Otros temas -¿Como meter al nuevo individuo?

jfniebar

Well-Known Member
Registrado
15 Jul 2009
Mensajes
551
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Nada mas lejos del titulo del post. Como hago para meter al nuevo individuo en su primer terrario? Se que los peces necesitan de una aclimatacion y demas porque he tenido varios acuarios... entonces me preocupa que no sea un poco shock, meterlo de repente en el terrario. Es conveniente hacerlo con la luz apagada, tocarlo mientras se va acostumbrando, quedarse presente, irse... Ponerle desde el principio comida y agua, verduras. Como?

Gracias.
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Como meter al nuevo individuo?

Principalmente que el terrario esté limpio y deseinfectado que no puedan oler a antiguos inquilinos.
Que se haya aclimatado el terrario a las climatologias y habitat del animal.
Y no estresarlo, dejarlo solo que investigue el lugar.
No cogerlo ni echarle comida hasta pasado uno o dos dias,y observar si se alimenta.
 

killermouse

Member
Registrado
6 May 2009
Mensajes
21
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Re: Como meter al nuevo individuo?

Espero que te sirva de ayuda, yo la verdad que siempre que me a yegado una nueva pogo la e metido directamente en su terrario,siempre con la luz encendida,antes de meterla me e asegurado que el terrario cumpliera todos los requerimientos necesarios para el animal,iluminación:10.0 + 2.0. Temperatura una zona que es la de asoleamiento a 40º y otra por si tienen calor sobre unos 28º.Y que no aya un exceso de humedad yo siempre la tengo en un 20%.También antes de meterle le pongo su cuenco para agua dependiendo el tamaño del animal para que pueda idratarse (lo del tamaño mas que nada porque las babys se pueden ahogar.Algo de verdura ms que nada por si a los grillois l entra hambre que no ataquen al animal y además asi la pogo se va acostumbrando a lo vegetales picando de vez encuando.Ya una vez dentro intento molestarla lo menos posible durante una semana para que no se extresen.tambien les pongo el alimento vivo una vez dentro.Y siempre las observo pero en los primeros dias aber que tal va y si come.Yo a dia de hoy tengo siete y todas las e sacado asi y sin problemas.Un saludo
 

Demonya

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
2.109
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Jerez de la frontera
Re: Como meter al nuevo individuo?

En el periodo de cuarentena, no mezclar con otros animales y poner papel de periodico para mayor higiene.
 
Arriba