Orthriophis taeniurus taeniurus

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Saludos! Hace mucho, pero mucho tiempo que no participo en el foro, aunque sigo leyendo siempre que tengo un rato. Os quiero mostrar este ejemplar macho de Orthriophis taeniurus taeniurus que compre siendo un gusanillo a Joan Pala, y que desde hace alguno años es la única serpiente que mantengo, debe rondar ya los dos metros y pesa 1,2 kilos, es un animal nervioso, pero nada agresivo, para lo poco que lo sacamos del terrario se porta bastante bien.
 

Adjuntos

  • IMG_2060.jpg
    IMG_2060.jpg
    127,3 KB · Visitas: 375
  • IMG_2053.jpg
    IMG_2053.jpg
    106,6 KB · Visitas: 350

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Raúl Sánchez dijo:
Saludos! Hace mucho, pero mucho tiempo que no participo en el foro, aunque sigo leyendo siempre que tengo un rato. Os quiero mostrar este ejemplar macho de Orthriophis taeniurus taeniurus que compre siendo un gusanillo a Joan Pala, y que desde hace alguno años es la única serpiente que mantengo, debe rondar ya los dos metros y pesa 1,2 kilos, es un animal nervioso, pero nada agresivo, para lo poco que lo sacamos del terrario se porta bastante bien.
Muy bonito...¿como es el terrario?
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
La foto del terrario, con en movil, las medias son 100X50X40.
 

Adjuntos

  • CAM00030.jpg
    CAM00030.jpg
    155,6 KB · Visitas: 293

Snaker

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2008
Mensajes
1.008
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Muy bonito, pero esa serpiente seguirá creciendo... creo que se le quedará un poco pequeño.
 

kurt

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2011
Mensajes
2.228
Puntos de reacción
40
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Las taeniura taeniura son la subespecie mas pequeña, lógicamente seguirá creciendo, como cualquier reptil durante toda su vida, pero no va a crecer 50 cm al año
 

R.S.S.

Well-Known Member
Registrado
4 Feb 2006
Mensajes
488
Puntos de reacción
4
Puntos
16
Ubicación
Elche (Alicante)
Bueno, el terrario era enorme para ella hasta hace no mucho, la verdad es que ha crecido considerablemente, no esperaba de hecho que cogiera ese tamaño, ya que como dice el compañero, esta es la subespecie más pequeña y por esto me llevo a comprarla.
Un saludo!
 

radiatalampro

Well-Known Member
Registrado
8 May 2008
Mensajes
206
Puntos de reacción
10
Puntos
18
Ubicación
Córdoba
Está increible, a mí es una especie que me fascina. Pero ampliale un poquito el terrario y a disfrutarla.
 

Sitocero

Well-Known Member
Registrado
26 Jun 2005
Mensajes
765
Puntos de reacción
3
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Hola compañeros!!!

Es muy bonita si no fuera por el tamaño hace años que hubiera pillado una buena colección de taeniuras!! jajaja.

Saludos Sitocero.
 
Arriba