Mi primera Guttata (fotos)

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
bunas a todos, tengo una guttata de unos 65 cm + -, me han dicho que es amelanistica (ya pondre fotos) o algo asi y en teoria hembra, tengo un terrario de 80x45x70cm podria tener 2 en este terraio? de la misma longitud o puede ser una mas grande que otra? que fase me recomendais me gustan las butter y sobre todo las piebald (e visto una foto por el foro, o un intento) recomendarme.
saludos y gracias
 

freide

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2008
Mensajes
76
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
santa susanna
Re: Mi primera Guttata

si son del mismo tamaño no creo q tengas problemas, eso si a la hora de alimentarlas, hazlo por separado siempre. las pielbold yo diria q no son guttatas son pithones regius
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Mi primera Guttata

hola el terrario esta bien para dos y para tres,pero te digo una cosa,esta bien que cada serpiente tenga su opropio terrario para que no tengas problemas de enfermedades que pueda trasmitir una a la otra,y porque se saque un año entre ellas no pasa nada porque yo he metido pekeñas con casi adultas y nunanca tube problemas pero eso no kiere decir que tu no los tengas!!!un saludo y suerte con ellas. a no sabia nada que ya hubiera pienbal en guttata!!
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
buenas, hay un monton de fases guapas por ahi, yo tengo un macho como tu hembrita y una hembra snow, yo t recomiendo que veas todas las fases que hay, y la que mas te guste! saludos!
 

lagarto wancho

Well-Known Member
Registrado
17 Dic 2004
Mensajes
849
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Premià de Mar (Barcelona)
Yo me quedaría con la butter, caramel o cualquier fase común a tu gusto ya que la otra que mencionas a parte de ser difícil de conseguir si no recuerdo mal vale mas de 1.000 Eur.
Saludos!
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
mira te doy una opinion mia!!!sobre el terrario, yo le pondria lianas chulas para que ella trepara,las guttatas son terrestre pero les mola andarse por las ramas,te lo digo porque yo he tenido y les gusta mucho subirse en las lianas y estar ayi arriba!!!y sobre la pareja sobre tu serpiente,nose que decirte porque es albina normal,una snow no estaria mal!!pero cuestion de gustos si te mola la caramel o la butter pues pilla una de esas!!!(cuestion de gustos tio)
 

tecle

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2006
Mensajes
607
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Alcalá de henares
Re: Mi primera Guttata

Edu1984 dijo:
alomejor la toy liando en el foro e visto esta foto, XD




PD: que fases me recomendais con la que ya tengo para que me compre?
y respecto a esto, ami no me mola,en regius queda bien pero en guttatas pues como que no!y por esto dice el largarto guancho que te claban 1000 euros pues es todavia peor!!!
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Tienes una albina clasica muy bonita. con respecto a la PIEBALD olvidate de comprarla tanto por precio como por disponibilidad porque no la vas a encontrar por ningun sitio
En tu terrario te cabe un pareja, no mas
 

Edu1984

Well-Known Member
Registrado
11 Jun 2009
Mensajes
161
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Cornella de Llobregat (Barcelona)
gracias a todos por contestar, por pura curiosidad como se llega ha "crear" una piebald? no tenia pensado comprarme ninguna es solo que me parecen preciosas.

donde puedo mirar butters o caramel, no encuentro por ningun sitio.

saludos
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
LAs mutaciones no se crean, simplemente aparecen de vez en cuando. Para conseguir una piebald necesitas 2 piebald
 

iñakireptiles2

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2008
Mensajes
228
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
LAs mutaciones no se crean, simplemente aparecen de vez en cuando. Para conseguir una piebald necesitas 2 piebald
Es cierto, pero a su vez hay prototipos o mutaciones que están "prediseñadas". Por ello se pueden "crear" colores ya establecidos. Dependiendo del alelo: dominante, recesivo, etc.

Saludos,


Iñaky
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
iñakireptiles2 dijo:
LAs mutaciones no se crean, simplemente aparecen de vez en cuando. Para conseguir una piebald necesitas 2 piebald
Es cierto, pero a su vez hay prototipos o mutaciones que están "prediseñadas". Por ello se pueden "crear" colores ya establecidos. Dependiendo del alelo: dominante, recesivo, etc.

Saludos,


Iñaky
Inaki, te confundes, tu te referiras a la combinacion de mutaciones para dar una fase nueva. Por ejemplo:
-Amelanismo+caramel=butter
-Hippomelanismo+caramel=ambar, etc...
 
Arriba