¿Os gustan los coches?

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Bueno pues queria saber si a alguien de vosotros le gustan tanto los coches como a mi, ya que me vuelven casi igual de loco que los bichos... :p
Os pongo una fotillo de mi "bichillo" que este no deja de beber ni de comer (neumaticos) y no le afecta el frio, aunque con calorcito se siente mejor... :D :p

Un saludo

Ferran
 

Adjuntos

  • ferran2rd7[1].jpg
    ferran2rd7[1].jpg
    98,5 KB · Visitas: 205

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Subaru? oí una vez que nose que modelo de subaru solamente con arrancarlo 3€ se los bebia....será leyenda urbana...
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Tiramos de la tipica pregunta de cuando tienes coche nuevo....?...venga va!!!!
Peroooo a cuanto lo as puesto:confused::confused: jajajaja


PD: precioso ejemplar
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Homber, EL Subarua Ferran.
Ya sabes que yo soy un fan tambien de estos coches, en especial el subaru.
Supongo que los 200km/h lo habras puesto, eso si, en circuito, seamos responsables jejeje ;)
Ya ha salido del pequeño ingreso:confused:

Saludos

PD:Este Subaru seguro que los 3e los gasta en arrancar, flipalo:
http://www.youtube.com/watch?v=WCz5yPcpIIU

Los 30 ultimos segundos es cuando ves la potencia, lo otro la escuchas :D
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
JAJAJAJA....

Dicen que a 250, pero yo no paso de 120 por que esta prohibido, bueno 130 si es para adelantar en autopista! pero ya notas que vibra mucho ya que la velocidad empieza a ser excesiva... o_O

un saludo
Ferran
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Se rozó el morro contra la reja del terrario...podemos preguntar...como fue?
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
¿a 250 ese subaru? ¿hasta cuanto marca la aguja?

No es que no te crea, esque nunca he montado en un subaru,y siento curiosidad a;)
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
218 cv de potencia mas los retoques que le pongas (tubo y motor) puede cojer los 250, quizas un poco menos pero tira una barbaridad, ademas en circuito que tienes las condiciones perfectas....

Saludos
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
q vaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, en circuito te aseguro que es mas dificil. Que conteste el dueño :p

Esta claro que tira, pero 250... ejem ejem
 

calypo

Well-Known Member
Registrado
16 Sep 2005
Mensajes
1.245
Puntos de reacción
26
Puntos
38
Ubicación
Barcelona
Pensandolo bien, quizas decir 250km/h es un poco precipitado o_O

Potencia tienen estos coches, y de sobras como para que te quiten todos los puntos de golpes :D
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
A 210 posiblemente si se pondria.

Pero ese a 250 te digo que fijo que no, puse el a8 a 225 y como la seda, ponle que si hubiera seguido lleguase a los 250 que marca la aguja y alguno de regalo.

Y subido en un cayanne turbo,lo vi a 240 y se venia que llegaba bastante mas, ponle que 260.Lo que pasa que ami me acojona ese coche,encima era denoche, dabas las luces de xenon al de alante y parecia que se hacia de dia.

Que momentos señores.

Por cierto a3 del 2003 gris TDI 104.000km sport con todo,correas cambiadas, ni un arañazo dormido siempre en garaje 13.000e no esta nada mal.:p(no me borreis el mensaje please no seais)

Un saludo dew.

Pd: ¿que circuito es ese? ¿y cuanto te cuesta? ¿eres de algun club o algo?
 

kabra

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
558
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Les Franqueses del Valles (Barcelona)
Alex_Atletista dijo:
A 210 posiblemente si se pondria.

Pero ese a 250 te digo que fijo que no, puse el a8 a 225 y como la seda, ponle que si hubiera seguido lleguase a los 250 que marca la aguja y alguno de regalo.


Pd: ¿que circuito es ese? ¿y cuanto te cuesta? ¿eres de algun club o algo?
Alex, eres de por aqui? (Barna)
es muy muy facil de demostrar a cuanto se pone... jejeje
El circuito es montmeló, las tandas salen por unos 50€ media hora...

un saludo

Ferran
 

Alex_Atletista

Well-Known Member
Registrado
24 Mar 2008
Mensajes
627
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
jajaaj lo siento tio, soy de madrid, pero no estaria mal :D. Los precios son carillos, pero es montmelo(una pasada). Yo si no recuerdo mal,costaba 30e lo que tu dices media horilla, pero no estaba el circuito abierto del todo, y entre que sales y tal, se quedan en 20 min. Me salio caro luego las ruedas el electro ventilador no iba,mas tarde se rompio del todo bueno bueno...menuda caro salio el dia.Pero si sobrevivio el coche si, luego lo vendi bien incluso.

Bueno subaru, que valla bien. Un saludo ya hablamos.
 

sakura

Well-Known Member
Registrado
30 May 2005
Mensajes
546
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
malaga
kabra yo me e montao en un impreza , y si ke coje los 250 vamos de ai no pasa por el tema del limitador, se keda en 250 clavaos por ai tenia una imagen de ese coche a mas de 250 el marcador, pero claro no creo que sea muy etico, mi ex tenia uno, y ese coche es un pepino, para mi el coche que mas me gusta y que mas me gustara siempre, es mitico, tiene un tiron ke pufffff, kabra ke sepas que cuando suba a barna te doy un telefonazo veo la tienda y me tienes ke dar un voltio xDDD para recordar viejos tiempos, ya te digo que es un pepino, ademas lo tienes precioso, con las oz , en blanco vamos wapisimo enorabuena. eso si de motor que tal va?? todo el mundo que conozco antes de los 75.000 ha tenido que hacer motor o a tenido problemillas :D
 

juanka

Well-Known Member
Registrado
4 Dic 2007
Mensajes
1.333
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
250 km/h ?? a+:confused: eso coje mas... o no kabra? jeje
vamos yo tengo un bmw 170cv y se pone a 230 en un momento y tengo corte de inyeccion... vamos que no entra ni en lo rojo...se supone que alcanzan 250, y a mi ese subaru me mete un lijote que ni lo veo jeje, es mas, eso compite con un modena sin problemas...

saludos!!

PD: algun dia me subire a montmelo, pero con la moto :p eso si que corre jijiji
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
El que un subaru,sea cual sea,acelere mas que un bemeta de 170cv no quiere decir que corra mas.Todos los coches vienen limitados,y excepto los ferraris,maseratis y poco mas todos por ley estan limitados a 250km/h,incluso los M5,M6,con sus 507 caballos por mas que les des no pasaran mientras no les cambies la centralita.Aqui otro que chorrea con los coches.Os gustan los imprezas?Os gustara este video.Saludos.
 

NOCKO

Well-Known Member
Registrado
25 Feb 2005
Mensajes
441
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
A Coruña
Yo tenia un seat 1430-1600,eso si era un coche duro y majestuoso,andaba mucho, no se exactamente cuanto, pero lo suficiente, un saludo.
 
Arriba