Pagar animal antes de recibirlo

Jennifer7

New Member
Registrado
17 Dic 2021
Mensajes
1
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Siempre que he enviado mascotes a nivel nacional a traves de mrw me han cobrado de 35 para arriba. La ultima que fue un paquete minusculo con unas ranas,me cobraron algo mas de 40 euros por enviarlos a unos 500km de distancia.
Una pregunta si yo compro un animal tengo que pagarlo antes de que me lo envíe? Esque no me fio de pagar un pastizal y que luego no me llegue nada o asaber que me manden
 

Cornelius

Well-Known Member
Registrado
28 Nov 2004
Mensajes
344
Puntos de reacción
103
Puntos
43
Ubicación
Alicante/Valencia
Una pregunta si yo compro un animal tengo que pagarlo antes de que me lo envíe? Esque no me fio de pagar un pastizal y que luego no me llegue nada o asaber que me manden

Pues eso depende del vendedor. Siempre existe el riesgo de que te timen pero también al revés, si el vendedor te envía el animal y luego no pagas, pues el problema lo tiene él.

Haces bien en no fiarte pero realmente la gente que tima es un pequeño porcentaje. Yo he comprado muchas veces ingresando previamente el dinero y nunca he tenido problemas.

Quizá lo más sensato sería informarte sobre el vendedor, generalmente si tiene cierta reputación (en foros, facebook, es tienda...) es más difícil que te timen, aunque sea por evitar tener que cambiar de identidad después. Y si no se sabe nada de él pues no te quedará más remedio que fiarte o buscar a alguien con más garantías aunque pagues un poquito más.

En resumen: sí, normalmente se paga antes de recibir el animal.
 

Driu

Well-Known Member
Miembro del equipo
Registrado
22 Ago 2012
Mensajes
1.154
Puntos de reacción
833
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
Una pregunta si yo compro un animal tengo que pagarlo antes de que me lo envíe? Esque no me fio de pagar un pastizal y que luego no me llegue nada o asaber que me manden
Si, es lo más habitual, pero como te comentan, lo suyo es informarte antes de esa persona, y mirar que reputación tiene... Si no encuentras nada métete en grupos y pregunta por él, y sino, enseguida te recomendarán criadores ?
 
Arriba