P.regalis, L.parahybana y Tixopelma pruriens

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
pues ahi van mis dos hembritas de P.regalis y L.parahybana.

P-1.jpg


L-1.jpg


parece que la parahybana ha tenido algun problemilla con la muda porque parte del abdomen lo tiene un poco raro....  :(
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Re: P.regalis y L.parahybana

otra mas, este es una pequeña rareza......Trixopelma pruriens, esta recien mudada y sera un machito adulto dentro de poco.

Trixopelmapruriensmachosubadulto16-.jpg
 

NaReK

Well-Known Member
Registrado
2 Dic 2005
Mensajes
283
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Sevilla
Una maravilla los tres ejemplares :rolleyes: la Trixopelma pruriens sí que es una rareza, lástima que saliera machito, porque será difíci encontrarle pareja. Un saludo :D
 

xeron

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
437
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Malaga
Preciosos ejemplares :rolleyes:

Pedro te estas enganchando... al final te vas a tener k cambiar hasta le nick :cool:

SALUDOS
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Una preciosidad, sí señor :rolleyes: :rolleyes: Lo de la muda anómala esa es algo parecido a lo que le ha pasao a mi Rosea. Parece que no afecta para nada, simplemente que se ven así de raras >:D

Un saludo y enhorabuena por esos ejemplares!! :)

Alex
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
ajajaja xeron que weno , si que me estoy enganchando pero sere siempre geckero asta la muerte y lo sabes ;)
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Gracias por los comentarios ;)

Narek...pues es una lastima que sea macho, ya tengo localizados unos cuantos que tienen esta especie ahora solo em falta saber si tiene hembra adulta :eek:

GeCKeRo89 ejeje pues is te gustan esos colores deberias hechar un ojo a la Chromatopelma cyanopubescens o si tienes suerte de encontrar una seemanni azul....(yo tube una), o podrias buscar una Poecilotheria metallica en expoterraria jajaj aunque eso ya sera mas dificil ejje
 

geckero89

Well-Known Member
Registrado
10 Sep 2005
Mensajes
915
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sevilla
jejej , si ruben , he visto arañas que son la leche , sobre todo la Chromatopelma cyanopubescens , que mas que echarle el ojo le heche la mano encima ;) ya que tengo una wapisima :rolleyes: , tambien tengo una xenesthis immanis , pero es un ling , e visto adultas y vamos ... ... unos colores que pa qué ... , mira aqui tengo fotos:

http://www.faunaexotica.net/foro/index.php?topic=21570.0

espero que te gusten :D

Un saludo.

Pedro.
 
Arriba