Opinion sobre una Opal

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tengo una Guttatus opal con la que tengo una duda. No se decir con certeza si es una OPAL a secas o se trata de una OPAL MOTLEY puesto que la compre cuando ya tenia un año y habia dejado de ser translucida que es cuanso se aprecia bien el diseño. Si os fijais en el diseño general es de un blanco de fondo con circulos rosados. La cuestion es que no se si esos circulos rosados se corresponden con el diseño de una Motley o simplemente es la pigmentacion de la espalda entre las manchas que casualmente se aprecia como circulos. En los laterales del cuello se ve parte de patron como si de rayas se tratase que podria indica que se trata de una motley, pero no lo puedo asegurar. Otro metodo de probarlo seria ver la tripa si tiene ajedrez, pero al tratarse de un animal amelanistico+lavender se ve toda la tripa sin diseño, como lisa y no se si es sin diseño por ser motley, que es lo logico o porque no se aprecian los cuadros del ajedrez. La unica forma de ver el dibujo seria ponerla bajo luz ultravioleta, pero no sipongo de ella y no estoy por llevarme a la serpiente a una discoteca, ja, ja. Que opinais los que de verdad sabeis del tema?
Se que la otra opcion es juntarla con una motley mia y ver si salen crias motleys o no, pero este año no esta para criar.
 

Adjuntos

  • opal 2.jpg
    opal 2.jpg
    65,4 KB · Visitas: 134
  • opal 1.jpg
    opal 1.jpg
    73,3 KB · Visitas: 106

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
A parte de eso, quisiera que vierais una mancha minuscula que ocupa solo una escama. Se trata de una escama en la que no ha perdido la pigmentacion roja y no esta afectada por la mutacion lavender. esa escama debiera ser al lo sumo rosa palido o blanco y no roja.
Creeis que podria tratarse de una minima expresion de una posible mutacion PARADOX?
 

Adjuntos

  • mancha opal.jpg
    mancha opal.jpg
    59,3 KB · Visitas: 119
  • mancha opal 2.jpg
    mancha opal 2.jpg
    73,4 KB · Visitas: 98

MaxpoweR

Well-Known Member
Registrado
3 Sep 2006
Mensajes
874
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hace unos meses vi una Elaphe L. Leucistica con una o dos escamas NARANJAS!

Yo creo q esa opar tiene un diseño motley, lastima que no llega a criar este año, asi salias de la duda.
un saludo indigo.
 

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . Yo tambien creo que es motley, si juegas un poco con el Photoshop se puede ver que el patron de circulos por todo el cuerpo.
De todas formas hata que no cries no lo vas a saver 100%
 

MORIOR

Well-Known Member
Registrado
10 Oct 2005
Mensajes
2.078
Puntos de reacción
4
Puntos
0
Ubicación
Granada
Desde luego aparentemente parece motley. Puedes comprar en cualquier tienda todo a 100 un detector de billetes falsos, que son muy baratos, y salir de dudas  :)

Un saludo!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Nuevas fotos
 

Adjuntos

  • opal 1.jpg
    opal 1.jpg
    83,7 KB · Visitas: 93
  • opal 3.jpg
    opal 3.jpg
    87,1 KB · Visitas: 95

CaRiTo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2008
Mensajes
68
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Hola,
mi Elaphe L. Leucistica  tiene una escama naranja tambiem.



saludos
 
Arriba