Me parece vergonzoso...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Nano dijo:
llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco

y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada

no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo

e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan

peace

¿como tienes el morro de hablar sin saber? yo no he insultado directamente a nadie, fui el intermediario para que la persona a la que estas defendiendo le pagara un dinero que le debia a mi amigo, aqui no ha habido ningun linchamiento publico, ni se a humillado a nadie, aqui se ha expuesto un problema, porque una persona mando algo a otra, y esa otra persona no pagó lo que le llegó, a mi me da vergüenza agena lo que has escrito tu. saludos ruiseñor. (espero que algun dia tarden en pagarte mas de 40 dias, y esa persona coja y no responda a tus llamadas y te borre del messenger, a ver que cosas salen de tu boca entonces)


y por cierto, en este post he pedido disculpas publicas sobre las palabras: sinvergüenza y cara dura... pero yo puedo pensar lo que quiera. No soy una persona mentirosa, y creo que siempre me expreso con claridad y educacion.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
Aqui finalizo el tema, gracias a todos por el apoyo sin conocerme, y a los que me conocen ya saben que ha jierro, FELIZ NAVIDAD. ;) ;)
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
StraightSNK dijo:
Nano dijo:
llamar moroso y sinverguenza y otros insultos mas proferios hacia una persona q ninguno de lso qu intervienen lo conoce eso es faltar al respeto, gravemente y en un sitio publico, si os a denunciao es por q tiene dond agarraros en este foro se ven muxas burradas q qedan inpunes asta q llege el dia q os paren en seco

y si estamos en un pais de libre espresion pero sin faltar al respto con insultos insultaste y perdites toda razon y yego el vatayon de apoyo los metevaza de siempre pa acuchiyar sin piedad y sin saber nada

no se puede o debe umillar a nadie publicamente como vostros aveis echo

e visto linxanmientos publicos aqui q vergueza ajena me dan

peace

Otro de la real academia de la lengua, un poquito de por favor.
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
todavia estais asin....nano no te preocupes dejalos k digan lo ke kieran,si no eres el unico que piensas asin pero es mejor no meterse porke alfinal esto acabara siendo salsa rosa.....yo con el apoyo que tengo aki de los compis esoty trankilo que son muchos,si te das cuentas siempre son los mismo que tan intentado de dar guerra pero esto es como a los niños pequeños no se les echa cuenta,no saven como postear para alcanzar los 50 mensaje............ pues nada por mi decid lo que querais ya tengo el apollo k necesito en este foro.

:D :D
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alex_sevilla dijo:
todavia estais asin....nano no te preocupes dejalos k digan lo ke kieran,si no eres el unico que piensas asin pero es mejor no meterse porke alfinal esto acabara siendo salsa rosa.....yo con el apoyo que tengo aki de los compis esoty trankilo que son muchos,si te das cuentas siempre son los mismo que tan intentado de dar guerra pero esto es como a los niños pequeños no se les echa cuenta,no saven como postear para alcanzar los 50 mensaje............ pues nada por mi decid lo que querais ya tengo el apollo k necesito en este foro.

:D :D

jaja para no ser el unico que piensa asi, es el unico que ha escrito algo a tu favor, y a mi me parece una falta de respeto hacia la gente del foro eso que has dicho de los 50 mensajes y lo de niños pequeños por quien va? por cierto lo de los 50 mensajes deberias aplicartelo a ti, porque no se ve mucha participacion por tu parte en el foro, y los negocios de compra-venta tampoco es que se te den muy bien.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
ASIN de claro ;) por cierto, me gusta que hayas dejado ese comentario, porque muestras con tus palabras como eres en realidad, te lo tienes bastante subidito, hay un dicho muy bueno que es aplicable a ti, dime de que presumes, y te dire de que careces, y estoy orgulloso de algo, en este foro ya se sabe del pie que cojeas.
 

xalaor

Well-Known Member
Registrado
25 Sep 2006
Mensajes
1.225
Puntos de reacción
7
Puntos
38
Ubicación
Valencia
hola estoy leyendo y flipando a la misma vez... y no me aclaro entre vosotros jajaja alex tu has pagao las ratas?? o todavia no has soltao un euro!! si no lo has pagao y las ratas sean las que sean te han llegado bien pues paga lo que te ha llegado bien y tendras razon mientras no pages lo que te ha llegado bien no tendras ninguna razon... ademas yo se lo que es no cobrar una lampro hace años y tener que enviar un amigo a madrid a cobrarla por 50e si si 50 gorrinos euros y da un gustito de boca.... y si no has pagao y no das la cara pues si tienen ellos razon y tienes un poquito de lo que te dicen no se.... un saludo es mi humilde opinion!!
 

