Otra de fases...Guttata

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Pues eso, sabríais decirme que fase es esta exactamente? es que me han dicho Amelanistica, Ceamcicle y hasta Sunglow.... Ya no sé que pensar a+:confused:
Saludos!
 

Adjuntos

  • index.jpg
    index.jpg
    90,4 KB · Visitas: 259

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Buenas . La verdad que la cosa esta dificil, yo tengo tambien un par de ella iguales a la tuya. Yo diria que estan entre amelanistica - Creamsicle .
Es hetero de algo?
Saludos.
 

Adjuntos

  • Macho amelanistico 1.jpg
    Macho amelanistico 1.jpg
    117,9 KB · Visitas: 252

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola sergicd . Las sunglow se suponen que son de un naranja mas intenso ,aunque yo he visto algunas fotos por internet que supuestamente eran sunglow y la verdad que son parecidas a esta .
Tambien para apreciar la diferencia habria que ver una al lado de la otra .
Aparte que tambien segun la luz,el flash ......cambia la tonalidad del color.
Por eso digo que es bastante dificil saver asi en fotos el tipo de amelanistica que es.
saludos
 

Adjuntos

  • sunglow 3.jpg
    sunglow 3.jpg
    113,3 KB · Visitas: 277

sergicd

Well-Known Member
Registrado
15 Ene 2007
Mensajes
1.994
Puntos de reacción
8
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
La tuya franza tiene cierto parecido a la fluorescent orange, ya que también tiene unas manchitas blancas , pongo una foto.
La tuya lagarto wancho no tiene esas manchitas blanca.
 

Adjuntos

  • fluorange.jpg
    fluorange.jpg
    43,1 KB · Visitas: 222

franza

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
1.616
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Malaga
Hola. Esa que has puesto en la foto segun en que pagina la mires te ponen una fase u otra .Tambien la llaman Creamsicle Okeetee.http://www.cornsnake.net/photogalleryhr.php
No hay que darle mas vueltas, Todas son amelanisticas.
Saludos.
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Buenas!
Pues yo la compré en Hamm como Creamsicle y no se de que es hetero pero claro como cada uno me dice una cosa, según la pagina que mires varian ligeramento o bastante el color y aspecto de una misma fase y el flash y demás de las fotos que puede influir también... Pues ya tienes el cacao montao jeje!

De todas formas Como dices Franza es un tipo de amelanísmo y punto por que en esto de las fases no hay nada "Patentado" y nos volveriamos locos jeje!
Saludos!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Es una creamsicle.
Y Wancho, siento decirte que si tiene que ver mucho el nombre para saber el origen de la serpiente puesto que muchos nombre de albinos llevan mas de una mutacion encima.
Por ejemplo las cream no son guttatus puras, son albinos procedentes en sus inicios del cruce de una guttatus albina y una emoryi normal. Por eso la coloracion resultante es mas anaranjada de lo normal cuando el timpico de una guttatus el albino rojo.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Que yo sepa no, salvo que la fase de emoryi llamada chocolate la hayan utilizado para hacer alguna fase de guttatus
 
Arriba