Otra pogona baby que no come

Guille.pogona

Well-Known Member
Registrado
4 Abr 2010
Mensajes
732
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Barcelona
Cuando he dicho terrario práctico me referia a un tupper jeje perdón.

Quizás podrías buscar un tupper diferente, con más superficie y menos altura.
 

kido

Active Member
Registrado
3 May 2013
Mensajes
32
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Os voy informando que el potito de endivia, escarola, y repollo esta dando muy buen resultado, al potito le he mezclado un poco de vitaminas para reptiles con calcio (calcium plus de repashy), la pogona ha ganado peso, se pueden apreciar algnas reservas de grasa, de hecho no se ve ni un hueso ya, aunque las patitas si que las tiene un pelin delgadas pero van engordando. Esta mucho mas activa, ahora sigue con la mirada a grillos y demas pero sigue sin querer comerlos, en cuanto al paladar esta ya volviendo a su color natural.

PD: pendiente de hacer unas fotos
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Me alegro muchisimo! Seguro que ahora dentro de poco cuando salgan las hojas de morera se las podrás añadir y enriquecer ese potito.

Mucha suerte y sigue asi!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Me alegro muchisimo! Seguro que ahora dentro de poco cuando salgan las hojas de morera se las podrás añadir y enriquecer ese potito.

Mucha suerte y sigue asi!

es una lastima que en invierno no podamos disponer de este axcelente alimento,... en mi opinion el mejor.
 

Link5

Well-Known Member
Registrado
28 Mar 2007
Mensajes
1.567
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Cervelló (Barcelona)
Yo empeze a utilizarlo el año pasado gracias a un consejo tuyo, la verdad es que has sido mi principal fuente de informacion y con tu permiso, seguire las pautas de la hibernacion que has puesto. Muchisimas gracias!
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
A muchas gracias!! ;) me alegro que os hayan gustado, cuando querais, os explico las razones de por que hago algunas cosas aparentemente innecesarias.

Un saludo
 

SPECALAN

New Member
Registrado
21 May 2023
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
hola amigo que tal , tu pogona como sigue ? acabo de tenr una y me pasa exactamente lo que te pasa a ti comentame porfavor para ver que puedo hacer , gracias
 

maymaye

New Member
Registrado
2 Ago 2023
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola buenas noches necesito de su ayuda , te go un bebé pogona salió del huevo el sábado y es martes y la verdad no sé si ya comió grillos , le doy agua y si la toma pero los grillos no veo que les haga caso , inte te con verdura pero solo se sube encima de ella y saca la lengua pero tampoco veo que como , ya es martes y me preocupe mucho esta situación , el bebé es de los pogonas de mi hermano pero el salió de viaje y por su trabajo casi no puedo contactarlo , y no quiero que se valla a morir , de verdad podrían ayudarme no se que hacer
 
Arriba