mundoguttatus

Well-Known Member
Registrado
17 Sep 2009
Mensajes
295
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
pontevedra
Anda mira , revisando el post , el unico que tiene menos de 50 mensajes soy yo, solo decirte que precisamente no posteo por cosas como esta, para eso esta la gente entendida como tu , pero tambien te digo que crio mas de 200 serpientes al año y a mi no me hace falta postear y llegar a los 50 mensajes para venderlas, y por suerte cobro todo lo que vendo porque lo hago a gente de confianza, tambien pago antes de que me manden los animales que compro.
Asi que no creas que escribo para rellenar post a lo tonto, lo hago para apoyar a un compañero que ha vendido algo y no lo ha cobrado.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alex_sevilla dijo:
no ha cobrado?

Estoy al corriente de que si le has echo el ingreso, porque me ha dicho que le dijiste que si se lo has echo, cuando le llegue tambien sabre que le ha llegado, pero ahora no vayas de buen pagador con tu ironia, que si no se hubiera liado la cosa, tendria mis dudas.. y no eres menos santo, para mi siempre seras el de los 40 dias. y para el resto de personas que no te apoyan, que son el 99'9%
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
me gustaria verlo eso del 99,9%.........de verdad
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alex_sevilla dijo:
me gustaria verlo eso del 99,9%.........de verdad

yo he visto que solo has recibido el apoyo de una persona, pero no esta bien lo que has echo, se sincero, de verdad, y dilo con honestidad, si no hubiera montado este circo, habrias pagado?
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
y con todo lo que ya habeis dicho y con todos los porcentages que manejais ,porque no seguis por privado o lo dejais ya a esto en mi casa le llamamos remover la mierda,cada uno que haya leido el post ya tendra su forma de veros a los 3 y lo unico que vais a conseguir es hecharos mas ful encima
 

dakkon

Well-Known Member
Registrado
13 Oct 2007
Mensajes
470
Puntos de reacción
1
Puntos
0
como dice joaquin hablemos por privado.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
JOAQUIN dijo:
y con todo lo que ya habeis dicho y con todos los porcentages que manejais ,porque no seguis por privado o lo dejais ya a esto en mi casa le llamamos remover la mierda,cada uno que haya leido el post ya tendra su forma de veros a los 3 y lo unico que vais a conseguir es hecharos mas ful encima

Buenas Joaquin, me gusta remover la mierda cuando me quieren denunciar o ya me han denunciado, no me parecen palabras afortunadas por tu parte, ya que cuando tu abres un post y se habla mucho en tu post, no te digo que lo hagas por privado, tambien podias haberme mandado un privado diciendome que dejara el tema ya, y no hacerlo por mi post, ya que es para dar opiniones sobre un tema, que si fuera a ti al que te ha pasado, te daria el mismo apoyo. un saludo y buenas noches.
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
alex_sevilla dijo:
como dice joaquin hablemos por privado.

no tengo nada que hablar contigo en privado, ya he dado toda mi opinion y he conseguido que pagues a mi amigo, ahora si FINALIZO EL TEMA.
 

dragon2008

Well-Known Member
Registrado
5 Nov 2008
Mensajes
483
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Ubicación
lisboa
feliz_natal-1.gif
 

JOAQUIN

Well-Known Member
Registrado
27 Feb 2005
Mensajes
3.409
Puntos de reacción
34
Puntos
48
Ubicación
Gelida (Barcelona)
eyeyeyeyeyey que con el que estas a mal es con el otro ,yo solo te he dado lo que pides una opinion,que no te ha gustado por lo que sea ,pero es una opinion.esto ocurre por que estamos mas encendidos de la cuenta y vemos ataques donde solo hay ayuda,asi que tranki que por mi como si os matais aqui delante
cuando se hablan en mi post si quieres entrar entras la sueltas y listo.yo lo unico que te digo que asi no ganas nada ya esta creo que todo hablado,y que si quieres que te quiten la pseudo denuncia (asta que se demuestre lo contrario) no vas a conseguir ,creo yo,nada removiendo.
si estas alterado o te sabe mal pues ok tu trankilo que no digo nada mas.
y no os sepa mal a ninguno de los dos
y como dice dragon feliz natalque aun escribiendo en portugues a veces es al que mejor se le entiendeeee :D
 

StraightSNK

Well-Known Member
Registrado
8 Jun 2009
Mensajes
796
Puntos de reacción
1
Puntos
16
Ubicación
Valencia
bueno quiero decir una ultima cosa, se que no soy perfecto ni mucho menos, y se que a mucha gente le parecere un gilipoyas, y otros calificativos... pero soy una persona que siempre va de frente, soy honesto y no soy nada prepotente, tengo la conciencia bien tranquila.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba