Os presento a mi Chiki!

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hola esta es mi huroncita albina, tiene 5 meses y lleva conmigo dos. La primera semana era muy malilla y mordia pero ahora es buenísima, hay que ver como cambian, jeje.
Por cierto alguien me podría decir que le puedo poner en la base de la jaula, es que de vez en cuando hace sus cositas fuera del esquinero y como no le tengo nada pues se pone todo perdido. Le tenia puesto periodico pero es malo por lo de la tinta.
Buena cualquiera que tenga hurones y quiera hablar un rato que me conteste, o que me agregue.
Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_0018p.JPG
    IMG_0018p.JPG
    24,8 KB · Visitas: 435

menade

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
Que bonita...a ver si pones más fotos.
Yo no tengo un hurón, tengo esa cosa que aparece en mi foto..jjjj...pero creo que el mejor sustrato es el maiz...también puedes ponerle papel higiénico o cartón.

saludoss!
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Buenas! Yo tengo una huroncita sable que el dia 3 hara 3 meses y lleva conmigo un par de semanillas apenas... a ver si le saco alguna foto y la subo, que es muy nerviosa y no se esta quieta! Aunque eso si, es una buenaza, aun no ha mordido, a ver lo que tarda... xD

Preciosa esa hurona.

Saludos.
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hey menade es un jaculus no? Muy bonito. La semana pasada compre un sustrato vegetal que viene en cilindros prensados y van bien pero cuesta 10€ un saco de 10 litros, y eso no me da ni para un mes, probare lo del papel higienico aunque no sea muy estético.
Neko espero esas fotos de tu huroncita. La mia ha entrado en celo y le ha puesto la veterinaria 100 UI de GCH y ya se le está bajando espero que no le vuelva a venir hasta verano y entonces ya si le buscaré un macho.

Saludosss
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Ahi va otra fotiyo. Por cierto estoy buscando a alguien que tenga un macho sin castrar para reproducirla más adelante, si alguno teneis uno y sois de Córdoba o Granada decidmelo y ya hablamos del tema.


Saludosss
 

Adjuntos

  • IMG_0063a.JPG
    IMG_0063a.JPG
    75 KB · Visitas: 260

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, aqui teneis un par de fotos de Kora, ayer hizo 3 meses.

Saludos.

PD: Se que las fotos no soy muy buenas, prometo sacarle mas y mejores.
 

Adjuntos

  • 20022008278.jpg
    20022008278.jpg
    63,5 KB · Visitas: 214
  • 24022008283.jpg
    24022008283.jpg
    54,6 KB · Visitas: 232

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Hey Neko es muy bonita, la próxima que tenga será así!
Por cierto que vacunas le has puesto? La vas a esterilizar o quieres que críe?

Saludos, ya pondre más fotos.
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Solo tiene puesta la del moquillo, el veterinario me dijo que la de la rabia no hacia falta ponersela, porque no se habian dado casos o algo asi me dijo, y que era tonteria y si, tengo pensado esterilizarla en un futuro. A mi no me importaria que criase, pero mi madre no piensa igual, y con todo lo que aguanta, como para criar tambien hurones xD

Saludos.
 

Tiffany

Well-Known Member
Registrado
28 May 2005
Mensajes
578
Puntos de reacción
3
Puntos
0
Ubicación
Gandia
Que bonita es =)
Como lecho higiénico yo te recomiendo Yesterday's News, es papel prensado y no suelta polvo y es suuuuper absorvente. Debes enseñarle a que haga sus cosas en el esquinero, las hembras suelen ser muy limpitas asi que lo tienes más fácil.

Me alegra que pienses en esterilizarla, es lo mejor.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
yo siempre he usado viruta de madera..pero de la que usan en los laboratorios que viene lavada y no tiene ni gotita de polvo ;)
 

daniel martin - kali

Well-Known Member
Registrado
15 Dic 2007
Mensajes
934
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Granada
Umm lo de la viruta de madera, si dices que vienen lavada y todo nose, pero en todos los lados dicen que es muy malo y que no es nada recomendable.

Bueno ha pasado mucho desde que escribí, ahora ya si hace sus cositas en el esquinero, el truco es poner una toalla en la base de la jaula pillada a todas las esquinas menos en la que está en el esquinero, xd.

Por cierto poner algunos fotos de vuestros nenes que las veamos no:confused: Que se vea que también hay hurones bien sanotes en este foro.

Editado.
 

superira

Member
Registrado
15 Jun 2008
Mensajes
8
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Estos son algunos de nuestros huris :rolleyes: :rolleyes:



Son Gideon, Grison y Lola :rolleyes:

el imageshack ha decidido declararme la guerra hoy... asi que, aqui lo dejo! Mi mano sale en todas las fotos xq sino es que es imposible sacarles una foto en condiciones :p
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
chavalin dijo:
Umm lo de la viruta de madera, si dices que vienen lavada y todo nose, pero en todos los lados dicen que es muy malo y que no es nada recomendable.

mis hurones han vivido nueve años en viruta de madera y han muerto de viejos..

son fardos grandes y sin marca..no como la que venden de conejo que es todo polvo..

de donde eres? si eres de barcelona te digo donde la compro yo.
 

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
estas son algunas de las crias que tuvieron los mios..

ahora solo tengo una hembra de 9 años y esta muy viejita.
 

Adjuntos

  • 11.jpg
    11.jpg
    81,7 KB · Visitas: 223

MARGUIJORGE

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
396
Puntos de reacción
0
Puntos
0
buff ahora tengo poco que contar sobre huris..llegue a tener 8
cuando aun eran una cosa rara de ver...

los sacaba al jardin en tropel a jugar con la perra ( bullterrier)
y me lo pasaba pipa viendolos revolcarse en la hierba..

despues se fueron haciendo viejos ..al primero que compre lo tuve que sacrificar con 9 años y medio por que tenia la columna desgastada
de lo viejo que era y el resto se han ido muriendo tambien de viejos..

la que tengo ahora tiene casi 9 años y esta casi sin dientes por lo desgastados que los tiene..y esta cascarrabias ( ahora muerde)
pero bueno..son buenos bichos, buenas mascotas..

tenia una que se escapaba de la habitacion donde los tengo en el jardin y venia a la casa a buscarme ;)
 

menade

Well-Known Member
Registrado
3 Oct 2007
Mensajes
53
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Madrid
superira tus hurones son de angora o pelo largo o algo asi?
saludoss!
 
Arriba