oxybelis aeneus

snake_merida

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2005
Mensajes
365
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
venezuela merida
hola amigo como estan me acaban de regalar una oxybelis aeneus (BEJUCA) y no se q darle de alimento ya q no he conseguido lagartijas(anolis) no comera ella algo mas........SALUDOS
 
T

TaipanAlejandro

Guest
Trata con pinkis a ver pero solo si es algo grandesita, de momento trata en lo posible con cualquier gonatodes, gecko, anolis, Polychrus marmoratus, iguana e incluso quizas ranas, todo esto acorde al tamaño del ejemplar. ;)
Saludos.

P.D: Si no logras alimentarla luego especifico mejor otros metodos.
 

Adjuntos

  • DSC04923.JPG
    DSC04923.JPG
    102 KB · Visitas: 371
  • DSC04925.JPG
    DSC04925.JPG
    83,6 KB · Visitas: 396

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
has  probado con hemydactilus frenatus? ahi abundan .....? es k tampoco se   la edad  k tienen  ni el tamaño..
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos como dice el amigo Taipan, trata con pinkies o con lagarto pequeños, con lo de los pinkis nunca he intentado, te recomiendo que le ofrescas varias presas, puede ser pinkis, ranitas o lagartijas pequeñas, esos geckitos que les llaman "limpiacasas" tabien recuerda que hay serpientes que prefieren morir de inanicion cuando estan en cautiverio, ojala y a ti no te pase eso...suerte y saludos!!!! ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
PERDONA   CROTALUS,,,¿ K ES  INANICION?... POR  HAMBRE  :confused:? GRACIAS,,,,,

ES K HABECES  ME  PIERDO EN  ALGUNA PALABRITA DE ESTAS  JEJE
 

crotalus83

Well-Known Member
Registrado
10 Jun 2005
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
La selva de concreto.
Saludos! davidkingii Inanicion es morir de hambre....y no te preocupes a todos nos pasa con el lenguaje usado en manejo de reptiles...yo aun estoy aprendiendo...jejejeje ;)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
yo la k tengo es la fulgidus siendo muchisimo mas alimentada por raton, pues les encanta, la semana k viene recibo las aeneus, aunke no me faltan geckos de momento,espero llegar a hacer k acepte raton,
 

Adjuntos

  • oxy fulgidus.jpg
    oxy fulgidus.jpg
    20 KB · Visitas: 254

mibo

Well-Known Member
Registrado
7 Feb 2005
Mensajes
193
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Valencia
david tu si eres de españa,no?q pasada las aneus, me alegra saber q ya llegan por aki.cn q especie de gecko la vas alimentar,los esas criando??
1Saludo
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
si soy de españa.. yo me kede alucinado cuando me digeron k las recibiran,esta tiene ya casi 3 años con migo es una pasada esta enorme una hembra k esta forzota, y durante todo ese tiempo y tras buskar i buscar no encontraba nada ni un simple machito para ella,mira k recorri y llame a tiendas , incluso kise recurrir a si me las exportaban de SudAmerica, pero todos sabemos como esta el asunto para ello, parecia k era la unica de españa la k tengo ,, :mad:, pero alfin llegaran la semana k viene estas y aeneus, os colgare fotos en cuanto tenga y pueda.
 
Arriba