Opiniones sobre celo en Molurus

Molurus

Well-Known Member
Registrado
5 Feb 2005
Mensajes
1.105
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
Málaga
Buenas, pues el caso es q mi macho de molurus ha empezado a subirsele la fiebre del sabado sabadete...y hoy ha empezado a mostrar interes por las hembras.
Mi duda es q no sé si dejarlo q copule o primero hibernarlo. Esto surge de q el año pasado hubo copulas con las dos hembras y luego los huevos salieron infertiles, segun me dijeron seguramente habria sido el hibernarlo a una temperatura demasiado alta ( 25 grados), con lo cual no favorecia la espermatogenesis. Otros por el contrario me dicen q no hace falta, q han visto criar sin nisikiera hibernarlos.
Con tantas versiones estoy hecho un lio y no se ke hacer, ya q la temperatura a la cual estan mis molurus ahora es de 30 por el dia y 25 por la noche. Esta semana pensaba poner al macho a hibernar y bajarle la temperatura hasta unos 20 grados poco a poco, pero ya se me adelantó. Yo he optado por dejarlo copular y cuando vuelva a no mostrar interes ponerlo a hibernar y despues intentarlo otra vez con las hembras. No sé, q me podeis aconsejar los entendidos o experimentados...?

Thanks
 
Arriba