Otro bulo o mucha jeta???

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Navegando por la web me encontré con esto:
http://translate.google.com/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.savetoby.com/&prev=/search%3Fq%3Dhttp://www.savetoby.com/%26hl%3Des%26lr%3D%26sa%3DG

No es sangriento ni gore, es demencial, trata de un tio que tiene un conejo, y dice que si no le pagan 50.000$ se lo comerá el 30 de junio de este año, y lo más curioso es que lleva ya recojido: 20.300$
Para enternecer a la peña ha puesto fotos de Tobi, que es así como se llama el conejito.
 

fasmid

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
917
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Hace tiempo salió un artículo en un periodico a cuento de este personaje.Creo que es real, forma parte de uno de los tantos realitys que nos invaden hoy en dia. Pero bueno,este ya es fuera de lo normal,esto en cuanto al programa,porque en cuanto al tipo es anormal y la gente que le paga casi lo mismo que él.

En fin, aun nos queda mucho por ver....

saludos!
Fasmid
 

Rhaco

Well-Known Member
Registrado
8 Ene 2005
Mensajes
1.515
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Pues a lo tonto el menda se a levantado 3 millones, menudo mamon, como esta el patio!!!


Un Saludo,
Rhaco.
 
D

dunc0000

Guest
Esta es juani, si no recuado 12000 euros antes del 31 de mayo me la voy a comer cruda, asi que si quereis salvar la vida de este pore animal ya sabeis. ;) ;) ;)
 

Adjuntos

  • juani.jpg
    juani.jpg
    78,4 KB · Visitas: 245

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Jajaja que personaje....claro como es el primer conejo que se va a comer el ser humano hay que colaborar para que no suceda algo tan inhumano!! Jaja yo pago por ver como te comes la iguana cruda...pero como la cabrees y te meta un bocao en la cara....el dinero será para el hospital :p

Un XXXaludo!
 

PaBLoVaLeNciA

Well-Known Member
Registrado
11 Mar 2005
Mensajes
1.414
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Sedavi (Valencia)
Hola que tal?este reality show debe haberse realizado en Holanda o por ahi cerca.Por esas zonas,no se comen los conejos,si no que se tienen como mascotas...jeje me acuerdo de una amiga que vino a mi casa como estudiante de intercambio de español...la cual casi se muere al saber que n las paellas habia conejo y ya habia comido mas de dos patas...jajajajj...pobrecita...en todo el mes de intercambio que estuvo aqui ya no la probo mas...jajaj.venga un saludo.
 

CityStars

Well-Known Member
Registrado
20 Ene 2005
Mensajes
2.239
Puntos de reacción
11
Puntos
38
Es como si supieramos que estamos comiendo una paella de perro...joder pobre chica....yo me sentiria fatal o_O .
 

TERRACOTA

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2004
Mensajes
179
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Estepona (Malaga)
pues a mi me parece , q si es verdad, el tio es un makina, xq vaya manera de ganar dinero, jajja, es digno de darle un premio, igual q si ay gente q dona dinero a esa causa, es xq son GILIPOLLAS, para mi no tienen otro nombre. pues ala, decidme la direccion del tio ese, y q prepare otro cubierto para mi, q yo no tendre tantos reparos en comerme a toby en una buena paella, jajajajajja
 
M

Mircman

Guest
cuanto podre pedir por comerme una regius ?? jojojo ya se como financiarme el coche! en cuanto tenga algo d tiempo m curro una web jajaja

saludos!
 
V

ventura

Guest
bueno pues el problema es q encontres tres gatitos eridos, q salbe d las fauces de un lobo, el problema es q si no recaudo 90.000 euros tendre q comermelos asados y con papas, por fabor ingresar tal cantidad q yo me la gastare en reptiles, etc.....gracias de antemano.

va aber quien es el gran jilipollas q se traga eso, joder.
aunq me arian un gran fabor, a si por supuesto pongo foto de los gatos para aun dar mas pena, claro.
http://www.whiskas.es/NR/rdonlyres/F178663A-6F39-41C0-99CF-8FB7A8F42CD0/5577/tresgatitos800.jpg
saludos.
Javi​
 

Adjuntos

  • tresgatitos800[1].jpg
    tresgatitos800[1].jpg
    28,2 KB · Visitas: 203

miniyo

Well-Known Member
Registrado
19 Nov 2004
Mensajes
343
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Las Palmas de GC. y Comunidad de Madrid
capaz k al tio le llegan a donar los dolares y luego se come al pobre conejito,,,ES K COMO PUEDE AVER GENTE TAN JILIPOYAS no solo el tio del conejo sino los k le donan los dolares, kien sabe k pasara con el conejito ,,, es k ademas el tio a echo publicidad ,,, y k carnicero mataria un conejo vivo osea me refiero por ejmplo yo llevarle un conejo a un carnicero pa k me lo mate y me lo despelleje :-X ... pues seguro k el tio me echaria a patadas jajajja....

pues bueno yo tengo una pata de jamon preciosa y la mas bonita ;) kien me paga para k no me la coma jejeje ;)

saludos ;);)
 
Arriba