Os presento a Amy (Eublepharis macularius)

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pos eso, que al final Rocco va a tener suerte y tendrá novia formal esta primavera....... Mi chica me ha llegado
con una cajita de los reyes magos, y dentro estaba...........

Amy
dsc02969k.jpg
dsc03001bn.jpg
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
que los reyes se dan el día 6!! jaja

precioso el euble ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
jajaja asi que al final te la has comprado?, no parece tan grande y gordita como ROCCO y una cosas no decias que le faltaba las falanges o no se que historias? yo ha simple vista la veo bien, es muy guapa.
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Me lo trajo "Basaltar" ;) ;) ayer por la noche....

si te fijas en los dedos de las patas delanteras verás ke le falta la puntita en todos, por lo cual tampoco tiene las uñas para trepar, pero ella se sube igual por todos lados :D :D
Del resto, la duda que tenía era saber si se llevaría bien con las otras hembras más jóvenes, pues la verdad es que la aceptaron muuuy bien, una de ellas ya comparte cueva con
ella....... :D
dsc02975f.jpg
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
hala tio es verdad pero nada una tonteria practicamente no se aprecia jo que bonita es que generoso ha sido "Basaltar" :) :) que la disfrutes y ya nos contaras su ritmo de crecimiento.
-por cierto cuanto mide y cuanto pesa? y ya la has guntado con Rocco? :confused:
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pues Amy mide casi los 23cm (22,7). El peso os lo daré de todos para la semana o así, cuando me llegue la báscula digital
que compré por ebay.
A Rocco se la presentaré para Junio, a ver si este año me sale alguna puesta.... tengo unas ganas de ser aguelo........ ;) ;) :D
 

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Linda y gordita esa Hipo, creo que Rocco se lo pasará muy bien con ella.
Como ambos son adultos y tienes la intención de criar con ellos, yo me planteaba "brumarlos" un poco y dejarlos juntos, para que cuando "despierten" ya se conozcan.

Lo de que le falten las uñas de las patas delanteras, podría ser un problema en un macho, ya que las usan para agarrar a las hembras, pero siendo hembra ... y si dices que trepa sin problemas.
A mi me gusta que tengan todas las uñitas, porque así me los puedo colocar de "pins" en la bata, cuando camino por casa ;)
 

Lua986

Member
Registrado
8 Ene 2012
Mensajes
15
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Ubicación
Vigo
nanoconda dijo:
Linda y gordita esa Hipo, creo que Rocco se lo pasará muy bien con ella.
Como ambos son adultos y tienes la intención de criar con ellos, yo me planteaba "brumarlos" un poco y dejarlos juntos, para que cuando "despierten" ya se conozcan.

Lo de que le falten las uñas de las patas delanteras, podría ser un problema en un macho, ya que las usan para agarrar a las hembras, pero siendo hembra ... y si dices que trepa sin problemas.
A mi me gusta que tengan todas las uñitas, porque así me los puedo colocar de "pins" en la bata, cuando camino por casa ;)

hola!

ya se van conociendo, tenemos un cristal dividiendo el terrario, por lo que por el momento se van viendo... nos da un poco de miedo que Roco la dañe cuando los juntemos.

la verdad es que es super guapa, y tiene una "ted tersa y suave..." no se que cremita usa, pero vamos, es ideal! jaajaj

a ver qué pasa... lo mismo nos plantearemos lo de "brumarlos" aajaj

por cierto, lo de la bata... un pin ideal! jaajaj
 
Arriba