerrados durante el dia es muy normal ,ten en cuenta que estos animales son nocturnos y durante el dia se lo pasan la mayor parte durmiendo, al atardecer o al oscurecerse el terrario es cuando estan activos y salen a comer, suerte con el bicho ,saludos
 

zazo22

Well-Known Member
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
51
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hola!!

yo tengo 2 eubles desde hace un año, hembra y macho, estoy deacuerdo con phelsuma los mios estan atontaillos to el dia, asta q comen por la noche q ay si estan espavilados jjajaja el terrario, lo unico q le pondria seria una zona humeda para q la muda sea mas facil para el animal, espero haberte ayudado en algo.

un saludo
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo le pondría la luz sin duda,necesitan tener un fotoperiodo,lo veo incluso mucho más importante que la calefacción.Un saludo.
 
Arriba