Mis Nuevos Geckos

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Snow Enigma het DB ♂

y el otro:

Nominal Triple het Emerine/Lavender Stripe/Eclipse ♀

Ya les tengo desde hace unas semanas, estan perfectos comiendo y todo, van aumentando de peso poco a poco y estan muy sanotes. He tenido un problemilla con la muda del macho pero poco mas asi que resaltar:


dscn1447c.jpg


Les tengo con una dieta de dos grillos cada dos dias empapados en complejo de calcio, y los viernes una racion de tenebrios que os parece?, el terrario tiene control automatico de luz, se cambia solo a luz de noche y luz de dia.

Un Saludo L1llo5
 

tartaruga

Well-Known Member
Registrado
19 Dic 2007
Mensajes
56
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Bienvenido al foro y el mundo de los geckos.
Si tiene dudas este es el lugar para aclarar
 

lord zebon

Well-Known Member
Registrado
9 Mar 2009
Mensajes
897
Puntos de reacción
5
Puntos
18
Ubicación
Madrid
felicidades por esos eubles tan bonitos, respecto a la dieta yo le daria mas grillos me parece un poco escaso, saludos
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Bueno, he decidido darles 2 dia si dia no a cada uno y uno los demas dias, que os parece? a mi tambien me parecia algo escasa antes....

Un Saludo y Gracias
 

ramoncho

Well-Known Member
Registrado
11 Jul 2008
Mensajes
1.025
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Elche,Alicante,España
L1llo, no se refiere a la frecuencia, si no a la cantidad, yo a los míos les pongo delante dos grillos solo y se ríen en mi cara :p .
Mételes más caña y sin miedo, se de donde los has comprado (y, si no han crecido mucho se que rondan entre los 30-40g) y son aún algo peques así que dales de comer sin miedo, que han de pillar peso para la temporada que viene ;) .
Dales 4-5 grillos de una sentada (a cada uno) y por si tienen ganas de "picar entre horas" ponles un plato con algunos tenebrios (el plato no se lo dejaría de manera permanente o pueden aburrirse literalmente de la rutina) yo el plato se lo pondría semana sí, semana no, así le daría yo un día, uno no (Los grillos) y lo de alternar semanas con los tenebrios (ésta dieta la usaría hasta que alcanzaran un cierto peso, los 50-60g después de ello pasaría a darles cada dos días pero incluyendo de vez en cuando alguna langosta y/o pinkies en contadas ocasiones).
Así creeme que alcanzan un buen tamaño en breve.
(también has de complementar la dieta con calcio y vitaminas, yo lo que haría es dejar el plato de tenebrios con calcio y complementar una vez sí, una no los grillos con calcio (las vitaminas dos veces por semana).
De todas formas ésta es mi opinión, habrá compañeros que den otro tipo de frecuencia a sus geckos o cantidades.
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Umm pues perfecto, aumentare la cantidad, yo actualmente se le des dejo sueltos por el terrario que la gecka es algo reaccia a las pinzas..., les estoy dando calcio en los grillos y tenebrios en abundancia una vez a la semana :p

Un Saludo y Muchas Gracias
 

l1llo5

Well-Known Member
Registrado
7 May 2010
Mensajes
504
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Santander
Sisi que no quiero que muerdan a los geckos ni pongan huevos ni cosas asi....:S
 
Arriba