Cuidado con los estafadores

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
He sabido que hay alguien que está usando unas fotos que colgué yo en un post de venta de una pareja de P. Guttatus para decir que las vende. Evidentemente no puede tener esos animales pues están aquí conmigo, simplemente ha sacado las fotos del post. Sólo que tengais cuidado en vuestras compras y pidais fotos actuales con el periódico del mismo día o algo que se os ocurra para verificar que no os la está intentando colar, porque vaya desgraciado sinvergüenza. He dado con su dirección de correo pues ha intentado colárselas a alguien que ya había hablado conmigo antes y se ha dado cuenta de que son las mismas fotos. No voy a hacerla pública, pero voy a intentar enterarme de quién es.

Saludos y cuidado con los "listos" que hay por ahí sueltos,
Alex
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Pues le he preguntado al que me ha dicho que se las intenta vender este chaval si es del foro o no y aún no me ha contestado. Voy a intentar enterarme de algo más, a ver..
 

pook

Well-Known Member
Registrado
7 Sep 2006
Mensajes
1.243
Puntos de reacción
2
Puntos
36
Ubicación
Las Palmas de G.C.
Joe, Alex.... q xungo. Sé de gente q pone fotos sacadas d internet en los anuncios en las webs d clasificados xq suelen salir mejores, pero lo suelen avisar y t dicen q las vayas a ver.

Mándale un mail y dile q retire esas fotos, q tú tienes los derexos sobre esas imagenes y ya ta.

Lo del periódico taria bien, pero pareceria q nos tan pidiendo un rescate :D de todas formas ta claro, q cuando uno ta interesado pide varias fotos (comparativas de tamaño, detalles del dibujo, etc). Y ahí, el no podría mandar mas fotos :p

Pues suerte y ya dirás como acaba la cosa.
Un saludo!!!!!!!
 

torreptil

Well-Known Member
Registrado
26 Sep 2005
Mensajes
1.387
Puntos de reacción
4
Puntos
36
Ubicación
VALENCIA
pues intenta informarte al maximo de quien pueda ser y no dudes en avisarnos para que nadie pueda caer en gentuza como esa.

1 saludo
 

Thevil

Well-Known Member
Registrado
12 Oct 2005
Mensajes
1.074
Puntos de reacción
0
Puntos
36
Ubicación
Barcelona
es mas, yo si no he tratado nunca con el comprador, pido a poder ser video jejejejeje
 

zoniac

Well-Known Member
Registrado
2 Feb 2005
Mensajes
995
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Sanlúcar de Bda
Pues a mi me pasó lo mismo con una pitón regius.

Un tipo me vendía una "hembra de 55 cm" y me mandó una foto correspondiente a un macho de 70 cm, sacada de un post de este foro de 2005!!!

Menos mal que un día estuve buscando información sobre las regius con el buscador del foro y me la encontré por casualida. No daba crédito a lo que estaba viendo!!!

Por supuesto que intenté ponerme en contacto con él vía email, pero no me contestó.

No se si tengo aun el correo, porque creo que lo borré. Si lo tengo te lo paso por si es la misma persona.

Saludos.
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
Yo la verdad k estoy arto de gente como esa,,tambien me gustaria enterarme bien kien es, ir descartando gente como esa!
para verificar el animal, yo he hecho en ocasiones , si no me conocia el comprador , es ,,, poner el animal en un fondo blanco o en el papel donde aposenta la fecha ,incluso el nombre del interesado plasmado en el papel con un retulador,
se k lleva un pokito mas de trabajo,pero vieras lo contentos k kedan y la confianza k entregas , satisface mucho mas,,,.
oviamente esto no lo hago cunado me conoce bien la persona k me lo compra le pongo la foto le digo k la acabo de hacer y el sabe juzgar.(si me lo pide pues lo tendre k hacer)

a por ellos!

