Os presento a Rocco (Eublepharis macularius)

Fernando Garrote

Well-Known Member
Registrado
23 Dic 2009
Mensajes
2.171
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Ubicación
Madrid
"Tone" no me extraña que ni te plantees vender ese pedazo de geckazo, porque tiene una "presencia" impresionante y sobre todo porque lleva tantos años contigo :cool:

"Veter" no hace falta que pongas a tu geckito bocaarriba para hacerle una foto de la "zona sexual", le puedes hacer una buena foto, si le levantas de la cola en plan "modo carretilla". Si es un poco inquieto, pide ayuda :p
(P.D. acuérdate de poner la cámara en modo "macro")
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
voy a volver a formular una pregunta (seguro que no la habeis leído) a ver si me la podeis contestar......

le eché el ojo a una hembra "super hipo" , es muy grandota (unos 20-22cm) y parece tener buena salud, el único problema
es que le faltan las primeras falanges de los dedos de las patas delanteras, por falta de atención en la muda supongo. Que os parece??
la verdad es que sale bien de precio para el tamaño del ejemplar, asi podría cruzar a Rocco este mismo año.
Otra pregunta, tendré problemas si junto a la hembra nueva con las dos que ya tengo?(las cuales son la mitad en tamaño), por si las moscas prepararé otro terrario de 45x45x60
que tengo vacio en caso de animarme a comprar a la bisha.
A ver que opinais sobre lo de la falta de la mitad del dedo (en todos) en ambas patas delanteras, yo creo que no debería ser problema
pero desconozco si realmente es así....
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Bueno hoy presenté un ratillo a mi pareja reproductora de este año... Espero que Rocco no sea demasiado grande para la hembra
a ver si logro unas crias con los genes grandotes de Rocco y me sale un machito Hypo con ese tamaño...xDD

dsc03050s.jpg
dsc03060cwg.jpg



ahh, ya me llegó la báscula, Rocco pesa 112gr

salu2
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Como se nota que un buen ejemplar de color normal tira mas que nada, ES PRECIOSO, lo prefiero antes que culquier guarrochupino mega fase.

Suerte con el y mimale como lo haces, que se ve que lo agradece.

un saludo.
 
Arriba