rhinoclemmys pulcherrima manni, os presento a mis tortugas

juanmanuel

Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola a todos

Me presento soy nuevo en el foro y tengo desde hace mas o menos un mes tengo unas rhinoclemmys pulcherrima manni gracias a suriken (por las tortugas y los consejos), aunque no tengo ninguna experiencia en este mundillo estoy haciendo todo lo posible para que mis pequeñas estén a sus anchas, y después de unos días que no querían comer y tenerme pendientes de ella en todo momento ya comen como limas y asta vienen a olerme la mano, icreible el cambio de comportamiento en un solo mes. Cuanto mas me informo sobre sus cuidados mas dudas me surgen asi que ire preguntando en el foro. un saludo a todos os dejo las fotos
 

juanmanuel

Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
el dia de su llegada
 

Adjuntos

  • prueba 1.jpg
    prueba 1.jpg
    1,8 MB · Visitas: 530
  • prueba 1.jpg
    prueba 1.jpg
    1,8 MB · Visitas: 319

juanmanuel

Member
Registrado
22 Dic 2013
Mensajes
11
Puntos de reacción
0
Puntos
1
y la mas pequeña
 

Adjuntos

  • DSC_9624.jpg
    DSC_9624.jpg
    1,9 MB · Visitas: 342
  • DSC_9625.jpg
    DSC_9625.jpg
    2 MB · Visitas: 361

Suriken

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2012
Mensajes
80
Puntos de reacción
5
Puntos
8
Ubicación
Santander
Vaya, acabo de ver el post. Me alegra ver lo bien que estan.

Cualquier problema o duda que tengas ya sabes donde encontrarme.
 

juhan78

Well-Known Member
Registrado
25 Ene 2008
Mensajes
657
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Liencres (Cantabria)