Otros temas de acuariofilia..!!

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Mi novia me regaló un sobrecito con huevos de triops hace un año y la verdad es que me encantaron! Me tiraron para alante solo dos pero se me hicieron hermosotes. Nadaban de una forma super graciosa, estaban locos. Al principio te obsesionas durante dias buscando en el tupper algo que se mueva.

Yo os lo recomiendo, es muy entretenido mirarles y ver como se comen las pelotitas que vienen como alimento

Pd: Para muchos de vosotros sé que será muy de principiantes pero yo ando liado ahora a ver si consigo sacar para alante alguna puesta de escalares. Por H o por B siempre acaba pasando algo donde la lio y vuelta a empezar... La proxima que le toca dentro de nada la saco si o si!

Saludos
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Yo por ahora de abono solo uso las pastillas de sera, cuando planto pongo una junto a la raiz...que otro abono me recomendáis?
 

Caiman_

Well-Known Member
Registrado
17 May 2008
Mensajes
270
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Si es para un gambario, el tema es delicado, procura no usar abonos con cobre y poco o nada de hierro. De momento las pastillas de sera si acabas de plantarlo ya te iran bien. Yo abonaba con un poquitin de sulfato de potasio y dosis bajisimas de hortrilon.

Saludos
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Yo abono en el gambario con Seachem Flourish excel, me miré las composiciones de mil abonos y todos tenian algo de cobre o metales, pero este me va estupendamente, me lo recomendó un aficionado a los gambarios, no afecta a los invertebrados en absoluto pues no contiene metales y da un empujón a las plantas importante. Ya si lo combinas con CO2 las plantas se vuelven locas, en el otro que tengo co2 es una locura ahora que también abono con este mismo producto.
 

Lizard

Well-Known Member
Registrado
21 Nov 2004
Mensajes
1.755
Puntos de reacción
2
Puntos
38
Ubicación
Tarragona
Pues habrá que buscarlo aunque me volveré loco, tengo mucho acceso a sera pero esa marca la desconozco...
 
M

Morgul

Guest
seachem es increible te lo digo
para mi de las mejores junto con aquarium pharmaceuticals (poseedora del mejor carbon que he visto en mi vida)
las sales de seachem por ejemplo para tanganikas son increibles
tienen sustratos artificiales para desnitrificar , desamoniacar , lo que quieras... unos maquinas....
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Ya lo tienes, si alguien está interesado no tengo inconveniente en decirle donde lo compré. No es especialmente barato, sale por 13€ el botecito de 250ml, aunque con eso tienes para abonar mucho tiempo, la dosis que se usa es muy pequeña, yo le pongo 1 ml cada 2-3 días (acuario de 60L), menos de lo que indica el fabricante. Después de cambios de agua recomiendan usar un poco más.
 
Arriba