spiderlings

C

Cone8

Guest
de que manera podemos saber que un ling va mudar?? , aprovechando que estan calvas no podemos saber si van a mudar si vemos negro su abdomen:confused: lo pregunto porque varias de mis brachys tienen la mitad del abdomen negro y aparte no han querido comer algunas y han pasado bastante tiempo escondidas.. todo esto tiene que ver con que van a mudar?? lo del abdomen medio negro no tiene nada que ver y es normal en los lings?? gracias por adelantado

salu2!!
 

rubenphobia

Well-Known Member
Registrado
22 Nov 2005
Mensajes
717
Puntos de reacción
1
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Los lings terrestres son casi transparentes y en el abdomen muestran normalmente una manchita negra que son sus primeros pelos urticantes y tambien suele ser visible el corazon, que es una macha que cruza de forma vertical el abdomen.

L.jpg


Cuando un ling va mudar se suele oscurecer todo su cuerpo, haciendose mas notable en el abdomen.

es algo muy facil de ver cuando son pequeñas, segun vallan creciendo mas dificilmente veremos el oscurecimeinto, a nos ser por las calvas del abdomen.
 
C

Cone8

Guest
gracias por responder, entonces el ling de la foto que pusiste es normal que tenga esa mancha negra ya que son sus primerios pelos urticantes, ya si se completara el abdomen en negro significaria que va mudar??

salu2!!!
 
Arriba