pd;pero k nombre de nick ponia?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Bueno, pues atentos a la conversación que tuvimos ayer por messenger, no tiene desperdicio alguno. Como me esperaba, me ha enviado una foto que hice yo este verano de mis mismas guttatas en mi casa!!!!! ¿Cómo se puede tener tanta cara? Tiene cojones la cosa... Esto me dijo el desgraciado:

Al dice:
buenas
Roger dice:
ola
Al dice:
eres de faunaexotica?
Al dice:
eras tú el que vendía unas guttatus?
Roger dice:
si
Al dice:
sólo quería que me informaras un poco
Al dice:
sobre ellas
Al dice:
si es posible
Roger dice:
ola, aun no las he vendido son una pareja de guttatas de unos dos años miden aproxiadamente 1,30m preparadas para criar, las vendo por 170.
TE LAS ENVIARIA POR MRW.
me puedes ingresar 27 euros mas delos 170 i te lo envio directamente, o me ingresas 170 i se envia a contrarrembolso aunque es mas caro pero tienes la seguridad d q te llega, aki te adjunto algunas fotos, me tendras q dar tu nombre dni
Roger dice:
direccion completa i un numero de contacto, i cuando me avises i vea el dinero ingresado te lo envio ipsofacto.
Roger dice:
comen conglado i muy bien..
Al dice:
ajam
Al dice:
podría ver una fotillo?
Al dice:
tienes alguna?
Roger dice:
si pera
Al dice:
gracias
Roger envía:

Abrir (Alt+P)
Al dice:
de dónde eres?
Roger dice:
bcn
Al dice:
cual es tu nick del foro que no caigo?

Has recibido satisfactoriamente C:\Documents and Settings\aula\Mis documentos\Mis archivos recibidos\rojas.jpg de Roger.

Roger dice:
ruge
Roger dice:
no ablo
Roger dice:
i ace tiempo q no m emeto demasiado
Al dice:
desde cuando las tienes?
Roger dice:
desde siempre
Al dice:
cual es el macho, la más clara o la más oscura?
Roger dice:
el mas oscuro (MENTIRA, ES AL REVÉS)
Roger dice:
me tengo q ir
Roger dice:
dejame preguntas aki i luego ya vengo i te las respondo
Roger dice:
taluego


Luego la conversación siguió con darme sus datos bancarios, nombre apellidos y dirección porque se la pedi. Alucinante, ¿eh?
 

Pietrezuelas

Well-Known Member
Registrado
22 Mar 2006
Mensajes
2.061
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Por cierto, el anuncio de mis guttatas me han dicho que lo tiene puesto en tablonia. Qué raro se me hace estar hablando con un tío para comprarle mis serpientes, no termino de salir de mi asombro :eek: :eek:
 

c3po_r

Well-Known Member
Registrado
20 Jul 2006
Mensajes
615
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Barcelona
Leiurus Dame la direccion que ya me paso yo a verle, :cool: para llevarte yo las bichas en mano claro....jjejejejejej :)
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
es impactante la sangre fria k se les sube a algunos a la cabeza.
joder no me veo en esa situacion pufffffff. y no nos esta leiendo:confused::confused: ajjajajajjajajpor k ya kedaria el tio como un buen jilipoyas!!!!(bueno lo k es!)

a piko y pala ponia yo para k sepan k es ganarse el dinero !!! y no por la geta!!!
calla calla por k se me revuelve el estomago grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
es curioso, eh!.
no hay forma de denunciar. es q igual ya a caido algun pobre :S

deberias poner la direccion de msn, mas q nada para q cada uno sepa si lo tiene agregado o no :S

y tambien leirus pon un mensjae en tablonia avisando.
 

PEny_ferkyn

Well-Known Member
Registrado
16 Mar 2005
Mensajes
1.293
Puntos de reacción
3
Puntos
38
Ubicación
Madrid
xD pues a este le tengo yo en el msn y creo que me las ofrecio el otro día.Como no me interesaban no presté mucha atención.No hemos hablado mucho,pero viendo su perfil ves qué tipo de gente es.Hay que tener morro.Leiurus yo no daré mail ni nada porque no va conmigo el tema pero yo soy tú y lo publicaba...Saludos!
 

