Y pasamos de los estafadores a los chantajistas...

rob-cs

Well-Known Member
Registrado
6 Nov 2012
Mensajes
45
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
castellon
La proxima vez le mandais una caja con un avispero o un buen grupo de avispas.jajaja. vereis la fiesta que se le monta en casa. jajaja. Luego ya ira con mas cuidado para estafar, por si le sale mal. ;) Es broma, que capaz es luego de denunciar.
 

Kubala

Well-Known Member
Registrado
19 Sep 2007
Mensajes
875
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Portugués? a mi me escribió uno preguntando que si hacía envíos a Portugal y tal que estaba interesado en todo lo que tenía a la venta. vi que tenía cero mensajes y dseconfíe lógicamente. Que nick tenía el vuestro? si me lo podéis pasar por privado para comprobar que era el mismo... No quiero dar el nombre de este no vaya a meter la gamba
 

lazpita

Well-Known Member
Registrado
8 Sep 2011
Mensajes
176
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Joder... No había leído este post porque soy novatillo en el foro... Es una verguenza que pase esto.
Además pasa lo que ya habeis comentado, por culpa de esta gente luego los usuarios no se fían de los que somos nuevos en el foro.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
En la primera página de este post han puesto los datos del portugués. Son los que le dijo a Indigo que eran falsos y son los mismo que me dio a mí. A mí me ha dado su teléfono, que aquí no voy a poner, pero si alguien lo quiere que me lo diga.
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Qué curioso, el mismo del que se habla en este post, ese que siempre quiere comprar de todo, pero no quiere pagar hasta que no reciba Los animales, Ahora Vende una pareja De Viridis, Pero Pide Transferencia Previa.
 

Indigo

Well-Known Member
Registrado
13 Jun 2005
Mensajes
4.501
Puntos de reacción
38
Puntos
48
Ubicación
Málaga
Si eso, paga que luego te data una palmadita en la espalda. Con suerte manda una caja con cantos viridis...
 

Spartos

New Member
Registrado
28 Dic 2012
Mensajes
1
Puntos de reacción
1
Puntos
0
Ubicación
Portugal costa de caparica
Yo soy portugués y me gustaría que no esté pensando que todos los portugueses son así. Ya he comprado neste forum a el usuario ReaL y todo salió bien. Ahora tengo 2 niñas hermosas (Corallus hortulanos). Son tan preciosas.. Gracias ReaL!!
Espero que no empizar a dudar a todos los usuarios portugueses.
Algunos son todavía fiables
saludos
 

paco.sp

Well-Known Member
Registrado
15 Jun 2009
Mensajes
369
Puntos de reacción
11
Puntos
18
Ubicación
Santa Pola
Tranquilo Spartos, no creo que nadie piense que todos los portugueses son iguales por culpa de este individuo. Yo he tenido tratos con dos portugueses y ha ido todo perfecto.
 

Locoslot

Well-Known Member
Registrado
20 Feb 2012
Mensajes
2.252
Puntos de reacción
10
Puntos
38
Ubicación
Figueres(Girona)
Estos problemas no tienen que ver con patrias, razas o religiones, supongo que nadie habrá pensado que todos sean iguales, los caraduras tienen muchas caras y muy poca vergüenza. És una lastima que estas cosas sigan pasando y que por culpa de esos indeseables se tenga que mirar todo con lupa.

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Hola a todos. Tengo en venta mi pareja de heterodones y recibi un mail de un señor portugues del foro con nombre: Seco31. No puedo dar mucha informacion ya que es un usuario nuevo en el foro, que esta registrado hace 7 meses y solo ha puesto un mensaje. Pese a no querer dar datos quiero ir por lo seguro, no vaya a ser que alguno de los estafadores se haya hecho alguna otra cuenta con otro nombre. Segun el mail que me dio se llama Bruno (no dire el apellido por respeto a su derecho a la intimidad a menos que haya habido algun estafador que se llame asi).
Le propuse el tema de la transferencia primero y despues el envio (que aun no se como hacerlo por cierto, ya que solo me dieron papeles de cesion de los animales y no cites). El me contesto diciendome que se lo enviara contra reembolso, lo que me hizo sospechar un poco y acudi a este tema a ver si alguien sabia algo.

No es que no me fie directamente de los portugueses, de hecho mi novia es portuguesa, pero me lei el tema completo y ya voy con mas cuidado.

Alguien sabe algo? podria daros mas informacion por privado porque no seria correcto publicar sus datos.
 

runiruni

Well-Known Member
Registrado
12 Ene 2013
Mensajes
238
Puntos de reacción
2
Puntos
18
Ubicación
Madrid
jaja por supuesto, eso esta claro! solo envio previo pago. Pero queria saber si era algun viejo conocido o no, porque si lo es aunque me quisiera pagar por adelantado no lo vendia. Como se ha dichoa ntes: lo primero son los bichos
 

Grs9

Well-Known Member
Registrado
22 Ago 2013
Mensajes
89
Puntos de reacción
1
Puntos
8
Ubicación
Girona
Bueno, SUERTE que he leído este post. Porque este personaje me quiere comprar 4 leucomelas por contrareembolso. Yo ya sospechaba y se lo he dicho, pero me lo estaba pensando al decirme él que tenía credenciales y no se qué historias. Menudas credenciales.

Gracias por avisarnos, de verdad. Quiero a mis leucomelas y no me las quiero encontrar de vuelta a casa medio muertas.
 

Joaquim

New Member
Registrado
5 Feb 2017
Mensajes
2
Puntos de reacción
0
Puntos
1
Hola, Nuno Tiago Martinez continua sua atividade. Ahora fuy yo. Le envie una M viridis, llego bien y me envio fotos. Ahora me dice que morrió y que le devulva el dinero. Hay amenazado mi familia porque sabe que estoy trabajando en Bruxelas pero mi familia aun esta en Portugal. Lo voy denunciar a la policia. Me ayudariam mucho se me pueden enviar um relato do que hay acontecido con vosotros y si tienen pruebas mejor. Envien-me por favor para joaquimfonseca@netcabo.pt Muchas gracias, Joaquim
 
Arriba