Cuidado con camariñas, es un timador

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Madre mia, lo que faltaba por oir. O realmente esta tirando el muerto registrando otras personas o mails o es él haciendose el loco.

Con lo que no recuerdo si habia que activar la cuenta cuando recibes un mail en tu cuenta de correo.

Total si es así o este tio se hace el longui, o ha activado la cuenta sabiendo la contraseña dese tipo con lo que le caeria tambien otro puro rollo la suplantacion de identidad de policia local, o mequivoco con lo del mail de activación y da igual la cuenta de correo que pongas para entrar .

Saludos
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Se me olvido decir que lo de la IP Amyae tiene razón, aparte de haber gente con un solo pc y mas de un miembro usandolo. Tambien hay gente que lo hará desde institutos. Lo cual por ejemplo la ip externa es la misma y banearian a todos. Recuerdo que en cuanto uno descarga algo de rapidshare todo el instituto tiene que esperar xDDDDD

No digo que con un usuario puntual se pudiese hacer.

Saludos
 

Joio

Well-Known Member
Registrado
20 Nov 2004
Mensajes
1.142
Puntos de reacción
2
Puntos
0
Ubicación
En mi bunker
Hola, heterodon te compadezco, pero yo voy a decir lo que haria si estuviese en tu situación, y a todos os parecera incorrecto pero ya esta bien de reirse de esta manera de la gente.

Yo iria y le daria una manta de ostias, en una de ellas le zumbaria asta con el movil ese de ultima generacion que te ha mandado, si la mierda de movil ese, le daria tal paliza que se le hiban a quitar las ganas de hacer mas estas cosas, y antes de dejarlo alli tirao como una mierda, le avisaria, si me denuncias, te buscare y te dare otra somanta de ostias, por que te vas a reir de tu....

Eso haria yo, y me quedaria tan pancho.

P.D: Hay mas individuos de esta indole en este foro.

Un saludo
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Mas de uno haria eso, lo sabes y lo sabemos. Pero no vale la pena escribirlo o hacer como hacia el mismo tio, que amenazaba con MP. La cuestion es que le haria mas daño, si todo lo propuesto o lo que dices.

Por mi parte todo xDD

I por otro lado me gustaria saber todo el tema de la cuenta y mails falsos.
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
MindFreak dijo:
Tambien hay gente que lo hará desde institutos. Lo cual por ejemplo la ip externa es la misma y banearian a todos.
Saludos
Hola, pero no hablo de la IP, es decir, si accedes desde la uni (yo lo hago a menudo) con tu cuenta de siempre pues no pasa nada.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Si si eso lo entiendo, puedes crearte al cuenta en tu casa y entrar desde mil sitios diferentes. Yo me referia a esa gente que no tiene internet en casa y solo entra desde un ciber o instituto y se crean la cuenta ahi. Que lo dudo mucho para la gente que somos. El admin se referiria a las familias que solo tienen un pc en casa y haymas de un miembro.

Por otra parte lo veo bien, aunque el tema ya sabemos cual es a ver que pasa con esa cuenta nueva y el muchachillo.

Saludos
 

Aitortxu

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2006
Mensajes
1.295
Puntos de reacción
24
Puntos
38
Ubicación
Vitoria
Amyae dijo:
Hola a todos,

El problema, Aitortxu, es que varias direcciones en una misma IP no tienen por qué ser de una misma persona. Hay hermanos, padres, hijos, amigos... Si baneo a alguien por esta cuestión, aunque me quitaría muchos dolores de cabeza, probablemente también estaría eliminando algunos usuarios "legales" cuyo único pecado sería tener un ordenador para varios miembros de la familia.

Un saludo,

Luis Casasús

Yo si estuviera en mi mano les diría a los que usan distintas cuentas desde el mismo ordenador que compartan una sola cuenta, que se supone que son allegados y además no es para tanto. Creo que es un pequeño sacrificio (si es que se le puede llamar así) para poder hacer frente a esta gentuza con ciertas garantías de éxito.
 

SoulSnake

Well-Known Member
Registrado
13 Nov 2005
Mensajes
937
Puntos de reacción
2
Puntos
0
pues yo les petaba la cuenta a la family entera, por q si son familia son de la misma calaña y sino q el padre eduque como tiene q ser al mierda de su ijito malcriado de mierda, una buena somanta de ostias como dicen arriba y listo. ademas de q si uno tima y tiene varias cuentas aki digo yo q el papi la mami o el ermano tarado leeran lo q esta pasando y poca verguenza me daria a mi no postear aki y decir q a su ijo lo va a meter ne un internado a no ser q devuelva o mande lo prometido.

vamos en conclusion petarle la ip de por vida y a tomar, q cuanta menos gente de este tipo mejor. un saludo
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Bueno llevo leyendo este post desde el principio, y la solucion seria que en los perfiles de una misma ip apareciese algun cartel o algo, en el que saliese que es un timador, en cuanto a la multicuenta, me parece que si es un ordenador comun pueden usar una cuenta entre todos ya que dudo que haya problemas de intimidad por compartir una cuenta en este foro. Yo estoy en contra de todas las multicuentas, ya que me parece que nadie quiere varias cuentas para hacer algo bueno...
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno heterodon, visto lo visto, yo no me lo pensaba y denunciaba, solo por haber enviado la mierda de movil ese.

Saludos.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Este ha dicho le envio un movil cualquiera aunque sea mierda y asi se callaran la boca... seguro vamos yo cumplo con el trato denviar un movil y ya está.