ADAM

Well-Known Member
Registrado
2 Jul 2006
Mensajes
3.538
Puntos de reacción
8
Puntos
38
Ubicación
Leon
Pues no hace falta que pongas nada,lo pone en el perfil del foro.Saludos.
 
M

mnl

Guest
Siempre lo he pensado,, la compra venta de animales,, da para muchos timos,, es de las transacciones de internet q se hacen más a la ligera y con más supuesta alegre confianza,, nosé pq...(no meincluyo)

casi siempre se ingresa 1º el dinero,, como es natural,, y aunq certifiqes q todo marcha bien,, siempre qeda la posibilidad d q no t lo manden..

Es una forma fácil,, y relativamente segura de ganar dinero,, luego si t he visto no me acuerdo,, adios cuenta bancaria,, adios cuenta hotmail...

es posible q haya caido ya varia gente,, y q haya vendido unas culebras q ni son suyas varias veces...

Lo mejor sería,, como habéis dicho...decirle de ir a recogerlas en mano,, a ver q dice,, y si acepta pues ya os pasáis con unos amigos o la policia (a elegir)...aunq ya t digo q será dificil q acepte ya q vender algo qno tienes es díficil

saludos y q vivan los listos,,,,,

Pd: NO OS DÉ VERGUENZA PEDIR CUANTAS GARANTIAS OS HAGAN FALTA CUANDO VAIS A REALIZAR UNA COMPRA/VENTA NO VAS A SER MENOS DIGNO POR ELLO

SALUDOOOS
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
bueno pues devo de ser el unico idiota, bueno no creo k me lo considere ya k al hacerlo con gente k creo conocer, casi el 99% de ellos vi el dinero,
pero mira k he vendido animales, y me gustaria k saliera mio algun caso k me ingreso el dinero primero, y depues mande, me parece k ninguno.puede k alguno me deje por ahi, y seria por k no conoceria demasiado,.
siempre mande los animales y esperando k este satisfecho en lo k le entregue ingrese solito el money , ya te digo k el 99% lo a echo!!asi k mirando el porcentaje tampoco me va tan mal la cosa, hay muchisimo compañero en el foro k puedes actuar d eesa manera ,,creo k son contados los estafadores pero lamentablemente parece k si k los hay.
 
M

mnl

Guest
Yo personalemnte lo hago así siempre,, y entiendo q es una ley no escrita para todos,, aunq ya veo q tu lo haces de otra forma...

Para mi dinero vale menos q animal,, asi q si tiene q sufrir alguien q sea dinero y no animal... si hay problemas...no sería bueno para el animal andar rulando de alli para acá,, ni para el animal,, ni para le vendedor (económicamnete)

En los casos de confianza,, y conocerse,, es indiferente como se mande,, está claro

saludos
 

davidkingii

Well-Known Member
Registrado
16 Dic 2004
Mensajes
3.384
Puntos de reacción
13
Puntos
38
Ubicación
Valencia
no tiene por k sufrir el animal si has ido con verdades por delante y estas seguro de tus ejemplares y como lo has mantenido , ,, k miedo puedes tener?

pd;claro esta k si te has inventado el tamaño i u otras cosas,te has callado, k lo pague el animal, pero se supone k no somos asi ¿no? y lo k mandas esta bien ¿no?
es k tambien tengo mi manera de hacer las cosas, y aun k este feo decirlo,,, lo el animal pegue trotes o no dependera d la persona a la cual le entregaste tu honestidad k sea tan honesta y no lo pidio como un capricho, si no por k sabia lo k se hiba a encontrar,DESPUES DE HABER-LE DADO TANTO DETALLE ,,
 
Arriba