oxybelis aeneus

  • Iniciador del tema reptiles1
  • Fecha de inicio
R

reptiles1

Guest
hola amigos¡¡¡ aqui esta mi oxybelis aeneus baby espero q les guste espero comentarios y saludos
 
R

reptiles1

Guest
esta muy pequeña aun para poder comer ratones medira unos 40 cm ahora come lagartijos muy bien gracias por tu comentario y espero recibir mas y q les gusten ;)
 

alexeisze

Well-Known Member
Registrado
16 Nov 2004
Mensajes
317
Puntos de reacción
0
Puntos
16
bueno aunque no soy muy amante de las oxy, podria decir q es una de las serpientes q menos me gusta, aunque igual me gustan todas, la tuya daniel es extraordinariamente bonita, y lo bueno es q esta adapta a el cautiverio!! feliciades
 
R

reptiles1

Guest
muchas gracias por el comentario alex y eso q odias las oxybelis jeje pero como lo dices esta esta bien bonita y me ha impresionado la manera en la q se a adaptado desde el primer dia q me la dieron le di d comer y comio¡¡¡¡ y desde entonces agarro unos gonatodes se los suelto y ella se encarga jeje de verdad se ha adaptao mucho al cautiverio gracias por el comentario ;)
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Bueno aqui 2 fotos d las q vimos en el taller Daniel...Saludos...
 

Adjuntos

  • O.aeneus. Alimentandose.JPG
    O.aeneus. Alimentandose.JPG
    23,3 KB · Visitas: 313
  • O.aeneus. Alimentandose (4).JPG
    O.aeneus. Alimentandose (4).JPG
    39,7 KB · Visitas: 321

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Saludos Daniel!!jeje pues k te voy  a contar yo k no sepas,,,,es una de mis preferidas junto  las nasutas y langahas,,,pero ya me gustaria    a  mi conseguirlas  aki en  españa(tansolo pude conseguir la fulgidus)k para nada me da ningun  problema en comer roedores,como podras ver en el concurso  d ofidios,,cuidala y tu tambien claro

pd;yo creo k cuando  alcance un buen tamaño  haceptara ya veras ya..no son tan cabezotas como las   ahaetullas nasuta,¡¡¡suerte!!aunke ya la tienes poseiendo esta serpiente

y esas fotos son muy muy buenas bien captado las dos al mismo tiempo lanzandose a por los anolis,,permitirme guardarmela.... haber si va a ser el reflejo de la mismaaa,,,,,,,,,mmmmmmmm,no creo k no ;)
 
R

reptiles1

Guest
tremandas fotos les sacastes alejandro yo no le he podido sakr a la mia comiendo pero te aseugro q come si no es mejor qw esas jeje ya me estoy volviendo loco con los anolis y gonatodes pues todos se los come al segundo jeje muy buenas fotos y saludos y a ti tambien david ;)
 
T

TaipanAlejandro

Guest
reptiles1 dijo:
tremandas fotos les sacastes alejandro yo no le he podido sakr a la mia comiendo pero te aseugro q come si no es mejor qw esas jeje ya me estoy volviendo loco con los anolis y gonatodes pues todos se los come al segundo jeje muy buenas fotos y saludos y a ti tambien david  ;)

;)
 
R

reptiles1

Guest
jaja aqui esta la prueba de lo q digo aunq la foto no se ve muy bien pues no la pude sakr tan bien se ve notablemente su boca con un gonadotes ( lagartija ) en su bok se la zampo al minuto q se lo mei ejjee sin mas preambulos aqui mi bichita
 

Adjuntos

  • Imagen 010.JPG
    Imagen 010.JPG
    72,1 KB · Visitas: 292
K

krix1000

Guest
;) dani cada dia me sorprendes mas , ke bichos mas guapo :eek: ke pena ke estes tan lejos me encantaria ver todo lo ke tienes , enga tio sigue asi .
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Hola Dani,lastima k se vea un poco borrosa, pero se aprecia,.a mi me parecia un hemydactylus frenatus lo k tiene en la boca,¿es asi?.
tambien unas preguntillas mas,¿as intentado ya con pinkis?¿como te a hido?y por ultimo,a este genero lo ves mas por el suelo del terrario,es decir ,frecuenta por el sustrato?gracias me gustaria saber un poco mas de su comportamiento,y compararlo con mi fulgidus,y posiblemente tener alguna pareja si encontrara por aki de aeneus. ;)
salut!!
 
R

reptiles1

Guest
Para krix : pues muchas gracias hombre jeje espero q tengas suerte con tus boas a ver si se te dan , y sin dudarla si no estuvieramos a tanta distancia te recibiria muy bien ak jeje saludos y suerte tio

Para david : de verdad siento la calidad de la foto pero se ve bien como lo agarro jeje el animalito es un gonatodes endemico de ak siendo muy muy abundante , ahora referente con los pynkis si he tratado pero se lo metio y luego lo escupio debio ser como es su primera vez y no le huele para nada a lagarto lo escupio , pero tengo un motedoto segun he oido si frotas al pynki con excremento de lagarto ( jeje ) olera bastante a lagarto a ver si haci me lo acepta mejor , en cuanto a el comportamiento del suelo ella por lo general siempre esta arria en su tronquito , pero debes en cuando baja al pis a beber agua , pero la mayor parte del tiempo esta arriba en su tronquito , porq la tuya frecuenta el suelo :confused: en tal caso no tendria ni idea si seria un comportamiento diferente pero no ser nada malo , espero tu respuesta y saludos a todos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si jeje buena idea lo d los escrementos,,buno esta oxybelis fulgidus pues kreo k al igual k tu solo lo frecuenta de vez en cuando para vever o en alguna ocasion "investigar",eso si aunke lo hace de muy encuando lo frecuenta mas k la ahaetulla ,,,esta nunca la "pille" por el suelo,, bueno gracias va bien saber algunos comportamientos, pues dichos o sean de pasao son de gran ayuda...
 
R

reptiles1

Guest
pues si la mia solo lo frecuenta a beber , y a veces a explorar como dices , jeje la mia siempre le quito el tronco q tiene para comer y queda en el suelo y le meto la lagartija hay jeje , ten suertes con las tuyas a ver si , se te dan de nuevo las ahetullas y tus opxys saludos y suierte david ;)
 
Arriba