Pero vamos yo ya ni por el móvil ni la boa ademas, por el Orgullo propio.
Almenos que se quiten las tonterias de ir asi por la vida.

Enfin saludos
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
Este tio se cree que es tan facil como eso, pero yo le voy a seguir tocando los cojones. y por supuesto voy a seguir llamando a casa de su supuesto amigo, y diciendo que me mande el movil que tratamos, ya que llame al fijo ayer y decia que era un amigo suyo, tambien el amigo manda cojones dejarle que llame desde su casa.......

saludos
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
tio, no te compliques la vida y denuncialo por todo lo anteriormente mencionado, acabaras antes.
 

MindFreak

Well-Known Member
Registrado
25 Nov 2007
Mensajes
443
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Yo no me aclararia con nada de eso, capaz es de ser el y hacerse pasar por un amigo o mil historias. Nada de eso es 100% viable, tambien podria enviar el móvil que dijo destrozado o que no funcione y por eso lo cambia.

Acabar con la peña asi y asunto arreglado, y mas aun se me hace raro toda esa historia de la nueva cuenta y el mail de un pive que no sabe nada.

Saludos
 

bricoterrario

Well-Known Member
Registrado
18 Nov 2004
Mensajes
3.509
Puntos de reacción
39
Puntos
48
Ubicación
Madrid
No se muy bien que trata de conseguir , ponte en contacto con el y dile muy claramente las tres opciones que tiene :

opcion a = Respeta el trato y te envia el modelo de movil que te prometio

opcion b = deshace el trato , te envia de vuelta la boa y tu le envias el movil ya que no es el que dijo te mandaria

opcion c = se hace el loco y recibe en una semanas una citacion ( le recuerdo que no sera solo por estafa sino por suplantacion de identidad de cuerpo de seguridad del estado, ya que esta ultima aunque no tenga nada que ver con boas o moviles es la que mas le va a complicar la vida.


Heterodon , dale una semana para ponerse en contacto contigo ,Si no lo ha areglado mandame un privado y te pasare el telefono de un abogado amigo mio que te explicara cuales son los pasos para iniciar la denuncia , ya he hablado con el y me ha comentado que lo tienes muy facil por lo que no te saldra muy caro ( a el otro , si .... )
 

heterodon

Well-Known Member
Registrado
19 Abr 2006
Mensajes
120
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Zafra (Badajoz)
bueno chicos lo primero disculparme porque hace dos dias que no pongo nada (estoy de curro hasta los ojos)
Parece ser que este señor quiere sufragar el daño hecho, me ha llamado y me ha dicho que me va a ingresar 70e para quedar en paz y que quite todos los tramites impuestos en contra de el que no son pocos como bien ha dicho bricoterrario. parece ser que hoy mismo me va a hacer el ingreso. cuando pueda ver el ingreso os lo pondre en conocimiento, en cualquier caso me gustaria que el participara en este post y pusiera los motivos de todo este asunto y por supuesto que pida disculpas que yo creo que es lo justo para todos.

saludos
 

acadio

Well-Known Member
Registrado
17 Ene 2008
Mensajes
123
Puntos de reacción
0
Puntos
16
Felicidadesm si al final tew lo ingresa de verdad habra salido todo ams o menos bien, pero habria que tener mas cuidado con estos personajes...
 

NekO

Well-Known Member
Registrado
24 Nov 2007
Mensajes
924
Puntos de reacción
0
Puntos
0
Ubicación
Tarragona
Bueno, si te ingresa los 70 euros algo es algo, pero... la boa que tiempo tenia?

Al final el timador se ha dado cuenta de lo que le podia caer y se lo habra pensado mejor. De todas formas, desde aqui pido (y creo que nos vendra bien) que se le expulse o en su defecto, que se cree algun tipo de post chincheta donde un administrador pueda ir actualizando y poner los nicks que usan en ese momento esta gente o algo asi para poder identificarlos (ya que ahora mismo no solo esta este personaje, tambien hay otro...).

Saludos.
 

acri

Moderator
Registrado
24 Nov 2004
Mensajes
2.130
Puntos de reacción
6
Puntos
38
Ubicación
Madrid
Osea que el trato era la boa por un movil, no? el al final no te envio el movil y ahora te ingresa 70 euros? si para ti la boa vale eso,... asi es como la valoras tu,... o la circunsancia,.. es tu decision,...

Ahora se plantea una duda,.. si esta perosna ingresa el dinero y este post es borrado,.. volvera a poder postear? y vender? si es asi que pasara con las personas que no puedan saber que ha exo,.. y como lo ha llevado? y que decidan comprarle algo,.. osea que esto seria como borrar su imagen,.. no se que decir,.. supongo que esto estara mas que pensado, digo yo.

Un saludo, en hora buena por "conseguir algo" que te pertenece,...
 

Amyae

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Nov 2004
Mensajes
5.493
Puntos de reacción
9
Puntos
38
Hola a todos,

acri, la respuesta a todo lo que preguntas es NO jejejejeje

Vamos, que va a salir en la lista negra, que se van a cerrar sus cuentas y anotar su IP y, evidentemente, en esta web no va a ser bien recibido. Creo que se le han dado muchos oportunidades y sólo ha reaccionado cuando se ha visto la demanda judicial encima. Si heterodon no hubiera decidido denunciar, probablemente aún seguiríamos aquí, preguntando. De hecho, aún no está solucionado, así que vamos a ver...

Un saludo,

Luis Casasús
 
Arriba