Os presento a Rocco (Eublepharis macularius)

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pues este es Rocco, tiene unos 11 años y mide mas de 27cm... ya le tengo a dos novias pero tendrá que esperar ya que aun son muy pequeñas (año y medio 14-16 cm) editado


dsc02940pa.jpg
dsc02872z.jpg


dsc02960mn.jpg


Ya tengo otro proyecto en marcha, estoy acabando de montar un terrario de 45x45x60 para un Rhacodactylus Ciliatus.

espero que os gusten las fotos
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Os presento a Rocco

hola muy chulo y tiene buenas reservas, por cierto que sustrato es el que tienen puesto?
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re:Os presento a Rocco

y no has tenido problemas con ese sustrato¿ no es muy recomendable, pero no se si lo tienes desde hace años y no has tenido problemas.... bueno a ver cuando le presentas a esas dos novias jejeje, saludos
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Pues la verdad en un principio (hace 8 años o asi) le tenía una gravilla muy fina, pero a una amiga que también tenía un gecko leopardo que se la comía, se le atascó el aparato digestivo
y se dió cuenta tarde, no se pudo hacer nada por el en el vet.

Le cogí miedo a ese sustrato y busqué alternativas ,me recomendaron el sustrato que tengo ahora y desde entonces...... unos 8 años

0 problemas, solo que es un poco mas caro..

las novias son demasiado enanas aun, es que es muu grande y seguro que me las desgracia o_O o_O

te dejo una vista del terrario por si te apetece verla


dsc02946.jpg
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jeje tiene refugios pa elegir, yo he utilizado durante años el excavator y la verdad que tambien me ha dado resultados muy muy buenos, bueno pues mucha suerte y ya nos iras contando saludos
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
JEJEJE a este ya me lo has presentado en mi post ;) joe hay que decir que esun buen ejemplar de nominal bien precioso y eso si con la cola bien gordita a igual que tus hembritas. Se ve que les tienes bien cuidados ;)
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
aprovecho para poner otra foto de Rocco con un metro al lado.....
pues parece ser que es un pokito mas grande de lo expuesto en su descripción.... diría que llega (completamente recto) bien a los 27cm si no los sobrepasa en un par de milimetros ;) ;) ;)
la foto no es muy buena, pero solo me paraba un poco quieto en la pierna o_O o_O

una preguntilla os hago, que tamaño deben alcanzar las hembras para intentar el cruce con Rocco:confused:?


dsc02966n.jpg
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Joe si que tiene un buen tamaño el tio , por cierto que edad tiene tu euble?, respecto a tu pregunta muy buena a ver si la responden que yo tampoco tengo ni idea
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Asi que ya has experimentado bastante con tu Geckito joe anda que no te costaria despegarte de el ;)
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
veter dijo:
Asi que ya has experimentado bastante con tu Geckito joe anda que no te costaria despegarte de el ;)

pues es la mascota que más tiempo lleva conmigo.
creo que no lo vendería por nada...... :) :)

es más, le eché el ojo a una hembra super hipo esta misma mañana, es muy grandota y parece tener buena salud, el único problema
es que le faltan las primeras falanges de los dedos de las patas delanteras, por falta de atención en la muda supongo. Que os parece
la verdad es que sale bien de precio para el tamaño del ejemplar, asi podría cruzar a Rocco este mismo año.
Otra pregunta, tendré problemas si junto a la hembra nueva con las dos que ya tengo, la verdad es que es mucho mas grande la nueva, por si las moscas prepararé utro terrario de 45x45
ke tengo vacio en caso de animarme a comprar a la bisha.
A ver que opinais sobre lo de la falta de la mitad del dedo (en todos) en ámbas patas delanteras, yo creo que no debería ser problema
pero desconozco si realmente es así....
 

jes

Well-Known Member
Registrado
12 Jun 2007
Mensajes
886
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Hola!

Qué preciosidad de euble, y qué grande! de ser una persona sería de la WWE, jeje, y si, me imagino que después de tantos años con él le debes de tener mucho cariño a éste animal.

Mucha suerte en la búsqueda de novia para él, éste grandullón debería repartir su genética tan buena.

Saludos!
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
ToneMontana podrias poner una foto de los famosos puntos preanales de tu gecko, es que tengo una hembra y un geckito que supuestamente esta incuabado para macho y quiero saber diferenciar el sexo, he mirado en internet y no encuentro ejemplos con fotos
 

ToneMontana

Well-Known Member
Registrado
27 Dic 2011
Mensajes
175
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Chapela, Redondela (Pontevedra)
Son los "poros preanales"
lo siento pero ahora mismo estoy solo, y lo de agarrar a Rocco de espaldas y sacar la foto es un poco complicao....

te pongo una foto que encontré por la red y lo verás mucho mejor

male.jpg
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
muchas gracias voy a ver si se le nota algo a al peque( pero me extraña mucho) , mide uno12-14cm no creo que se le note nada, joe muchas gracias por que no tenia ni idea y yo no habia encontrado una imagen asi , gracias por la ayuda. ;)
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
JEJEJE he mirado y no se ve nada , es demasiado pequeño ;), pero gracias por la informacion
 

paul17

Well-Known Member
Registrado
4 Ene 2011
Mensajes
568
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Madrid
tiene unos 2 puntitos pequeñitos moraditos puede ser que se esten empezando ha aparecer?.
-Buena idea lo de mirarlo a trasluz.
 
Arriba