Me parece vergonzoso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
me alegro sergios que despue de tanto tiempo tenga lo que te pertenece. Esperemo que no pase mas este tipo de cosas. Saludosss
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
daños irreparables para alex, eso cuenta poco, a ve cuando es el porximo linxamiento publico
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
StraightSNK dijo:
¿como tienes el morro de hablar sin saber?

y por cierto, en este post he pedido disculpas publicas sobre las palabras

yo no tengo morro y, tu tienes hocico?, y por cierto el lixamiento tb a sio publico hay otras formas de pedir las cosas sin faltar
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
mundoguttatus dijo:
StraightSNK dijo:
Nano dijo:
llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco

y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada

no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo

e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan

peace

Otro de la real academia de la lengua, un poquito de por favor.

Con tus símbolos de acentuación y mis faltas ortográficas podemos ser de la real academia de la lenguna, ¿no?
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Nano todo lo que has escrito en tres respuestas lo puedes poner en una o_O
Y te pido que moderes tus formas, esto es un foro no la verduleria de tu pueblo o ciudad lo que ha echo alex_sevilla no es defendible, pero me parece tambien hay que decirselo que ha echo muy bien ingresandole el dinero que le pertenece a sergios

un saludo
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Madre del amor hermoso!!! menudas conversaciones a las 3 de la mañana , espero no estar jamas con un ordenador a esas horas para no caer en la secta...

Cerremos el post , ya se ha pagado lo que se debia ,por lo que todo lo demas sobra.

Feliz Navidad a todos :) :) :)
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Apoyo la mocion de cerrarlo y Feliz navidad
Brico no te preocupes tarde o temprano caeras en la sexta y seras un bicho nocturno como nosotros :D :D :D
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hades dijo:
Nano todo lo que has escrito en tres respuestas lo puedes poner en una o_O
Y te pido que moderes tus formas, esto es un foro no la verduleria de tu pueblo o ciudad lo que ha echo alex_sevilla no es defendible, pero me parece tambien hay que decirselo que ha echo muy bien ingresandole el dinero que le pertenece a sergios

un saludo
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
hades dices ke te parece indefendible...k esto es un foro y no una verdureria,madre mia entonces el linchamiento k me icieron que es lo que es?

saludos
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Bueno me alegro que este todo arreglado, no quiero discutir

un saludo
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Alex no te hagas el pobrecito ahora, porque si hubieras hecho las cosas bien desde el principio nada hubiera pasado, o cuando a ti alguien no te quiere dar algo que es tuyo, lo aplaudes?. Un poquito de por favo hombre
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tano aun sigues aki...no me ago el pobrecito,y deja de meterte que nose que haces por aki aun es mas ya paso ya mi asunto esta zanjado y no pienso seguir juegos de nadie
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
hades dijo:
Apoyo la mocion de cerrarlo y Feliz navidad
Brico no te preocupes tarde o temprano caeras en la sexta y seras un bicho nocturno como nosotros :D :D :D

ya me esplico el porque de tu nick...

el lado oscuro de las conversaciones profundas a las tres de la mañana ... un poco de miedo si que dan... :D :D

Cerremos el tema o continuemos con el de las conversaciones absurdas

chiste: un niño le grita a su madre "MAMA HAZME UN BOCATA DE JAMON!!! "
lA MADRE DICE ¿ YORK ?? Y EL NIÑO DICE " !! SIIII TURK !!!!
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
¿ QUE LE DICE UN JARDINERO A OTRO ?

TENEMOS QUE SER FELICES MIENTRAS PODAMOS ...
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hades dijo:
Nano todo lo que has escrito en tres respuestas lo puedes poner en una o_O
Y te pido que moderes tus formas, esto es un foro no la verduleria de tu pueblo o ciudad lo que ha echo alex_sevilla no es defendible, pero me parece tambien hay que decirselo que ha echo muy bien ingresandole el dinero que le pertenece a sergios

un saludo

Lo que no es defendible es lo que tu haces, si no sabes de que va el tema para que te metes te gusta remover mierda ajena, espero y deseo que te veas tu en un tema de este tipo que me reire hasta morirme por deshidratacion.

daños irreparables para alex, eso cuenta poco, a ve cuando es el porximo linxamiento publico

StraightSNK dijo:
¿como tienes el morro de hablar sin saber?

y por cierto, en este post he pedido disculpas publicas sobre las palabras

yo no tengo morro y, tu tienes hocico?, y por cierto el lixamiento tb a sio publico hay otras formas de pedir las cosas sin faltar
mundoguttatus dijo:
StraightSNK dijo:
Nano dijo:
llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco

y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada

no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo

e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan

peace

Otro de la real academia de la lengua, un poquito de por favor.

Con tus símbolos de acentuación y mis faltas ortográficas podemos ser de la real academia de la lenguna, ¿no?

Le gusta mas al señorio asi?

Pamplinas las tuyas eres un crack nen
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Cito 4 post que tambien se pueden poner en uno ademas no aportas nada en ninguno de los 4, bueno si mofas a un tema tan serio como este.

hades dijo:
Como se nota que no madrugamos :D :D :D

hades dijo:
JAJAJAJA a las 3 y media y discutiendo sobre dios :eek: :D :D Amos joaquin que te hacemos compañia :D :D

hades dijo:
No lo mio es puro vicio jejej

hades dijo:
Jajajaja veras si no cierran el hilo lo estamos desencaminando bastante :eek:, Joaquin donde estas no me digas que en horas de trabajo, trabajas :D :D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Como que tu aportas algo :cool: intentando tapar el sol con un dedo o_O

un saludo
 

Nano_KAb

Well-Known Member
Registrado
17 Ago 2009
Mensajes
96
Puntos de reacción
0
Puntos
0
hades dijo:
Como que tu aportas algo :cool: intentando tapar el sol con un dedo o_O

un saludo

no siempre todo el mundo opina lo mismo que tu, acaso eres un dictador para decirme a mi lo que tengo o no que pensar u opinar?
 

tano86

Well-Known Member
Registrado
21 Feb 2007
Mensajes
466
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Huelva
Claro que sigo por aqui, porque? me vas a decir en que mensajes puedo escribir? no creo yo eso. Saludos
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
tano pintas poco creo yo.... no digo donde puedes o no postear pero de verdad k aki haces poco ya... y nano no te caleintes mas deja ke digan lo ke kieran ya saves como son,no merece para nada la pena en contestar se aburren demasiado creo yo.

saludos nano
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba