Oxybelis fulgidus: 1ª sesión

virus

Well-Known Member
Re: sesión -oxybelis fulgidus

Mu wuapa a salio ella...........se paece a mi philodria baroni ,k a ver si le ago yo tambien una sesion d fotos :p

davidkingii

Active Member
Re: 1 sesión -oxybelis fulgidus

gracies .vaya, a la pilodria no tanto a mi parecer a la gonyosoma,aunke su parecido no sea incriblemete grande, aprendi a diferenciarlas perfectamente ;),,

pd, suerte con ella!! espero ver esas fotillos ¿vale? ;)

HERPEPABLERAS

Active Member
buenas!

La oxybelis increible, esta preciosa!
Oye? Tu tienes una de esas camaras que disparan 8 fotos en un segundo:confused:
O fue un buen bostezo de los de verdad?

A mi tambien se me parece mucho a la philodria (que por cierto, creo que gano un premio de fotografia no?
A la que no se me parece nada es a la gonyosoma, increible serpiente...... algun dia!

davidkingii

Active Member
kaixo, herpepableras,,no  no tengo una camera de esas  las saco  en dv ,,es una camara de video jvc baratilla ;),..
lo del bostezo en realidad es  un "encaje de mandibula" como  sabes despues de una  buena comida.... un  abraç

pd, lo k no entendi  bien es  lo k digiste ;  ( algun dia!! l)a  tendras o separeceran?  ;)  ;) siento  mi  despiste  :p

nos vemos  !!

A

ale_ganja

Guest
Perdona mi pregunta es q no c nada d estas serpientes ,son venenosa:confused: cuanto yega a medir eya?

saludos y muy bonita

mikev

Member
Señores, por lo que deduzco alguien de vosotros tiene una philodria baroni, podrias contarme algo sobre esta serpiente? como estan de precio? donde se consiguen?
gracias y saludos

mike