Me parece vergonzoso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
espero que no lo digas por mi que en ninguno de misdos post pienso que lo he dado a entender,lo unico que en caliente nos perdemos no solo tu si no yo el primero y mas ,me habia dejado esto, :D :D :D :D :D :D :D.que sin carcajadas queda como de peli barata
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
espero que no lo digas por mi que en ninguno de misdos post pienso que lo he dado a entender,lo unico que en caliente nos perdemos no solo tu si no yo el primero y mas

que va señor por ti no va, pero todo el mundo no estara deacuerdo conmigo, sobre gustos los colores, pero tengo la conciencia tranquila, porque yo se como soy, y he ayudado a un amigo a conseguir parte de su dinero.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
saves bienke cobrar lo iva a cobrar pero te gusta la zizaña.
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y eso te honra StraightSNK y dice mucho de como eres,y te puedo asegurar que hay poca gente asi ,pero es lo que te digo trankilo ,que no pasa nada .
PERO EL PROBLEMA DE LOS ESPAÑOLES ES QUE TENEMOS MAS HUEVOS QUE CEREBRO y si no sabemos usarlos para el sexo segun dicen imaginaos para hablar
eso si si me vuelves a llamar señoooooooor :cool: :cool: :cool: diiiioooooos que tengo 33 lamame NEEEEEEEENEEEEEEEE
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
y eso te honra StraightSNK y dice mucho de como eres,y te puedo asegurar que hay poca gente asi ,pero es lo que te digo trankilo ,que no pasa nada .
PERO EL PROBLEMA DE LOS ESPAÑOLES ES QUE TENEMOS MAS HUEVOS QUE CEREBRO y si no sabemos usarlos para el sexo segun dicen imaginaos para hablar
eso si si me vuelves a llamar señoooooooor :cool: :cool: :cool: diiiioooooos que tengo 33 lamame NEEEEEEEENEEEEEEEE

vale nene ;) bueno no, nenito jajajaja
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Como se nota que no madrugamos :D :D :D
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
yo estoy castigado asta las 6 de la mañana asi que...

jajajaj castigado? a mi no me castigan desde el internado, menudos curas.. y como se las gastaban con los castigos, que tiempos aquellos.. jajajaja
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
StraightSNK dios te van castigar jejejejejejejej
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
JAJAJAJA a las 3 y media y discutiendo sobre dios :eek: :D :D Amos joaquin que te hacemos compañia :D :D
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
No lo mio es puro vicio jejej
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
dios te mira te mira te mira, pide perdon

deus_21.jpg
 

hades

Well-Known Member
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
702
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Jajajaja veras si no cierran el hilo lo estamos desencaminando bastante :eek:, Joaquin donde estas no me digas que en horas de trabajo, trabajas :D :D
 

momoide morelio

Well-Known Member
Registrado
4 Jun 2009
Mensajes
202
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
Madrid
Si un día te sientes inútil y deprimido… ¡¡¡recuerda que fuiste el espermatozoide más veloz de todos…!!!

Joaquin como mola la frase, cada dia me pregunto como llegue yo el primero porque no corro na, me he descojonado al leerla.

Me alegra saber que no soy el unico despierto a estas horas tan solitariassss pero yo ya me voy al nonooo os veo mañanaaaa
Ya me falta poco para los polemicos 50, la pena es que no tenga na para vender, solo busco jjaja

Un saludo a tod@s
Sergio
 

Ipanema_huelva

Active Member
Registrado
17 Mar 2009
Mensajes
34
Puntos de reacción
0
Puntos
6
Ubicación
Huelva
jajajajajajaa...vengo to ciego y e visto el debate aora vale..xD??

Pues nada titi..(Alex) si te ha llegado algo bien pagalo y yasta...jajajaja no es pa tanto..(Q a lo mejor te has retrasado bueno todo zanjado mientras este pagado)
Al resto..la indignación de StraightSNK, Comprensible si das la cara por alguien es normal que quieras que se comporte, por lo de la denuncia tranquilo que de esto entiendo bastante y la verdá, los jueces tienen algo mas importante que hacer de vérdad..jejeje

Al resto de foreros...Macho ustedes no estais bien de la cabezaaaaa..las 4 de la mañana casi y hablando de dios..xD:confused: jajajajajajaja

Relajaos todos afectados y no afectados y haber si dormiis mas por que la falta de sueño os esta afectando..xD!!! y me voy a drmi que mañana tendré resaca seguro..nos vemos gente.. :D!!!
 

sergios

Well-Known Member
Registrado
12 Feb 2007
Mensajes
591
Puntos de reacción
2
Puntos
16
Ubicación
Zaragoza
bueno ahora le levanto y veo todo esto peor no se abia sulucionado todo? lo d elas ratas se a solucionado lo que ablemos ya me llego el ingreso con que esta areglado todo gracias a todos por buestros comentarios y en especial a kike que me a lludado bastante en cobrar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba